Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy bueno ese 2x16.

Desde el comienzo
con esos títulos de crédito diferentes, el flashback con todo lo que explica Walter a Olivia sobre lo del Peter Alternativo, como lo sacó del mundo alternativo, la caída al lago...
Graciosa la secuencia cuando los calvos salen del cine en el mundo alternativo y han ido a ver: REGRESO AL FUTURO con Eric Stoltz :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El episodio ha estado muy bien, pero para mí tiene un fallo de guión importante.


Me hubiese gustado más ver un Walter destrozado por la muerte de Peter, y arrepentirse de haber dedicado tanto a la ciencia y no a su familia, y ver al otro que ni se preocupa de Peter, ir y "robarlo"


Pero es que
en ambos universos está 24/7 en el laboratorio buscando una cura. Si te fijas, en el universo "real" está espiando la solución del Walternative porque está más avanzado.

Gran serie.


:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

pues a mi no me parecio tan buen episodio.

los datos importantes ya los sabiamos.

lo unico que me parecio bueno fue

que se abre la puerta a que walternate sea el jefe y cerebro de zft
si se escribio el manifiesto ese con la maquina de escribir que habia en el laboratorio, podria haberse escrito en el "otro" laboratorio.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo también pensé en la posibilidad de la máquina de escribir alternativa.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De acuerdo con los dos... además después de "saber" lo que ha pasado, cómo y por qué... :D
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Se sabe el número de episodio que va a ser el musical?

Anna Torv, el JJackson o el Noble cantando? De verdad que no lo veo, y eso que leí algo de la sinopsis. Creo que voy a salir corriendo de la vergüenza :sudor

El de esta noche se llama

Olivia. In the Lab. With the Revolver
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues yo creo que si hay una serie que se presta a hacer ese tipo de experimentos es precisamente esta. Y ya hay anteriormente otras series que han resuelto la papeleta del musical con éxito (Buffy o Xena, por ejemplo). Creo que es el episodio 20.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

KlopeK es que no va a ser la unica que con musical, la FOX ha decidido explotar su gallina de oro American Idol y junto a Glee van a hacer una semana musical con sus series a Fringe se uniran tanto House como Bones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

House?¿?

En serio, yo hasta que no lo vea no me lo puedo creer.

Joder, que NO!!!! o sea atienden a un paciente y se ponen a cantar!!!!!

Hasta que no lo vea, no me lo puedo imaginar.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de visitar FringeLatino para ver si ponían enlaces para ver el capítulo en directo :p y ahora te confirmo, KLopeK, que el episodio musical es el 2x19.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo he visto hoy el 2x16, un gran capítulo, no en el sentido de avanzar en la trama,
porque ya sabíamos lo que nos cuenta, pero ahonda en la propia mitología de la serie, vemos como "roba" a su otro hijo, como pierde el brazo Nina Sharp, y además maravillosos los créditos vintage que nos calzan al principio
y además y sobretodo la EPIC MILF Orla Brady. :babas


OrlaBrady1701_468x573.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y esa quien es¿

Visto el 2x17.

El monster-week de la semana se mezcla con la trama de Jacksonville. Muy bien.

Lo único que no me gusta de verdad, es donde diantres está toda la trama de ZFT ese, la máquina de escribir, la guerra con soldados de otros mundos y toda esa mitología de la 1ª T y principio de la 2ª. Esperemos que la retomen (yo creo que si) para el final de ésta temporada. O lo mismo y ya renovada la serie para una 3ªT se esperan para más adelante.

Y os disteis cuenta de quien era la del principio :L ¡Diane Kruger! Al parecer, si amigos, es novia desde el año pasado del Joshua Jackson y quería salir en un episodio.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La madre de Peter, la ex-mujer de Shark, una de las protagonistas de "Mistresses", una novieta de Wallander, ...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Salía en 4 o 5 capítulos entre las dos temporadas, pero te aseguro que es ella, porque me coincidió un capítulo de la segunda temporada, cuando veía "Mistresses" donde era protagonista y me dí cuenta.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, sí, vista su ficha en imdb, lo dice bien claro ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya he visto el 2x17
y es verdad que la chica del principio es Diane Kruger. Y, bueno, novia de Jackson lo lleva siendo más tiempo. Un episodio entretenido y que vuelve a ahondar en el tema de Jacksonville y los experimentos que Walter y Bell hicieron con unos niños allí. Vuelve a aparecer el "psiquiatra" de la bolera, que se nos habia perdido para ir a la serie "Mercy" :juas
Y, al final, tanto preocuparse Walter en si Olivia le contaba a Peter la verdad, y al parecer será el mismo Walter quién se la contará, o ya veremos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Primera imagen del episodio musical!

fringe-musical_510.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por fin estoy al día. El último episodio un poco de relleno, pero nos ha preparado para que Peter sepa la verdad. A ver cómo reacciona. Y sí, Diane Kruger. Creía que no, que no podía ser para tan poco papel... pero sí :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x18.
Una vez mas los guionistas toman como punto de partida una idea de 'Expediente X', en este caso los bucles temporales (si, ya se que la serie de Chris Carter no ha sido ni mucho menos la unica que ha tratado el tema, pero casi todos los capitulos de 'Fringe' me recuerdan a un caso de 'The X-Files', y esta semana no ha sido excepcion), pero siempre tratandolo desde una optica nueva. Y en este caso nos encontramos con un Peter Weller que viaja repetidamente atras en el tiempo para salvar a su prometida. Lo mas interesante del caso son todos los paralelismos que se establecen con el pasado de Walter. ¿Quien dice que los standalones son de relleno? Para mi, cuando hay tanta implicacion personal de los personajes en los casos son tan buenos como cualquier episodio mitologico, aunque la trama de los mundos paralelos no avance. Lo mejor de todo es que al final Robocop (no me digais que no lo habeis pensado al verle injertarse toda esa ferralla en el cuerpo :p) hace caso omiso de Walter y, aunque no salva a su mujer, le da tiempo a reconciliarse con ella y morir juntos. De este modo, evita las terribles consecuencias que hubiera provocado el salvarla pero queda satisfecho.

Despues de una y otra vez escribiendo la misma carta a Peter, al final acaba en el fuego. Y tremendo finalazo, con ese tulipan blanco que Walter no sabe de donde viene :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 18 y me he liado un poco y entre las horas que son, pues :pensativo

Más o menos he entendido que Walter le advierte sobre las consecuencias que supondría para él y para los demás, el salvar a su prometida y el tio sabiendo eso, se "suicida" con ella? Entonces al final, hace caso (a medias) a Walter?

El final directamente si que no lo entiendo. Juraría que Walter en el tren dice algo de un tulipán blanco, pero viendo esa imagen de la carta al final no lo entiende? :pensativo ¿Es producto de los viajes del viajero de este capitulo? me estoy liando, que duda cabe.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Entonces al final, hace caso (a medias) a Walter?
En efecto, es tal como lo has expuesto. Ante las funestas consecuencias que podria suponer para el mundo el salvar a su prometida lo que al final decide hacer es reconciliarse con ella (te recuerdo que una de las cosas que mas le fastidiaba es que ellos habian discutido antes de que la palmara ella) y morir juntos. De esta manera, el queda satisfecho sin necesidad de cambiar drasticamente el curso de la historia.

Juraría que Walter en el tren dice algo de un tulipán blanco, pero viendo esa imagen de la carta al final no lo entiende?
Lo del tulipan blanco lo dice Walter a Alistair durante su conversacion. Walter dice que el nunca habia creido en Dios, pero que tras salvar a Peter y ver todo lo que acabo desencadenando pensaba que todo ello era un castigo de Dios por haber infringido las reglas, y que desde entonces habia anhelado una señal de perdon: un tulipan blanco, que vendria a ser algo asi como un milagro porque no florecen en esa epoca del año.

Asi que antes de dar su ultimo salto al pasado Alistair dibuja este tulipan blanco para Walter, para que le llegue en el futuro. Lo que pasa es que en este futuro, al haber muerto definitivamente Alistair con su mujer, el bucle temporal no se vuelve a repetir y Walter no guarda ningun recuerdo de su conversacion con el otro cientifico. De ahi que cuando le llega el tulipan blanco a casa se queda totalmente anonadado porque no sabe de donde viene, y como el no recuerda haber confesado este anhelo con nadie, obviamente este hecho le desconcierta muchisimo, porque seguro que no se esperaba que "Dios" se dirigiera a el por correspondencia. Y de ahi lo brillante que me parece este finalazo :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo he visto el de Diane Kruger, 17 no?

Ha estado muy bien, como siempre,
con todas las dudas de si contar a Peter la verdad y que por fin vayan saliendo los niños de Jacksonville, una pena que se cargasen a la Kruger, podía haber salido un par de capítulos como amigita de Olivia.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, fue el 17.

Thanks i-chan. Ahora lo entiendo. Joder entonces que brutal el final! :hail:hail:hail:hail
 
Arriba Pie