Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Coincido! Tranquilo, pero prometedor en lo que plantea...
De todos modos yo creo que
Olivia finge, y no ha resultado el experimento. Se da cuenta de lo que han intentado, tiene los recuerdos de la Olivianate a parte de los suyos, y lo usará para meterse en la división Fringe alternativa y averigyar que traman y como salir de allí.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 3x1. Con todos. Empieza siguiendo el argumento que dejaba la segunda y añadiria que..
Walter se ha dado cuenta al final con lo de los zapatos que ella le pregunta, de que algo falla, y se ha puesto con la mosca tras la oreja
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo no creo que Olivia finja en absoluto, si lo hubiese querido hacer hubiese sido mucho más sensato que lo hiciera desde el primer momento y no justo cuando había logrado ponerse a salvo. En cualquier caso, este tema de suplantación de personalidades promete mucho, e incluso abre más horizontes a la serie de los que abría por sí solo el tema de los Universos paralelos.

Por supuesto que la Olivia original sigue "latente" por ahí debajo y que acabará volviendo a emerger, pero por el momento, lo más interesante que nos ofrece esto es que podremos conocer cómo es de verdad la Olivia alternativa y como trabaja la División Fringe del otro lado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buen inicio de temporada visto el 3x01. Veremos dónde nos llevan las tramas, pero seguro que será una temporada movidita. Por de pronto, ese 3x01 interesante
con esa visita a un NYC alternativo, Olivia visitando a su madre ( muerta en nuestro universo ). Olivia dudo que finja, pero el experimento de WAlternativo dudo que acabe siendo tan perfecto y algo fallará.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joan Carles Gustems ........ Agent Broyles
Maria Luisa Solà ............... Nina Sharp
Sergi Zamora .................... Peter Bishop
Alicia Laorden ................... Olivia Dunham
Jaume Comes ................... Walter Bishop

Grandes actores de doblajes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 3x02 parece que ya nos enseña algo: si la cabecera es roja, pasa en el NY "alternativo" con la Olivia "real" y si es la tradicional, es en el NY "real" con la Olivia "alternativa", cosa que ya avanzaron e la season Finale.

Vamos que la temporada se nos va a hacer corta, por que ahora tenemos Fringe x2. :juas

El 3x02 tiene ya más chicha, se centra en la trama principal de la guerra entre universos y la misión de Olivia en nuestro lado.

Grande FRINGE.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo ayer vi por fin el primero y me pareció enorme, en tres temporadas la serie ha llegado a su madurez, eso sí espero que no salga mucho Amy Madigan, menudo repelús me da esa señora.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el segundo y me ha parecido muy grande! No tiene nada especial, pero el planteamiento de los hechos y de la temporada me gusta.

Ahora todo se mezcla, de una forma muy armoniosa. Tenemos el caso de la semana: la caja, y la investigación sobre ello. Pero ahora vemos al otro bando, lo que da una nueva dimensión a los casos, los hace más interesantes si cabe, y además avanzan en la trama principal.
Y a eso le sumamos los chascarrillos habituales de Walter, más los momentos emotivos (la charla de Walter con Peter, el testamento...) Hacen un coctel perfecto.
Como ya han dicho, la serie ha llegado a una madurez muy interesante.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 3x02:

A ver si sale la Olivia buena, por que la alternativa me da mal rollo. Aunque espero que tenga su corazoncito :juas
El caso de esta semana con lo de la caja no ha estado mal. Y al final Peter investifando sobre ella, es lo que querian que hiciera los del otro lado. A ver qué ocurre en el 3. Supongo qu el 3x03 será en el NY alternativo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Magnifico 3X2 abriendo nuevos frentes por los que poder tirar y con unas cuantas sorpresas en un solo capitulo. Y en el minuto final, menudo cliffhanger con Walter :yes

PD: Ulisses, sale Nina pero poquito. ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y en el minuto final, menudo cliffhanger con Walter :yes

..pues sin pretender ir de adivino :juas, yo tras los últimos capis de la segunda temporada, me lo esperaba.

Además, pensaba que
dado que en la realidad alternativa, Walter tiene mucho poder, era de esperar que en "nuestro" lado, también lo tenga de alguna manera, continuando esa "guerra".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Os habéis fijado en el 3x02 que Massive Dynamics estaban investigando el teletransporte? Se nos va Spock pero nos deja en desarrollo el teletransporte :palmas

Coincidio que Wolivia da mal rollo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Belly le deja Massive Dynamic a su amigo Walter. Bonito gesto. Me gusta.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hoy empieza la primera temporada en TV3, después de Polònia.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sobre El doblaje chirria mucho mucho mucho (vamos que no me gustan las voces) y ayer en algunos momentos desincronización absoluta.

Referente al estreno pues tv3 la ha estrenado tarde y mal...
Porque pretender que una serie como fringe que ya ha visto mucho gente tenga audiencia y poner el capitulo el mismo dia que dan en cuatro un FCB - Lakers de baloncesto, es para matar al programador.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Se emitia tras Polonia y creo que más tarde de las 23:00.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí las voces me han gustado y cuadrado mucho, excepto la de Charlie, que no se le parece en nada. La de Walter y la de Peter son las que más iguales son.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya vi el segundo, al final se me acumula mucho retraso de series :cuniao

Ha estado realmente bien, es más el primero de temporada, o de la doble temporada, con las dos realidades. Han planteado la trama a seguir
la construcción de la máquina
, dando su papel a los personajes y ese momentazo que ha sido ver la herencia que Bell ha dejado a Walter.

Y sí, coincido con todos, la Wolivia da mal rollo, hasta Nina parece una buenaza a su lado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 3x03, basado en el universo paralelo como ya sospechábamos, y bastante light, con un caso interesante a investigar pero que nos añade un aspecto muy importante:
Olivia no fingía estar recuperada, sino que las drogas hicieron efecto, pero su subconsciente es más fuerte y va resurgiendo poco a poco.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No se te olvide señalar que el doppelganger de Ethan Hawke:
tiene unos poderes muy parecidos a los de los Observers. ¿Casualidad? Yo, personalmente, no lo creo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es verdad, el tío era clavado a Ethan Hawke :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sip tanto como clavado, pero sí que tenía cierto parecido en los ticks, quizás es por el abuso de las drogas de los dos :D
 
Última edición:
Arriba Pie