Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

2x05.

Bueno, ya sabía yo que después de la traca del cuarto este iba a ser más relajado. Luego el típico giro final y listo. Muy bueno lo del anagrama...Charlie :mutriste y ese final con el sueño. Walter sabría que está soñando? Que coño querrá decir con lo de "el resto"? (del sueño)

Ya empezamos con los parones de los cojones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el quinto. Y ya tenemos otra subtrama: la infancia de Peter. Ahí puede haber mucha historia. Todo a su tiempo, poco a poco, así me gusta.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Klopek,

Walter SEGURO que sabe de las pesadillas de Peter. Date cuenta que, en la conversación sobre sueños con Olivia, le dijo cómo su padre le había ayudado a condicionarse para evitar las pesadillas.

Y me imagino que las pesadillas son relativas a cuando Walter lo cambió de dimensión al morirse en este mundo.


:hola

 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí esta segunda temporada me está dando bajón. ¿No tenéis la sensación de que han tardado cinco capítulos en dejarnos como estábamos con el season finale de la primera? Yo no veo que hayan contado nada nuevo.

Y además los casos que investigan no están siendo tan memorables como algunos de la primera, que rozaban el desfase.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 5, .

Lo de
las tarjetas que va pidiendo Olivia, en principio no sabia por que las pedia, hasta que vemos cual es su propósito: con lo que le va diciendo el tipo de la bolera ( es una especie de psiquiatra, ¿más o menos, no? ) le sale la frase que le decia Charlie "Todo va a salir bien" ( ya es casualidad de que le saliera esta frase, pero bueno... ). No he podido sino emocionarme. Sí, soy sensiblero :mutriste
La trama del episodio no ha estado mal, sobretodo ese inicio con el tio que ve demonios. Alucinante, oiga.
Y, para finalizar el episodio, unas pesaadillas para Peter, que seguro que Walter
sabe mucho acerca de ello.

Ahora a esperar dos semanas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En Canal + siguen poniendo que emiten el 6 el martes, a ver que dan al final, porque no creo que se emita antes que allí.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues como lo emitan mañana ya me veo que quien la web que lo distribuya será récord de visitas por parte del continente americano.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues como lo emitan mañana ya me veo que quien la web que lo distribuya será récord de visitas por parte del continente americano.
Ya lo han quitado de la programación, cachís que pena :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo me puse ayer al día, como de FlashFoward.

La verdad es que la serie se hace muy entretenida, pero tiene un punto de frialdad que hace que no conectes con ella del todo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Rescatando el hilo de la tercera página, comento el último episodio después del parón. Y han empezado con un episodio que a priori parecía independiente, sin mucho peso en la trama, con un protagonismo central de Boyles y un Walter casi de cameo. Eso sí, ese final con ese agente de la CIA puede dar lugar a más episodios en el futuro. Otra puerta abierta.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, me he zampado los seis capitulos de la temporada en dos tiempos, y ahora voy a tener mono; Asi como en la primera le vi unos cuantos bajones , en esta a mantenido un nivel muy alto me parece a mi.

En este ultimo episodio (6) hasta me lleve algun susto con el hombre sombra :p Ya veis, a mi edad.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 6, muy buenos los efectos del polvo. El episodio, en general, ha estado bien, con la trama un poco centrada en Broyles.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí me está dando pereza seguir esta serie, los últimos episodios soserías totales salvo algún momento como lo de Broyles vacilando con el niño al principio...

A ver si mejora en el próximo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Las culpas a los lumbreras que la han puesto el mismo día y hora que CSI y Anatomía de Grey.

Como siempre Gussander, DANDO LA NOTA.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi el 2x6 me ha encantado, mi excusa, me encanta el personaje de Broyles, y ya sabemos porque la obsesión con el grupo Fringe, como diría Klopek, se centró en el trabajo en lugar de salir, vivir, ir de bares.

El final, pues revelador, o no. Siempre hay alguien por encima, ¿quién vigila al vigilante?

Esta muy interesante la serie, lástima de audiencia, aunque claro yo también vería "Anatomia de Grey".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Interesante el séptimo, con el tema del control mental, con un Walter a quién se le escapa que no puede perder a Peter "otra" vez y con ese final.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ha sido muy bueno la verdad, esa relación de amor-odio entre padre-hijo, con Walter y Peter y metafóricamente con el caso del capítulo.

Y el pedazo de owned final con la Nina y su mail.

Walter además fantástico con el Teddy Bear y su momento azafata. "Thank you for your atention and have a nice day" :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, muy simpático el numerito de Walter con su explicación... o su frase al principio: "Me aburro, aquí no hay cadáveres..." :lol

El capi no ha estado mal, con finalazo copiado/homenajendo Los niños del Brasil. Y no es el único guiño/plagio, porque lo de los gorritos de papel se lo inventó...

shyamalan.jpg
 
Arriba Pie