Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La avaricia de querer más. Si la hubiera dejado en martes no le hubiera pasado lo que le está pasando...
Hombre, es evidente que a la serie le iría mucho mejor en martes, o incluso los propios jueves si se emitiera en otra franja horaria, aunque dudo que la hayan cambiado de día por avaricia, porque precisamente por avaricia no deberían ponerla a competir con las series más exitosas de la TV americana, sobre todo cuando la serie nunca hizo cifras espectaculares. Puede que este año incluso pudiera funcionar mejor los lunes, después de House. Pero es evidente que la otra serie de la parrilla de Fox con la que parece pegar más en temática es con Bones.

Con respecto al último capítulo emitido
por fin sabemos algo sobre los "first people" que hemos visto tantas veces mencionados en los títulos de crédito iniciales. Eso, unido al tanque de agua cuya utilización ya habíamos visto en el episodio piloto, da la sensación de que ya se está empezando a entrar por fin en materias que nos llevaban insinuando desde hace mucho tiempo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues me refiero a que los guionistas habían explicado que esta serie se la estaban planteando un poco al "estilo Harry Potter", en cuanto a que cada libro/temporada cuenta su propia historia, pero en los primeros libros/temporadas ya se van introduciendo pistas sobre de qué van a ir los libros/temporadas siguientes.
Por ejemplo,
en el episodio piloto ya metían a Olivia en el tanque de agua, detalle argumental que parece que va a cobrar auténtica relevancia esta temporada. A la "first people" nos la llevan mentando subliminalmente desde la primera vez que se utilizó la intro roja al final de la segunda temporada. Los observers llevan desde la primera temporada diciendo que "Peter es importante", y parece que será ahora cuando descubramos por qué es tan importante, es decir, por qué la máquina reacciona ante él. Al mismo tiempo, esta temporada hemos visto a un ser humano que tiene habilidades muy parecidas a los de los Observers, gente que parece estar por encima de las realidades: ¿tienen algo que ver con esa "primera gente"? Por no hablar de Sam Weiss, personaje que hasta ahora parecía bastante anecdótico, pero del cual ya han aparecido dos destacados anagramas sobre su persona: Don't trust Sam Weiss en el último episodio de la segunda temporada, y en el último: ¿quién es el autor de The First People? Seamus Wiles, ¡¡anagrama de Sam Weiss!! Por no hablar del patrón de tres motivos verdes y uno rojo, que se viene repitiendo constantemente desde el primer episodio (aquí una captura del penúltimo episodio), y que todavía aún no nos han explicado que significa. Pero seguro que no es baladí que los colores se correspondan con los de las intros de los dos universos/el color de la estatua de la libertad en cada uno.
Es decir, son pequeños detalles que ya nos vienen metiendo desde hace mucho tiempo atrás y que parece que en esta temporada al fin podrían cobrar sentido.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estos del plus son la leche, pensando que emitirian el nuevo de esta semana, ayer emitieron el último de la segunda :(
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el último... me ha gustado el detalle del final:
El cambio de la estatua de la libertad de un universo a otro. En un principio creía que se empezaban a cambiar cosas de universo pero no, tan sólo un detalle para indicar que habíamos cambiado de universo. ¿Será así a partir de ahora? ¿tendremos secuencias en ambos universos?
La Wolivia parece que está dando pistas para que la descubran. El tal Markam se la ha mirado un poco raro al despedirse, igual que Nina, con su comentario... A ver si para el mid-season tenemos algún avance en este aspecto.

¡Ah! Y los números... todo un detallazo meter los números de Lost (que estaban, pero en otro orden).

Sobre tus comentarios, i-chan... ¡buf! se me habían pasado todos esos datos... ganazas de que la serie vaya avanzando.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Txus,
ese "salto" entre universos también lo hicieron al final del primer capítulo de la temporada, el que transcurría todo en el universo paralelo pero al final acababa en nuestro universo, delante de los juzgados. Por el momento no creo que vaya a haber capítulos "mixtos", pero sí que les puede interesar a los guionistas, en función de ir creando expectativas para el próximo episodio, hacer esos pequeños saltos de universo a final de capítulo.

Yo lo que creo es que, ahora que el Secretario sabe que Peter está reconstruyendo la máquina en nuestro lado, tal vez no necesite los poderes de Olivia para saltar al otro lado (no harían falta, si Peter se carga nuestro universo, por ejemplo :p).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tras ver el episodio de este pasado jueves:

Qué malilla es la Olivia 2. La Olivia buena a ver cómo se las ingenia para salir del mundo alternativo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estos del plus son la leche, pensando que emitirian el nuevo de esta semana, ayer emitieron el último de la segunda :(

Pues debe ser por eso que esta semana dan dos.

De todas formas a mi se me reprogramo solo para la repetición el martes.

Lo acabo de ver y lo de la Olivia mala era un poco de esperar, a mi me encanta que salga tanto Nina. Eso si después de como termino el anterior ahora tengo mayor interés en la otra realidad.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

CAMBIOS EN ENERO

FOX mueve 'American Idol' al miércoles y al jueves y pasa 'Fringe' al viernes

Sábado, 20 de Noviembre de 2010

FormulaTV.com


http://feeds.noxvo.com/ftv/


La cadena ha presentado su parrilla para la "midseason".

Cambios en las noches de FOX a partir de enero. Con la llegada del nuevo 'American Idol', sin Simon Cowell y con Steve Tyler y Jennifer Lopez como nuevos jueces, y el excelente funcionamiento de 'Glee' en la noche de los martes a las 20h, la cadena ha decidido mover su talent show estrella al miércoles y el jueves (los años pasados se emitía martes y miércoles), dejando así sin hueco a 'Fringe' que pasará a emitirse los viernes a las 21h desde el 28 de enero.

1.jpg


Así las cosas, 'Fringe' parece estar sentenciada. La serie de la factoría de J.J. Abrams, protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, va por su tercera temporada y congrega a una media de 5,5 millones de espectadores, llegando a su registro más bajo el pasado jueves, con menos de 5 millones de fieles y con un 1.9/5 en los demográficos.

La cadena estrenará, como ya anunciamos, el 7 de febrero 'The Chicago Code' (antes 'Ride Along'). Además llegarán los estrenos de 'Mixed Signals' (8 de febrero), el concurso 'Million Dollar Money Drop' (4 de enero), 'Breaking In' (6 de abril) y 'Bob's Burgers' (9 de enero).
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Adiós a Fringe en ese horario/día, merecida futura cancelación...

Lástima que no pasó algo similar en la tercera temporada de Lost, seguro hubiese sido mejor la serie sin viajes en el tiempo y las payasadas de jacob...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

:notok:notok:notok:notok:notok:notok

Adiós a Fringe, cuando una cadena mueve una serie al viernes es porque está pensando en no renovarla (si ya tiene poca audiencia ahora, los viernes tendrá menos). Espero que los guionistas tomen nota y aprovechen para darle un final digno a la serie, lástima que tenga que pasar cuando la serie está pasando por su momento de mayor madurez.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joder, si lo tienen bien fácil, que la pongan detrás de "American Idol", éxito garantizado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo que no entiendo es: ¿American idol se emite dos noches? Luego nos quejamos de las galas de cuatro horas de OT y GH...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hacen un día la gala, y al siguiente la expulsión o algo así.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Deberian haber metido Glee los jueves, a ver cómo les sentaba el cuerpo, pero no... no les conviene.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué bueno es el 3x07.

A pesar de nuestras ansias de querer ver avanzar la trama, los guionistas nos obsequian con todo un episodio fringiano, para al final darnos lo que queríamos: Peter ya sabe lo de Olivia. Y vaya careto de cabreo el Walternative... qué miedo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, el final del 7 está muy bien. Y ese
Walternativo a mí no me mola un pelo y encima tras verle con cara cabreada :fiu
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, necesito un manos libres como los del mundo alternativo. Molan un montón, y seguro que la poli no te multaría por usarlo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Existen no? esos que se llevan en la oreja, yo al menos los he visto, quizás algo más grandes
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La verdad es que este último casí podía ser de midseason con ese final, pero no trás la parada de esta semana por acción de gracias, todavía tendremos dos antes de Navidad :palmas

Eso sí, ahora empieza a dar miedo la cancelación, deberían pensar en cerrar por si las moscas, o si la cancelan pedir a la FOX una película de esas, si se la dieron a la mierda de Prison Break, se lo deberían dar a Fringe.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En otro foro he encontrado esto:

David Reily, responsable de entretenimiento de FOX.

No vamos a cargarnos la serie. La semana pasada más del 45% de la audiencia grabó el episodio. Eso es casi la mitad de la audiencia viéndolo en sus DVRs. Me partiría el corazón si los fans dejasen de verla solo porque cambió de noche. Espero que sigan con ella, y si no, siguen teniendo la opción de grabarla en sus DVRs. Si se acerca a los números que estaba teniendo los jueves podemos pegar la serie con pegamento a nuestra programación, porque seria una gran victoria.
 
Arriba Pie