Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vamos, una sentencia de muerte en toda regla.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 8, si que está bien, esta vez
se juntan ambos universos, ya se puede perciboir en la cabecera.
Ya tenemos de vuelta a nuestra Olivia, todo gracias a la ayudita del alternativo Broyles que termina muriendo, aunque la alternativa ha escapado al otro universo
.

3x09 Marionette

YouTube - Fringe 3x09 HD Preview
 
Por fin enderezan el descalabro a donde había llevado esa trama. Ahora a que vuelva Fringe antes de que las audiencias USA les pasen más factura.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por fin enderezan el descalabro a donde había llevado esa trama. Ahora a que vuelva Fringe antes de que las audiencias USA les pasen más factura.

+1 aunque creo que se la van a cargar y no pasará de esta temporada.

Visto el 8,
no entiendo cómo pueden decir que es tan difícil pasar al otro lado si los alternativos tienen un montón de infiltrados en el otro lado :pensativo

Lo del trailer del 9... ya se ha visto algo parecido en Heroes, no?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

'Fringe' Friday Premiere Moved Up A Week

Fox's Fringe will make its new time slot premiere on Friday a week earlier. In the Fox midseason scheduling announcement last month, Fringe was slated to debut in its new Friday 9 PM berth on January 28. It will now premiere on January 21, following the season premiere of Kitchen Nightmares.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 8 estuvo muy bien, a mi los de Brad Anderson me suelen parecer los mejores, recuerdo aquel de un monstruo de la primera que fue un capítulo cojonudo aunque no avanzase en la trama.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tremendo momento el de
la confesión de Peter en
la cafetería del hospital en el 09 :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Espectacular, superepisodio, y eso
que el "meollo" son 5 minutos de miradas, diálogos y silencios. Casi me hace llorar.

:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Cierto. Muy bueno. Esto ES fringe
Y mal que le pese a algunos, los 8 episodios anteriores también lo eran :p

Realmente un capítulo tremendo, lleno de momentos verdaderamente sobrecogedores como:

- Broyles descubriendo que en el universo alternativo sigue felizmente casado y con niños.

- Peter confesándose a Olivia en la cafetería y la reacción de esta.

- Olivia en plan quinceañera, intentando sonsacar a Astrid información sobre la relación entre Peter y la otra Olivia.

- La escena del baile de la marioneta, que me recordó a la macabra resurrección de Elisabeth en el Frankenstein de Branagh.

- Roland confesando lo que sintió al mirar a Amanda a los ojos y la reacción que vemos que genera en Olivia.

- El arranque de sinceridad de Olivia al final del capítulo.

Por desgracia (ya he empezado a leer algunas opiniones al respecto), a muchos espectadores este capítulo les parecerá un retroceso y "de relleno" (como odio este término), al volver al esquema de los capítulos autoconclusivos después de esta inesperada racha de 8 capítulos mitológicos seguidos con los que comenzó la temporada, pero qué quieren que les diga, el caso de esta semana como metáfora de los fantasmas internos de la propia Olivia (como en su día también fueran otros episodios como White Tulip o Brown Betty de los miedos de Walter) me ha parecido sencillamente modélico.

Como ha dicho WRC, más que la trama en sí misma lo realmente alucinante ha sido el juego de miradas, diálogos y silencios entre los personajes. ¡Y pensar que al principio de la serie la Torv me parecía sosérrima como protagonista! Pero poco a poco me fue conquistando y esta última temporada simplemente está que se sale del mapa, eclipsando incluso hasta a John Noble, que hasta el momento había sido el gigante interpretativo del show. ¡Aún no me puedo creer que haya gente que piense que esta es una serie mala! Quizás es de las pocas de las generalistas que esté al nivel de las grandes series de cable. La serie se encuentra sin lugar a dudas en su mejor momento, tanto a nivel de guiones como de interpretaciones, lástima que las audiencias no acompañen, aunque los dos últimos episodios han subido un poquito.

El próximo episodio que podremos ver tras el parón navideño y con el que la serie se estrenará en el fatídico horario de la muerte de los viernes de la Fox se llamará casualmente Firefly y como ya nos ha dejado entrever el final del capítulo estará centrado en
los Observers
¡Yupi!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo del trailer del 9... ya se ha visto algo parecido en Heroes, no?

Pues por suerte, no tuvo nada que ver. :juas

El 9 me ha parecido el mejor capítulo de esta temporada, soberbio!!!

La confesión de Astrid a Olivia y al final del capítulo Peter tirado en la silla destrozado :mutriste

Contando las horas para el 10.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y en casa, cuando
descubre la ropa de Peter en la secadora. Ya no es sólo que haya usado su ropa, a sus amigos y compañeros... es que ha mancillado su amor, lo que la hizo volver, lo que la mantuvo cuerda en el otro lado, como contará después.


Es espectacular, es la mejor temporada, sin duda... no hace falta "monstruo de la semana".


Sobre los personajes, con Walter me pasa como con Homer Simpson... a veces es DEMASIADO estúpido. De siempre Peter me pareció más interesante, y Olivia, por supuesto.


:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, sobre Walter, un detalle que me llamó particularmente la atención: ¿os habéis dado cuenta que esta semana ha llamado a Astrid por su verdadero nombre a la primera? :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, y ella junto de Dunham se quedan sorprendidas!

Genial el episodio 9, aunque para ser final de midseason el cliffhanger es flojillo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, sobre Walter, un detalle que me llamó particularmente la atención: ¿os habéis dado cuenta que esta semana ha llamado a Astrid por su verdadero nombre a la primera? :cuniao

Sí yo creo que precisamente porque está removiendo de su intelecto lo inservible, como ha dicho. Creo que todo el mundo se ha dado cuenta que dos veces que la llama, la llama Astrid.

3x10 Firefly, bonita serie cancelada BTW y primer capitulo en viernes....
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

aunque para ser final de midseason el cliffhanger es flojillo.
Yo casi lo prefiero, mejor no pasarse mes y medio comiéndose las uñas (que es lo que habría pasado si este capítulo hubiera terminado con un cliffhanger como el del 3x07).

Por otra parte, las buenas series no necesitan meter cliffhangers al final de los capítulos para mantener enganchado al personal :cafe
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

3x09.

Olivia quiere que perdone a Peter. Si hacen una buena pareja, no me ha gustado cómo se terminó, y encima ahora a esperar un mes y pico :(
Walter es un crack, como siempre. Lo de la trama de este episodio, no ha estado mal, muy a lo Frankenstein.

Y, no me fijé si llamaba a Astrid por su nombre bien, una vez en el episodio creo que la llama Aster, creo :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues, los subs del Plus Acción creo que decian Aster, y me sonó a Aster, pero bueno, tanto da :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El spot es cojonudo hay que decirlo, espero que les salga bien la jugada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ayer volvió. En Canal+ Acción el martes por la noche.
 
Arriba Pie