Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No sé cuánto tiempo tardarán en descubrirla, pero me temo que muy poco, después del
beso Peter seguro que nota algo dsitinto en ella. ¿Os habéis fijado que hay una foto de Kenndy viejuno sobre la mesa del despacho del Walternate?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Revisionados en español los dos primeros de la segunda temporada. Te empapas de la serie en VO y cuando la ves doblada ya no es lo mismo. Al menos, puedes fijarte en otras cosas mientras ves y escuchas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De rubia o de morena, Olivia está muy buena :garrulo

Yo acabo de ver el episodio final de la segunda.

La verdad que sí que ha sido previsible, pero a pesar de ser esperado, deja la trama en un punto muy interesante, además
yo creo que se van a dar cuenta enseguida y esto les dá pie a seguir viajando de un mundo a otro o a seguir la trama en los dos.

Lo que peor cuadra
es que al principio iba a ser Olivia la fuente de energia principal para abrir la brecha y al final es Bell (en lo que podemos suponer un sacrificio final) quién se encarga de ello.

Sin duda la carga emocional del episodio hace que pese a la previsibilidad de algunos puntos, haya sido un buen final de temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Un buen final de temporada. A la altura del de la primera temporada.
Ahora
la Olivia del universo alternativo se hace pasar por la de nuestro mundo. Y la nuestra la ha secuestrado el Walternate. A ver cuando se enteren Peter, Walter y demás, cómo responderán... será al revés, y ahora nuestro mundo tocará los huevos al otro.
Bell supongo que se ha sacrificado y lo habrán pillado en el otro universo. De allí que no salga más, por lo de la jubilación de Nimoy.
Nota: 8
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Noticia spoiler, aunque algunos creo que ya lo sabrán:

Amy Madigan ficha por Fringe

La tercera temporada de Fringe va a dar a los fans, sin duda alguna, alguna que otra sorpresa ya que se ha anunciado el fichaje de Amy Madigan a la que pudimos ver recientemente en Anatomía de Grey.

Madigan será la madre de Olivia en la ficción de Fox, un personaje al que se le describe como dulce y dedicado a su hija. Por lo visto este nuevo personaje aparecerá en varios episodios de la nueva temporada incluido su primer episodio.

La serie que volverá en Septiembre a Fox finalizó su segunda temporada, recordemos, con Olivia en el mundo paralelo y su “otro yo” en el mundo real sustituyéndola.

Fuente: http://www.seriesadictos.com
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, en mes y medio me he puesto al día, viendo hoy la finale.

Qué decir que no hayáis dicho ya. Me ha encantado. :palmas:palmas:palmas

Solo un par de cosas: en el puente de ¿Brooklyn? se da a entender que intentaron traer a Walternate a nuestro universo, pero Peter lo evitó... ¿no? entonces, ¿como cruza luego, cuando va a buscar a Peter?

Por otro lado, creo que han pintado a Walternate demasiado malo, limando un poco esa perversión moral que proponía la serie al ser Walter el causante de todo. La linea entre buenos y malos, no está tan desdibujada como lo estaba en un principio (por el momento)

Cierto que en la finale no cuentan muy bien porque Peter es el único que puede accionar ese dispositivo, pero tampoco cuentan que hace exactamente, y yo creo que esto quedará para la 3a temporada.

Respecto a Olovia-Bell. inicialmente contaban con el poder de Olivia para volver a su realidad, pero al final Bell asume todo el peso, por eso la Alivia puede cruzar sin problemas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

horreur, la Madigan parece una pasa, queremos tías buenas en las series, no viejunas :garrulo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Os acordáis en un episodio de la primera temporada en el que Walter regresa a St. Claire. Allí tiene miedo, se ve a sí mismo y con apariencia de malo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Otro año que no me tengo que bajar Fringe :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por curiosidad, alguien ve habitualmente AXN? Habéis visto las promos que hacen en plan anuncio de Massive Dynamics?

No es que sean una maravilla, pero si son curiosones...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Termine la serie ayer mismo. Menudo final, pero jurolo que adiviné quien era el secretario que cruza el puente....:garrulo

Y a esperar la tercera...:cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Una duda.. voy a empezar de nuevo Fringe, la vi a otros y me gustó, esta 3a temporada es la final? no se comentó algo asi?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No, en principio no será la final, a no ser que la audiencia falle y la cancelen, claro xD. JJ había mencionado que tenía intención de pactar con la FOX la fecha exacta del final de la serie para poder planificar con exactitud la parte de historia que queda por contar, pero aún no se sabe nada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Subo el hilo porque esta noche empieza la tercera temporada. Mañana a primera hora en vuestros sitios de "disfrute personal" favoritos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo tal y como hice el año pasado la veré en Canal Plus Acción, teniendo en cuenta que los subtítulos salen a medio día del viernes y este año la emisión plusera será los domingos, ni me planteo el bajarla, además este año hay Canal Plus Accion HD.

:palmaspara Canal Plus, que si quiere hace las cosas muy bien.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, yo igual, si hacen el estreno a los dos días como el año pasado es fabuloso... y en HD!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hoy estreno de la tercera temporada en VOS a partir de las 23:45 horas en Canal + Acción.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 3x01 (no tengo Canal+).

Bastante tranquilito para ser un inicio de temporada, pero el ritmo era totalmente coherente con lo que sucedía en el episodio.
Walternativo ha conseguido cambiar los recuerdos de nuestra Olivia por los de la otra, pero ¿aún están latentes los auténticos? Ha estado bien pasear por un NYC alternativo, ese musical de Dogs, ese taxi con el logo cuadrado en lugar de redondo, etc.
La temporada ya ha empezado, a ver cómo sigue.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ha sido un inicio de temporada tranquilo pero sorprendente. Me esperaba algo más convencional con el tema de Olivia, pero lo que comenta Txus en el spoiler le da un aire a lo Phillip K. Dick muy prometedor.
 
Arriba Pie