Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de ver el 2x18. Qué bueno que es.

He sonreído con lo de la "malla de Faraday" :lol Creía que vendría el Faraday de Lost a explicar lo que era. Robocop tremendo, muy emotivo al final. Y en cada salto que daba los sucesos cambiaban algo: las fórmulas no estaban, lo reconocían por las huellas en lugar de por el vídeo, etc. Detalles.

Qué gran serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No ha estado mal el 2x18.
Me ha gustado la presencia de Peter Weller, esos saltos temporales. Esa tulipa blanca del final vale más que toda la carta que le escribe Walter a Peter. De todos modos, tarde o temprano Peter creo que se va a enterar, digo yo. Creo que lo revisionaré, que me he perdido algunas cosas por los subs, que a veces iban algo rápido.
Y, sobre Faraday, un apellido acertado para Lost y Fringe, la info en wikipedia:

Michael Faraday

Michael Faraday, FRS, (Newington, 22 de septiembre de 1791 - Londres, 25 de agosto de 1867) fue un físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.
Fue discípulo del químico Humphry Davy, y ha sido conocido principalmente por su descubrimiento de la inducción electromagnética, que ha permitido la construcción de generadores y motores eléctricos, y de las leyes de la electrólisis, por lo que es considerado como el verdadero fundador del electromagnetismo y de la electroquímica.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, lo resolverán o pondrán a otro. A mi particularmente me da igual. Además que parece más una figura que se nombra, más que sale obviamente. Sinceramente, yo creo que pondrán a otro actor. Es un personaje demasiado importante en la trama central como para que desaparezca.

La verdadera tragedia sería que John Noble digise adiós. Me suicidio, directamente!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, yo creo que Nimoy habria seguido siendo recordado por los siglos de los siglos aunque no hubiera aparecido nunca en 'Fringe', ¿no? De hecho, dudo que cuando se piense en el en el futuro lo que vayan a recordar sea precisamente su papel de William Bell...

Que este papel fuera interpretado por alguien tan mitico tenia sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, Bell se veia contagiado por el caracter mitico del propio Nimoy, te hacia sentir que era un personaje muy importante, y que si aparecia en un episodio era porque era un episodio especial, no uno cualquiera. Pero al mismo tiempo eso es un problema, porque no puedes contar con el siempre, y en episodios tan importantes como 'Peter' tienes que inventarte excusas para justificar por que no aparece (es que esta en una reunion en Europa... :cuniao).

Claro que esta serie lo tiene mas facil que otras para resolver el problema. Pueden decir que Bell era un cambiaformas :p o que un accidente le lleve a una reconstruccion facial completa o que se lo cargue Walternate y este pase a ser el gran antagonista...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

el 18 me ha parecido una pasada. Esta serie vva a ser mítica
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joder, qué racha de capitulazos lleva la serie. Visto el 19, creo que sólo puede sacarse una conclusión:

¿por qué mantener oculta la identidad del secretario? El cerebro detrás del otro universo tiene que ser Walternate, no es sólo la guerra de dos universos, es la guerra de dos padres. Así cobra sentido lo que le dijo Bell a Olivia de que tenía que mantener a Peter de su lado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí me resultó un pelín forzado la manera en que Peter descubrió su origen del otro lado. Vale que su deducción es lógica, pero creo que para llegar a ella habría que tener el cerebro de un Walter, y ya sabemos que de estar tanto rato juntos algo se le pega, pero bueno xD

Por fin sabemos algo más de la naturaleza de los cambiaformas :palmasy sí, yo también creo que la sombra que veíamos querer saltar a este mundo era Walternate, y la pista definitiva creo que es cuando el shapeshifter del laboratorio se muere y le pide perdón a Walter: seguro que daba por supuesto que era el Walter de su propio mundo. Con todo es evidente por qué no nos lo han mostrado: se lo reservan como colofón de la temporada. Del mismo modo que en la temporada anterior ya se intuía lo de los universos paralelos antes del fin de la temporada. Pero es que una cosa es preverlo, y otra muy distinta verlo :D

Como era de prever, ahora Peter está mosqueadísimo con Walter. ¿Qué pasará cuando se encuentre a su padre verdadero? ¿Se pasará al otro lado? Que por cierto, durante un instante, tras la escena en el puente, cuando lo vemos en el hospital con Olivia, por un momento llegué a pensar que tal vez Peter se había ido para el otro lado y que estábamos viendo a la Olivia del universo alternativo. No me digáis que no habría sido un giro argumental brutal :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Cierto el detalle del cambiaformas pidiendo perdón a Walter. A mí el descubrimiento de Peter tampoco me pareció tan forzado, porque al fin y al cabo llevaba varios episodios mosqueado con la actitud de Walter. Así que lo ocurrido en el puente es la pista definitiva para comprender lo que ocurre.

Lo que más me pone de todo es que moralmente el panorama es muy complicado, hasta el punto de que es imposible trazar una línea entre "buenos" y "malos". Si la motivación original de la guerra es recuperar a un hijo...Buf, es muy grande esta serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Lo que me "mosquea" es el papel de

William Bell en todo esto. Me da que se va a quedar como "triste comparsa". Porque si el de "aquí" está "allí"... y "allí" está replicado lo que hay "aquí"... ¿dónde está uno de los dos? ¿con quién se reunió Olivia? ¿con el "original" o con el "Williamternate"?

:pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

brutal.....que maravilla de complicaciones. No había caído en lo del perdón. Pese a lo obviio una vez te das cuen... buenísimo. Aunque lo del walterego creo que está claro desde hace algún capítulo lo llevan de maravilla. A ver como entra en juego peter , ahora que lo sabe. Intrigado me hallo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Lo que me "mosquea" es el papel de

William Bell en todo esto. Me da que se va a quedar como "triste comparsa". Porque si el de "aquí" está "allí"... y "allí" está replicado lo que hay "aquí"... ¿dónde está uno de los dos? ¿con quién se reunió Olivia? ¿con el "original" o con el "Williamternate"?

:pensativo

Yo creo que seria el William alternativo, ¿no?
Aunque, ahora me haces dudar :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Capitulazo :hail:hail:hail,

Cuantos capítulos tiene esta temporada???
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo he visto el de la semana pasada, el 18.

Ha sido un capítulo buenísimo, esta serie está dando unos momentos de relación entre padre/hijo maravillosos.

Y Peter Weller un poco encasillado ¿no? :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y Peter Weller un poco encasillado ¿no? :juas

¿Encasillado? Nada que ver con Robocop, eh :juas
Grande ese hombre.

Estoy viendo la promo en el plus de Fringe 2ª temporada en versión doblada. La voz de Walter se me hace rara, aka la voz del Gene Hunt de Life On Mars versión USA, interpretado por Harvey Keitel. Claro que, antes y tras ver muchos más episodios en VOS que doblados, quién lo iba a decir, me quedo para esta serie con la VO.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre lo digo un poco por
ser un tío con cables por dentro y eso
:garrulo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, pero yo creo que no es que Weller esté encasillado, sino que el guiño a Robocop es deliberado. Lo que está demostrado es que los guionistas de esta serie son unos frikazos del quince, que no paran de hacer constantes alusiones (directas o indirectas) y guiños a Expediente X, Star Trek, Doctor Who, Regreso al futuro...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Diosada de capítulo :palmas

Yo creo que está claro que Walternate es el secretario. Iniciar una guerra de padres :babas pero entonces donde queda todo aquello de los soldados, el manifiesto ZFT y todo aquello. Si al final todo se reduce en una venganza del W-alter?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yoyalodije!
Detalles como la maquina de escribir lo sugerian.

Realmente la serie esta en un momento de forma esplendido!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, no sé si alguien se fijó en las matrículas de los dos coches que aparecen en la escena del puente: creo que eran algo así como 13CPO1 y 1R2D21 :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La serie, ahora mismo está tan bien, que está bastante mejor que Lost.
 
Arriba Pie