Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 21 me ha parecido muy entretenido, aunque al principio no sabia hacia dónde tirarian.
Muy bueno, sobretodo el final con el Sr. Secretario que es el Walternate. Un episodio que casi todo el peso lo lleva Peter. Me ha dado pena ver a Walter en ese estado en el supermercado. Y hacia mucho tiempo que no veia a Martha Plimpton.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Una de las cosas que más me gustó del 21 fue, por cierto
que Peter viera en todo lo que estaba ocurriendo indicios de que se trataba de la gente del otro lado cuando en realidad el caso no tenía nada de sobrenatural :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

WTF?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Una de las cosas que más me gustó del 21 fue, por cierto
que Peter viera en todo lo que estaba ocurriendo indicios de que se trataba de la gente del otro lado cuando en realidad el caso no tenía nada de sobrenatural :palmas

A mí también me moló eso, pero aun así yo le vi algún agujero al guión, como

el hecho de que el asesino quitase los fragmentos de cerebro, tema que se queda colgado y sólo sirve para fomentar la paranoia de Peter.

Por cierto, le comentaba ayer a Berzosa que me he tragado una promo de dos minutos de la season finale (no pude resistirme) y tienen pintaza los dos últimos episodios. Putada que los hayan partido en dos semanas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE ese trailer, los pelos de punta se me han puesto :palmas

Tiene una pintaza brutal la season finale :atope
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Alucinante esta mega promo. Ganazas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿La veo o no la veo? ¿Es muy spoileante?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, un poco. Como casi todos los tráilers de Hollywood revela algo más de la cuenta y puede chafar unas cuantas sorpresas. Yo por una parte casi preferiría no haberlo visto... pero es que está genial :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues nada, ya lo veré dentro de dos semanas :diablillo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya tengo descargado el capítulo, estoy esperando por los subtítulos... :palmas:palmas:palmas

Edito: En HD, por supuesto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Arrrrrghhhh... El capítulo se me ha pasado volando, y cuando se acabó me quedé en plan: "nooo, no puede ser, yo quiero másss" :llanto
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues si, ha sido una enorme PUTADA que hayan partido la season finale en 2.
Menudo cagadón se han clavado.

Porque anda que no lo han dejado emocionante :fiu
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo me di cuenta antes y he resistido la tentación hasta que saquen la parte 2... :cortina
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vamos que lo que grabe mañana en el plus me lo dejo para la semana que viene ¿no? :D

Este fin de semana vi el musical (bueno el que tiene dos frases cantadas, ya sabéis cual) y el siguiente.

El primero no me gustó mucho, no ya porque para ser musical, no tenga ningún número, es más por el hecho de que entorpezca la trama con un capítulo de relleno, algo que en los finales de temporada debería estar prohibido.

El siguiente me gustó mucho, con la omnipresente guest star de la temporada,Martha Plimpton (The Good Wife, Grey's anatomy, How to make in America), y con finalazo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hoy en el plus, tras The Pacific, estrenan el episodio perdido de la 1.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero en su día ya lo dieron cuando tocaba, yo al menos vi uno en medio de la segunda donde salía Charlie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya solo lo que pasa antes de los créditos iniciales del capítulo 22 es para :babas, y el resto del capítulo es de lo mejorcito de Fringe.

Ya queda menos para el cap- 23 :ok y para que se acabe la temporada :mutriste
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

...yo no he visto el penúltimo para verlo del tirón,proque con lo contáis, no tengo ganas de quedarme a dos velas....
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué mamones de partirlos por la mitad. Finalazo, y ahora hasta el martes que viene y final de temporada.
¿Hay dos Bell en el universo paralelo? Por lo del retraso del Bell que tiene que encotrarse con Olivia.
Y la presencia de Charlie en el otro universo y rapado. Y esa Olivia con el pelo de otro color.
¿Habéis visto el poster de la serie The West Wing? Parece que allí ( en el uni paralelo ) tiene éxito :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el penúltimo. Dios, tienen que hacer más episodios así.

La realidad alternativa está muy currada. Billetes de 20$ con la cara de Luther King, ese mapa de América sin California, el DNI electrónico, etc. Por no hablar de las personas. Vaya cambio de registro. Una Olivia más dinámica y chistosa, un Broyles menos rígido, una Fansworth totalmente opuesta, como una máquina y ese Walter, ese Walter inmenso.

Sabemos ya lo del ZFT (se nota que la serie viene de los padres de Lost, dando cosillas a cuenta gotas): resulta que es un libro escrito por Walter y publicado. La Fringe Division oficializada y con recursos.

Dawson, también me fijé en ese póster, pero ¿te fijaste en uno de los protas? Obama en persona :lol ¡¡Y la temporada 11!!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, sabemos lo que es el ZFT del Universo alternativo, pero es posible que en nuestro universo haya otro ZFT distinto, aunque parece evidente que ha sido escrito con la máquina de Walter. Con todo, si no se vuelve a incidir en el tema, supongo que podemos considerar zanjado el misterio.

La verdad, hay un montón de detalles del otro universo interesantes. Además de los mencionados por Txus, yo también destaco el hecho de que Charlie no se haya curado de las "arañas" que estuvieron a punto de matarle en el universo original (obvio: no tenía a Walter al lado para curarlo). Son de agradecer todos estos guiños a capítulos anteriores y a elementos de la cultura popular, como la ya citada mención a 'El ala oeste...'. Me ha hecho mucha ilusión también ver construido el rascacielos neoyorquino de Gaudí. Lo que me despierta mi curiosidad: ¿habrán terminado ya de construir la Sagrada Familia en el Universo Alternativo? :mparto

Como ya dije tiempo atrás, el simplemente explorar las diferencias entre ambos universos se convierte en un filón inagotable de ideas para desarrollar en el futuro.

Quizás lo único que se pueda criticar del capítulo es lo que, a simple vista, parece un gazapo: ¿cómo sabe Olivia donde vive su versión alternativa, si en esa realidad vive en NY y no en Boston? Que ambas están relativamente cerca... pero tampoco creo que haya ido andando hasta allí :p
 
Arriba Pie