Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo todavia no estoy demasiado convencido del tema de la doble temporada, sobretodo por el tema del ritmo, ya que en el fondo es como ver dos series que pasan cada dos semanas.

A pesar del interés de ver el otro universo y vermel desarrollo de las dos Olivias, se hace duro esperar tanto para que avance una trama... :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi el tercero me ha encantado, un caso cojonudo.

Lo de la división de capítulos no me molesta, ya lo hacían en "Lost" o en "El ala oeste..." al final. Lo que pasa es que no hace falta que salgan los personajes en las dos sino tienen que salir, porque lo de Peter, parecía casi para justificar el sueldo :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Una cabecera normal y otra roja. No hay problema en distinguir nuestro universo del alternativo. Digo yo? :L
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 4, de nuevo en nuestro universo.
Esta Olivia sigo diciendo que no me gusta un pelo. Demasiado malévola, y Peter ha notado algo raro, pero pasando. Y al final se han cargado a Newton.
Lo de Walter con el nombre de Astrid, es que nunca se le queda :lol
Uno de los actores que hace de cambiante, es hermano de Paul Giammatti? Se le parece.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo que no me acaba de convencer es que en todos los "Previously" te recuerden que cambiarion a Olivia. ¡Ya lo sabemos, pesados!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha gustado mucho, muy buenos los primeros cuatro capitulos.

Ahora llega un paron, hasta el 11 de noviembre :mosqueo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Esta vez es por obligacion, por no se que de la liga de beisbol, no por temas del rodaje, una jodienda en todo caso.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Todos los años los parones suelen ser, en la inmensa mayoría de los casos, por retransmisiones deportivas, pocas veces suelen ser por temas de rodaje, aunque el año pasado hubiera varios ejemplos de lo segundo.

Y Txus, aunque a los seguidores asiduos no nos tengan que recordar la trama, hay gente que ve la serie ocasionalmente, y es lógico que hagan esos previously pensando en ellos.

El último capítulo muy interesante, ahora se entiende a la perfección el homenaje a Dick en el título, esto hace a los metamorfos más interesantes si cabe, aunque me da pena
la defunción de Newton, era un buen "villano".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La verdad que la serie está en plena madurez, ultimamente no tienen capítulo malo.

Y además parece que van a empezar con las sospechas, bien, porque entre que un capítulo es de un lado y el otro de otro, si alargan mucho la infiltración sin sospecha lo joden.

Y que poco siniestra está Nina ultimamente.

El Walter con lo de Astro Farnsworthe ("esa soy yo"), es un fiera.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿pero se repiten las tramas de los capitulos? Uli eso no lo hacian en LOST en LOST te contaban diferentes puntos de vista durante un ratito
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Un buen retorno, tras ese parón por el baseball.
Olivia ya ha engañado a Walternativo, le ha dicho que lo del tanque para ir al otro universo no funciona. Gracias a las apariciones de Peter.
La verdad es que no entiendo su penosa audiencia.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo sí lo entiendo Dawson, lo entendí con sólo ver algunos capítulos de la primera temporada... que la gente está cansada de ser timada, que te cuenten algo a gotas y se vayan por la tangente con la simple finalidad de generar misterio y alargar una historia innecesariamente.

La gente ya aprendió con Lost, tanto así que el éxito de Fringe es limitado y Undercovers fue un total fracaso.

Me parece que JJ Abrams debe reflexionar la forma como cuenta las historias de sus series.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues la forma de contar las cosas en Fringe y Lost no tienen nada que ver. De hecho en Fringe apenas hay misterios ya (obviamente alguno), pero la serie no se sustenta en ello.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, pero la serie se ha intentado meter en un rollo global con todo el tema de la guerra, y eso cambia toda la estructura de la serie pero te lo explican con cuentagotas y la gente se cansa.

Hasta que no junten tramas es todo relleno.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues a mí me esta encantando todo este tema de los dos universos. Ahora ya tenemos a una Olivia medio consciente de su situación, nos queda ver qué pasa en nuestro universo con Wolivia, y creo que para el próximo ya podríamos ver indicios de juntar ambos universos.

Fringe mola :cafe
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Undercovers fue un total fracaso.

Me parece que JJ Abrams debe reflexionar la forma como cuenta las historias de sus series.
Undercovers era una serie de episodios autoconclusivos que nada tiene que ver con otras series de Abrams; si fracasó es porque la gente se aburría y listo.

Por otra parte, no nos olvidemos que Abrams no es más que un "creador" de series, en el fondo, y que el desarrollo de las mismas lo hacen otras personas. Los auténticos responsables de Lost eran Carlton Cuse y Damon Lindelof, y los de Fringe son Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y aunque obviamente ambas series tienen cosas en común, en Fringe se está potenciando mucho más el desarrollo de personajes y las historias de cada capítulo que los misterios a largo plazo.

Lo que pasa es que a la mayoría del público le da alergia seguir series que requieran por su parte un gran grado de atención, y Fringe es una de esas. Por eso lo que triunfan en USA son los procedimentales y las sitcoms, porque son series que te puedes perder capítulos y a pesar de ello retomarla luego sin problemas. Por otra parte, Fringe es ciencia ficción, que siempre ha sido un género minoritario. Lost al principio tuvo éxito porque se presentaba como una serie de misterio, si desde el primer momento la hubieran presentado como serie de ciencia ficción seguro que no la habría seguido ni una décima parte de su audiencia inicial. Las únicas series con trama serializada que verdaderamente triunfan son los culebrones, porque las tramas de amoríos interesan mucho más que las de guerras entre universos paralelos.

Findor dijo:
pero te lo explican con cuentagotas y la gente se cansa.

Hasta que no junten tramas es todo relleno.
Pues yo no tengo ninguna prisa en que "junten tramas", a mí me gusta ver qué hacen los personajes fuera de su hábitat natural. El aliciente de una serie precisamente consiste en poder desarrollar algo con una lentitud y un detalle que no permite una película.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estás totalmente equivocado, Fringe según tu criterio falla porque la gente no tiene capacidad de atención, no señor, yo tengo toda la atención del mundo y Fringe me parece un tostón. Justo cuando algo se presentaba como interesante (por ejemplo el capítulo donde sale por primera vez el calvo de traje negro) la trama en el capítulo siguiente salta y se va por la tangente. Además de su humor ridículo e infantil y las teorías científicas descabelladas (el de las palomas es de risa).

Otra cosa que me molestaba mucho era la forma repetitiva de contar las historias, es decir, empezaba con el fenomeno de turno realizando su maldad, luego los protas con el Walter haciendo de payaso, la olivia con los morritos, posteriormente se presentaba el caso con el negro de the wire muy misterioso, para después comenzar la investigación. Luego de dar tumbos sin ningún rumbo, el negro le revelaba algo muy secreto a olivia y simultaneamente walter con algun experimento revolucionaro (claro, todos los casos vienen porque ellos experimentaron con eso antes) resolvía el caso sin problemas, no sin antes olvidar el nombre de su ayudante, comportarse como un niño con respecto a una golosina y ordeñar a su vaca ... ja... ja... ja que gracioso el walter, claro, y todo condimentado por el magnifico sarcasmo del tío de dawsons creek. Ahh! casi me olvido, y no puede faltar un pequeño segmento en donde desvelan rapidamente algo sobre "el patrón". Paciencia, sí, la de un santo.

No tío, no me gusta que me timen, por eso la dejé de ver. Hay tantas series en donde vale sentarse y pensar, no comedias románticas como insinuas. Un par de ejemplos: The Wire, Sopranos, Carnivale, Deadwood o basicamente casi todo lo que haga la HBO.

Me cabrea que la gente utilice desmesuradamente el argumento de "es demasiado inteligente" cuando algo no tiene éxito.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe no hace grandes audiencias por dos razones, CSI y Anatomia de Grey que literalmente se la zapam haciendo unas audiencias grandisimas, cuando Fringe estaba los martes no bajaba de los 8 millones asi que, sacar vuestras conclusiones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe según tu criterio falla porque la gente no tiene capacidad de atención; yo tengo toda la atención del mundo y Fringe me parece un tostón
Bueno, pero ahí entran mucho los gustos personales. Que una serie requiera atención por parte del espectador, no implica que si prestas atención te vaya a interesar lo que ves. Yo estoy hablando de cómo funciona la televisión en USA, y por regla general, las series de capítulos autoconclusivos tienen audiencias de 15-20 millones de espectadores, mientras que las series de tramas serializadas rara vez suelen superar los 5 millones.

Otra cosa que me molestaba mucho era la forma repetitiva de contar las historias, etc.
Las críticas que le haces a la serie me parecen totalmente justificadas y válidas, de hecho, al principio de la serie estaba de acuerdo con muchas de las apreciaciones negativas que haces. Pero también es cierto que a la serie le costó arrancar y que ha evolucionado mucho desde aquellos primeros capítulos flojos y repetitivos. ¿Que no hayas tenido paciencia para seguir el desarrollo de los acontecimientos? Me parece bien, yo tampoco la he tenido con muchas otras series.

Me cabrea que la gente utilice desmesuradamente el argumento de "es demasiado inteligente" cuando algo no tiene éxito.
¿Y dónde he dicho yo eso? :pensativo Yo he dicho que es una serie que requiere atención, en ningún momento he dicho que se requiera ser un premio Nobel para seguir la serie ni nada parecido. Si te pierdes un par de capítulos, luego te haces la picha un lío, y es normal que ese tipo de series no triunfen. Si leyeses con más atención a lo que escribimos los demás, te podrías ahorrar esos cabreos.

Carnivale, Deadwood
Sí, claro, series cuya calidad fue respaldada con un gran apoyo de público. Si al final, me estás dando la razón.

No tío, no me gusta que me timen, por eso la dejé de ver.
Perfecto. Pero yo en ningún momento me he sentido "timado", y la serie me ha dado grandes momentos de satisfacción.

el capítulo donde sale por primera vez el calvo de traje negro
El calvo de traje negro sale en TODOS los capítulos de la serie, así que si no lo habías visto antes, igual tampoco prestas tanta atención como creías :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe no hace grandes audiencias por dos razones, CSI y Anatomia de Grey que literalmente se la zapam haciendo unas audiencias grandisimas, cuando Fringe estaba los martes no bajaba de los 8 millones asi que, sacar vuestras conclusiones.

Esto es por que la FOX se creia que podria aguantar. La avaricia de querer más. Si la hubiera dejado en martes no le hubiera pasado lo que le está pasando...
 
Arriba Pie