Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lástima de la audiencia. No sé quién fue el listo de meterla el jueves.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ahora que 24 no continua para el año que viene, quizás pase a los lunes junto a House seria lo ideal, porque repetir en jueves seria matar la serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues seguramente, si le preguntes a la FOX ahora mismo, no estaría disgustada para nada ya que el tándem con Bones ha funcionado bien y ha llevado a la cadena a quedar casi siempre 2ª tanto en general, como en demográficos la noche de los jueves. Además la serie tiene la "excusa" de que la Fox sabe perfectamente con quien se ha enfrentado a lo largo de la 2ª temporada: CSI, Grey, El Mentalista o The office según el día o reposiciones. Y cuando Fringe no ha tenido dos o tres contricantes que es imposible hacerles frente, ha hecho su verdadera audiencia, como en los capítulos de Jacksonville o el recuerdo de Bishop con más de 7 y casi 9 millones respectivamente. Además la serie funciona muy bien en el DVDR ese o como se llame (descargas)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La FOX ya comentó que ella estaba contenta con 'Fringe' en los jueves, que aunque sí es cierto que hace mucha menos audiencia que en su horario anterior, le compensa porque ha hecho muy buen tándem con 'Bones' y están teniendo los mejores resultados de los jueves en años. Y dado que es un día de fuerte competencia, casi les compensa. También es cierto que si la serie empieza a bajar más su futuro peligra, pero yo veo que la cadena tiene bastante confianza en ella, se curra mucho en hacer promociones atractivas y es una de las series cuya renovación ha anunciado bastante pronto.

De todos modos, la pongan el día que la pongan, 'Fringe' nunca llegaría a las cifras de 'Lost', más que nada porque la ciencia ficción no es del agrado de las grandes masas, que prefieren los procedimentales. De hecho, si 'Lost' hubiera empezado a meter viajes en el tiempo y universos alternativos desde el principio posiblemente no llegaría nunca a lograr el éxito que tuvo. De hecho, en cuanto la serie empezó a jugar más deliberadamente con la ciencia ficción, la serie empezó a perder mucha audiencia.

A mí también me gusta más que 'Lost', porque más o menos tiene sus mismos atractivos (mitología, misterios, argumento enrevesado, cliffhangers, etc.) pero sin sus mayores inconvenientes (tener que esperar tres temporadas a que te resuelvan un misterio o directamente se olviden de él, chorrocientas líneas argumentales de chorrocientos personajes...). Aunque también porque la ciencia ficción me pierde.

Creo que Jeff Pinkner y J.H. Wyman, que son los Cuse y Lindelof de 'Fringe' y que ya tienen experiencia en otras series de J.J. Abrams han enfocado bastante bien la serie, concentrándose en unos pocos personajes a los cuales desarrollar muy bien, y centrarse en unos pocos misterios importantes e irlos resolviendo a medida que se plantean nuevos interrogantes, evitando la acumulación desmedida de incógnitas, y al mismo tiempo sembrando en segundo plano semillas para posibles líneas argumentales a desarrollar si la serie se va renovando, pero dando prioridad a unas sobre otras, y anticipando los acontecimientos antes de que sucedan en vez de jugar a marear la perdiz. Quizás la serie se desarrollaría de otra forma distinta si la FOX no impusiera la condición de hacer tantos capítulos autoconclusivos, pero con todo a mí estos capítulos me gustan lo mismo que los mitológicos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El Kurtzman y el Orci (creadores junto al gafa pasta) es que casi ni salen y los dos son unos frikazos de la ostia, autores del libreto de Transformers...¡de las dos partes! :doh :lol

Esos dos que dices salen siempre en entrevistas y demás. Son los Darlton de Lost.

Y a mi también cualquier episodio autoconclusivo de Fringe me gusta.

Imágenes del episodio musical!

[url]http://www.pizquita.com/noticia17458.html[/URL]
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de ver el 2x19. Y qué grande.

Está claro que un Peter cabreadísimo con Walter irá a parar con los del otro lado, los de su mundo. Todo va encajando. Que no se vea quién es el secretario juega con dos posibilidadeS: que aún no tengan decidido a quién poner (Walter o Bell, clarísimo) y que así se aseguran el final de temporada con una sorpresa mayúscula.

Así que nos quedan 4 episodios para el final. Dejando de lado el especial musical, nos quedan 2 para seguir la trama y 1 para el finale. A partir de ahora nos queda tema serio.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Dejando de lado el especial musical, nos quedan 2 para seguir la trama y 1 para el finale.
Realmente sería 1 para seguir la trama y 2 para la finale. Lo que pasa es que la finale está partida en dos episodios emitidos en semanas distintas.

El Kurtzman y el Orci (creadores junto al gafa pasta) es que casi ni salen y los dos son unos frikazos de la ostia, autores del libreto de Transformers...¡de las dos partes! :doh :lol
Kurtzman y Orci son muy frikis. Comenzaron su carrera escribiendo capítulos para 'Hércules' y 'Xena' y algunos de ellos eran tremendamente delirantes. Recuerdo especialmente uno que estaba ambientado en la actualidad, en el que los actores de la serie (Ted Raimi, Robert Trebor, Michael Hurst -ahora lo tenemos de director en 'Spartacus'-, Kevin Smith, Bruce Campbell...) interpretaban al equipo ejecutivo de la serie y buscaban a Kevin Sorbo que había desaparecido :D y entre ellos estaban los propios Kurtzman y Orci: uno de ellos estaba interpretado por el hermano de Raimi y el otro por un sosias de Seth Rogen que a lo Bob el silencioso nunca decía ni mu :lol También habían escrito otro en que Hércules se convertía en un cerdo :lol Desde entonces me cayeron simpáticos y he ido siguiendo su carrera, que casi siempre ha estado ligada a las figuras de J.J. Abrams y de Michael Bay (también escribieron el libreto de 'La isla').

Es cierto que apenas han escrito muchos guiones para esta serie (escribieron muchos más para las dos series antes citadas, o incluso para 'Alias'). Con todo, el gafapasta ya ha escrito más guiones para esta serie que para 'Lost' en sus seis temporadas. Y hay un montón de gente conocida del mundillo trabajando en esta serie. Parece mentira que Akiva Goldsman, un tipo que nos ha regalado algunos de los momentos cinematográficos más bochornosos de las dos últimas décadas sea uno de los principales guionistas-directores de esta serie. Y también tenemos a Brad Anderson y a Zack Whedon (hermano de Joss) por ahí. Y creo que 'Fringe' está siendo lo mejor que todos estos han hecho en sus carreras hasta el momento.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

JOder, tengo que ver esas diosadas que dices de Hercules y Xena.

Akiva Goldsman además ha dirigido unos cuantos y también si, como guionista. En la mayoría de los episodios sale en los créditos al principio como consulting producer, y por lo que parece está muy implicado en la serie.

Otro de los miembros del equipo del gafas es Bryan Burk, también de Lost, Alias, Star Trek y hasta me suena verlo en Cloverfield. Llama también la atención que todos los de Abrams on muy jóvenes. Hay gente del 73 y del 74 con apenas treinta y pocos y ya desde hace años en la cumbre, caso del puto amo Lindelof. Que envidia, coño. Putos suertudos :mutriste
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 2x19 ha estado muy bien, ese
Peter enfadado con su padre. Sabia que se enteraria tarde o temprano, pero esperaba que se lo dijera Walter. El viejo no paraba de entollarse :lol
Veremos cómo avanza, ya queda poco para el final. La trama de los shapeshifters también ha estado montada, sobretodo ese momento en el puente, cuando hay un tio que se desintegra y en cambio Peter no. Ahí seguro que éste empezó a dudar...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues que queréis que os diga, el capitulo musical no me ha parecido nada del otro mundo...

Igualmente digo que Walter sigue siendo el puto amo :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La verdad que el capítulo musical ha sido una ligera decepción. Yo pensando que nos iban a sorprender metiendo números musicales en condiciones, haciendo un ejercicio de estilo similar a los que se hicieron en Buffy o en Xena y al final el componente musical del capítulo básicamente se reduce a cuatro estrofas raquíticas entonadas por Olivia, Broyles, Walter, Astrid y unos cadáveres :p pero que no ocupan ni el 1% del metraje del episodio. Si el capítulo musical de HIMYM decepcionaba porque solo tenía un único número musical en todo el episodio (eso sí, brillante), es que a esto ni siquiera se le puede llamar musical. Y alguno pensaría que en una serie como esta la gente no se podría poner a cantar y bailar y yo digo: ¿por qué no? Si otras series lo hicieron con éxito, ¿por qué no esta?

Al final es evidente que realmente los guionistas no tenían demasiado interés en hacer un capítulo musical, y que se limitaron a añadir un par de breves pasajes cantados para sumarse a la iniciativa Fox Rocks de la cadena y punto.

Así que más que del episodio musical deberíamos hablar del episodio "noir", pues este componente sí que está omnipresente en todo el capítulo. Claro que en ese aspecto tampoco aporta nada nuevo la serie, ya que más series han hecho lo del capítulo noir, incluso Smallville. Y la referencia a los superhéroes de DC no es gratuita, ya que este episodio se podría considerar un poco un Elseworlds de la famosa editorial comiquera, que nos presenta una versión alternativa de la serie ambientada en unos hipotéticos años 40 un pelín steampunk salidos de la mente de Walter, en los que la gente ya tenía teléfonos moviles y todo :juas

Lo más bonito ha sido el convertir este cuento de Walter en una especie de manifestación de lo que le anda rondando en la cabeza en estos momentos. Lo que más me ha gustado es la química entre Olivia y Peter (toda la conversación del baile y el jazz) y la parte final del episodio, regalándonos otro más de estos momentos Peter-Walter tan emocionantes a los que la serie ya nos tiene acostumbrados. Preciosa la metáfora del profesor que roba sus creaciones a partir de los sueños de los niños.
En definitiva, el episodio no termina de ser todo lo sorprendente y rompedor que uno cabría de esperarse y que se limita a ser un episodio "de relleno" para satisfacer las exigencias de la FOX, pero con todo, ya quisieran otras series tener "episodios de relleno" como los de 'Fringe' :palmas
 
Yo ayer vi el capítulo 19, que estuvo muy bien la verdad, con finalazo, casí era finalazo de temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x20, decepcionante como episodio musical.

Eso sí, si no lo hubieran vendido como tal, sería un gran episodio de relleno. Una excelente forma de dar tensión a la trama de Peter metiéndole el freno para poder continuar después con la trama.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No entiendo las cosas esas de hacer un "musical"... pero si hay gente a quien le gusta... a mi no, desde luego :pensativo


Sobre lo acontecido en el episodio, da que pensar si

realmente Walter está inventándose el cuento, no sólo por la alegoría del corazón, si no por "destapar" la parte oculta y "mala" de Nina y de mostrarnos a los observadores como "empleados" del otro universo.

Pero ¿es un cuento o el subconsciente de Walter le ha jugado una mala pasada?


:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Flojo, muy flojo el episodio "musical". Ya podían haber dejado los de la FOX tranquilos a esta gente con el temita de la semana musical en sus series, con lo bien que iba la temporada...

En fin, a ver qué nos ofrecen esta semana.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ha estado muy bien el episodio musical de Fringe. Aunque, ha habido algun momento WTF como
el alzamiento de los muertos cantarines :lol Y, ese Walter del cuento en silla de ruedas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el último... BUFFFFF esto es enorme. Y se presenta un dilema MUY GRANDE para Peter.
Al final, como nos olíamos, el "secretario" es Walter, un Walter sin enfermedades mentales ni problemas similares, por lo que parece. Lo mas jodido es que Peter va a tener que elegir, y que no hay buenos ni malos en esta historia, no es tan sencillo. Por una parte está su padre "verdadero" que simplemente, quiere recuperarlo. Por otra, nuestro Walter, cuyos motivos también son nobles; él necesita a su hijo. Esto es realmente jodido, aunque preveo (ya desde el principio de la serie, lo supuse) que al final, Olivia tendra mucho que ver en lo que decida Peter...

Veremos, veremos. UFF, lo estoy esperando casi más que LOST. Palabras mayores.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Desde luego el final de temporada promete ser de infarto :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

impresionante el 21....¡¡¡¡qué pasada¡¡¡¡¡......JODER, QUE FINALAZO....
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Sólo son 22? :inaudito
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Sólo son 22? :inaudito
No! Lo acabo de mirar y son 23. Es la segunda parte del 22. Llevan por título "Over There: Part 1 (y 2)".

Así que nos quedan dos semanitas de Fringe hasta la tercera temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué bueno el 2x21. Y eso que parecía un episodio bastante light. Pero con ese final... vaya final...
Al final las especulaciones han sido ciertas. Detrás de todo el lío de las realidades paralelas estaba Walternate, intentando recuperar a su hijo. Pero... ¿querrá Peter vérselas con alguien que ha sembrado de muertes su camino? ¿lo hará por despecho? ¿Veremos a los dos Walters peleando dialécticamente?
2 episodios, 2 semanas. Yo habría hecho un episodio doble final para acabar la temporada. Mucho mejor.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero es que esta rodado asi, el tema de separarlos supongo que sea cosa de la cadena.
 
Arriba Pie