Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe ha conseguido mantener la audiencia ! Y subir un poco los datos que obtuvo finalmente el otro episodio , el pasado consiguió 4,7 millones con un rating de 1,7 mientras que The Firefly ha conseguido 4,9 millones de espectadores y un rating de 1.9 en la noche maldita de los Viernes. Por lo tanto Fox esperaba un descenso del 20 % y aún así ellos decían que estarian contentos si hubiera descenso , por suerte han augmentado los números!.Tendremos que ver como continua la semana que viene con el estreno de ''Supernatural''.
[url]http://zonafringe.blogspot.com/2011/01/lo-hemos-conseguido.html[/URL]

Buenas noticias de momento :palmas

Esta noche veré el capitulo a ver que tal sienta el regreso.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el capitulo, ha estado bastante bien y con referencias a......Twin Peaks!!!!
:ok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Voy bastante atrás con Fringe y la veo "a golpes": veo 4-5 episodios más o menos seguidos y luego la dejo un tiempo.

Hoy he visto el 2x13, creo, donde Walter encuentra en un bote de pepinillos el antídoto a un virus que hace estallar hacia fuera los vasos sanguíneos de la gente para propagarse ...

Y hace poco salió Charlie en un episodio después de haber muerto y remuerto hace ya tiempo.

Hay episodios que me gustan, pero con otros dejaría la serie para siempre.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

el de charlie fue por que es un episodio de la primera temporada que se ve que no emitieron y lo colaron tal cual los de la fox en la segunda. Un desproposito total.

Visto el último, que grande es esta serie coño. El puteo al que someten a Walter no tiene nombre.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué grande el episodio del retorno, Doc... los viejos rockeros nunca mueren :atope Fringe ya ha llegado a la excelencia. Ahora nos han probado a Walter, está dispuesto. Y los observadores lo saben, y lo que saben me juego lo que queráis que nos lo guardan para el final de temporada.

Por cierto, este ha sido mi primer episodio de Fringe a 720p. Pero tengo una duda: ¿por qué en la emisión me sale la mosca de Fox y avisa que también se puede ver en Fox HD? ¿De dónde sale el vídeo? Porque se veía cojonudamente.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Supongo que Fox tanto en su emision standar y HD el logo hace lo mismo, porque el canal cuando emite en HD no deja ninguna mosca como hace por ejemplo Showtime.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y además FOX (House, 24, Las crónicas de Sarah Connor) ha sido siempre junto con CBS el canal donde mejor se veían los avis.

ABC es para mi la que peor se ve, incluso en mkv, si alguien ve "Grey's anatomy" sabe a lo que me refiero.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buen retorno de la serie, y la presencia de Chris Lloyd todo un acierto de cast ;)
Guiño a Regreso al Futuro por lo de viajar al futuro, y lo de 1985. Ese Observador lo tiene todo calculado.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buen retorno de la serie, y la presencia de Chris Lloyd todo un acierto de cast ;)
Guiño a Regreso al Futuro por lo de viajar al futuro, y lo de 1985. Ese Observador lo tiene todo calculado.

Sobre el guiño...
en la VO de Regreso al Futuro, Marty dice "wild" a lo que en la versión española tradujeron como "qué fuerte"?? Porque cuando Walter le cuenta a "Doc" lo de los viajes en el tiempo, este responde con un "Wild"
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buen retorno de la serie, y la presencia de Chris Lloyd todo un acierto de cast ;)
Guiño a Regreso al Futuro por lo de viajar al futuro, y lo de 1985. Ese Observador lo tiene todo calculado.

Sobre el guiño...
en la VO de Regreso al Futuro, Marty dice "wild" a lo que en la versión española tradujeron como "qué fuerte"?? Porque cuando Walter le cuenta a "Doc" lo de los viajes en el tiempo, este responde con un "Wild"

Mira que he visto la de RAF varias veces y en VO, y creia que Marty decía "this is heavy!" :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La banda esta ya se la ha mencionado más veces en la serie, e incluso en los cómics.Es el Geronimo Jackson de Fringe. Como curiosidad, en este universo editaron solo un álbum, en el universo paralelo, tres (porque allí la banda no se separó porque el hijo de Roscoe no murió). Los discos circulan por la red.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ronda relámpago de preguntas a Pinkner y a Wyman sobre el futuro de la serie (si la Fox no la cancela, vamos). ¿Veremos a Alter-Nina, Alter-William Bell y Alter-David Robert Jones? ¿Volverá Leonard Nimoy? ¿Conoceremos al Lincoln Lee de nuestro universo? ¿Y a Robert Bishop? ¿Veremos al resto de los Observers? ¿Y al presunto "observer renegado" John Mosley? ¿Veremos más universos paralelos? Si no queréis spoilers, no pulséis el play xD

YouTube - FRINGE - The Lightning Round
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Esperemos que la Fox no sea tan burra, pero las audiencias mandan, por desgracia :mutriste
 
Visto el último episodio... Vaya CAPITILAZO! Que nivelón ha alcanzado la serie! Y sobretodo que bien lo mantienen!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Totalmente de acuerdo.

Aunque este continuo in crescendo me parece que es un quemar las naves.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues sí, Fringe no hace más que subir y subir. Tenemos la máquina, pero nos falta la parte importante de ella. Supongo que no tardaremos en ir al otro universo. ¡Ah! Y Walter como siempre dando nombre y ayudando a los fans que escriben por los foros: Folivia, por Fake Olivia :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, bueno, después de ver Jacksonville acabo de ver el 2x16, Peter, y esto parece que se encarrila y toma velocidad.

Al leer esto pensareis "pues no te queda nada"... lo sé y así lo espero. Ya sé que mencionar episodios tan lejanos es aburrido para quienes lo llevais al día, a ver si os pillo pronto. Estaba un poco cansado de episodios tipo "mitad topo/mitad hombre se va comiendo a los habitantes de un pueblo" y ya era hora de que se pusieran con lo de los universos alternativos en vez de dar solo pinceladas sobre el tema.

Waltern, je.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues sí, ha estado muy bien.
No me esperaba esto
de Peter. Qué fuera el asesino de los shapeshifters. Y ese Walter, como siempre, menudo crack. Lo del libro "The First People" a ver si mencionan más cosillas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, pues después de un mes de Fringe intensivo para ponerme al día con los episodios, por fin he pillado el ritmo de emisión USA. Poco más que añadir a lo que se comenta por aquí, me parece una maravilla de serie, que engancha pero que no comete el error de Lost de abusar de misterios (que encima luego quedaron por resolver).

Esperemos que se confirmen los buenos resultados de audiencia después del cambio al viernes, y que por lo menos les dejen finiquitar la serie de manera digna y dejándolo todo más o menos cerradito.

Grande Fringe! :atope
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sé que estoy quoteando algo de hace casi un año, pero es que no puedo dejar de pensar una cosa. No sé si recordareis el episodio White Tulip, buenísimo, por cierto, tal vez el mejor que he visto hasta ahora. Respecto a él, cito a i-chan

Entonces al final, hace caso (a medias) a Walter?
En efecto, es tal como lo has expuesto. Ante las funestas consecuencias que podria suponer para el mundo el salvar a su prometida lo que al final decide hacer es reconciliarse con ella (te recuerdo que una de las cosas que mas le fastidiaba es que ellos habian discutido antes de que la palmara ella) y morir juntos. De esta manera, el queda satisfecho sin necesidad de cambiar drasticamente el curso de la historia.

Juraría que Walter en el tren dice algo de un tulipán blanco, pero viendo esa imagen de la carta al final no lo entiende?
Lo del tulipan blanco lo dice Walter a Alistair durante su conversacion. Walter dice que el nunca habia creido en Dios, pero que tras salvar a Peter y ver todo lo que acabo desencadenando pensaba que todo ello era un castigo de Dios por haber infringido las reglas, y que desde entonces habia anhelado una señal de perdon: un tulipan blanco, que vendria a ser algo asi como un milagro porque no florecen en esa epoca del año.

Asi que antes de dar su ultimo salto al pasado Alistair dibuja este tulipan blanco para Walter, para que le llegue en el futuro. Lo que pasa es que en este futuro, al haber muerto definitivamente Alistair con su mujer, el bucle temporal no se vuelve a repetir y Walter no guarda ningun recuerdo de su conversacion con el otro cientifico. De ahi que cuando le llega el tulipan blanco a casa se queda totalmente anonadado porque no sabe de donde viene, y como el no recuerda haber confesado este anhelo con nadie, obviamente este hecho le desconcierta muchisimo, porque seguro que no se esperaba que "Dios" se dirigiera a el por correspondencia. Y de ahi lo brillante que me parece este finalazo :palmas

Y lo que no puedo dejar de pensar (y hace más brillante este episodio) es que si bien está claro que Walter queda sorprendido por recibir esa carta ya que todo queda atado para que no recuerde nada... no le habría contado la historia del tulipán a Alistair cuando sabía que haría más viajes al pasado con la esperanza de que Alistair hiciera precisamente lo que hace y sabiendo también que como él (Walter) no recordaría nada recibiría ese mensaje y obtendría-aceptaría ese perdón divino? Vamos, que lo tuviera todo planeado en el momento de contarle la historia.

Qué rabia no ir al ritmo y haber comentado esto en su momento, aún en el caso de que os acordeis del episodio, seguro que no en sus detalles y ya os dará igual...
 
Arriba Pie