Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que se irán por otros derroteros. No creo que lo de los 2 universos siga así 7 temporadas. Eliminaran uno antes, se fusionaran, surgirá un tercero y se unirán contra él...

Por cierto, me parece curioso que sumando los dos universos, ya tenemos solo un charlie, solo un jefe negro (no recuerdo su nombre), solo un Peter. Podrían morir eventualmnete un walter, una olivia y una astrid para que en una posible unión de universos solo quede una versión de los personajes y así ahorrarse ciertos problemas? O quizá podría quedar algún personaje por duplicado, pero si se ahorran algunos eso que tienen...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Como bien decís, veremos por donde tiran para la siguiente temporada. De momento la revelación del último episodio estaba más que cantada (aunque me parece un poco cutre, ¿no tiene condones en el universo alternativo o qué?).

De todas maneras, tampoco veo muy claro que la cosa pueda dar para 7 temporadas. Ojalá me equivoque, pero me da miedo de que quieran estirar la cosa más de lo necesario (aunque de momento no han dado síntomas de ello).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Como bien decís, veremos por donde tiran para la siguiente temporada. De momento la revelación del último episodio estaba más que cantada (aunque me parece un poco cutre, ¿no tiene condones en el universo alternativo o qué?).

De todas maneras, tampoco veo muy claro que la cosa pueda dar para 7 temporadas. Ojalá me equivoque, pero me da miedo de que quieran estirar la cosa más de lo necesario (aunque de momento no han dado síntomas de ello).



yo creo que una de las tareas era precisamente concebir.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

yo creo que una de las tareas era precisamente concebir.

Sips, lo cierto es que yo también había pensado en esa posibilidad. Pero lo cierto es que no parece muy factible, dada la reacción de sorpresa de la falsa Olivia.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

yo creo que una de las tareas era precisamente concebir.

Sips, lo cierto es que yo también había pensado en esa posibilidad. Pero lo cierto es que no parece muy factible, dada la reacción de sorpresa de la falsa Olivia.

Quizás las pastillas anticonceptivas sean diferentes en un universo u otro... o al cambiar de universo pierdan su efecto ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

:mparto:mparto

Ahi, ahí, buscando explicaciones! Igual walternate le dio condones con agujero a Folivia.

Yo creo que hay dos explicaciones, o era parte del plan (que también creo que la cara de Folivia no miente), o un calentón/marcha atrás mal ejecutada/anticonceptivo que falla, y ya está.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No me hará falta esperar a mañana para ver el episodio, al final. Esos spoilericos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Oye dawson, que lo del spoiler ya se lo dijo el Observer a Peter tres capítulos atrás, dudo que haya sido demasiado sorprendente para nadie :cuniao

Y os recuerdo a todos que los métodos anticonceptivos a veces fallan. La efectividad de muchos métodos anticonceptivos es del 99%, lo que quiere decir que 1 de cada 100 veces puede fallar :cuniao Y si el pavo que te tiras es un tipo "especial", al que le late el corazón más fuerte de lo normal, y es capaz de activar él solo máquinas de destrucción masiva, seguro que los métodos anticonceptivos hacen menos efecto. No creo que "concebir" fuera en absoluto parte de la misión de Fauxlivia.

Yo tampoco tengo muy claro de por dónde puede tirar la historia en esas presuntas 4 temporadas más que tienen planeadas, pero parte de la gracia es esa, que sean capaces de llevar la historia por terrenos que no sospechabas. Como ha dicho actoRsecundario, al final de la temporada se activará la máquina, habrá consecuencias imprevistas, y la próxima temporada girará sobre esas consecuencias.

Yo creo que si hay una serie con una premisa lo suficientemente atractiva como para poder alargarla muchos años es Fringe. La máquina podría invertir el equilibrio entre los universos, reparando el universo alterno y empezando a destruir el nuestro, y habría que buscar una manera de salvarlo. Como dijo actoRsecundario, los dos universos se podrían fusionar en uno, o la activación de la máquina podría abrir un portal a un tercero. Las posibilidades son muchas, y me parece una pena no explotarlas, quedarse a resolver únicamente el arco argumental actual y punto.

Es evidente que lo que estamos viendo por el momento es la superficie de lo que falta por venir. ¿Quiénes son la First people? ¿De donde salen los Observers? ¿Y por qué si sólo se dedican a observar, cada vez se están comportando de una manera más activa, guiando a los personajes por un camino determinado? ¿Y Sam Weiss? ¿Es un descendiente de la First People, o es otra cosa? ¿Puede ser que pertenezca al mismo bando que John Mosley, aquel tipo que en el 1x04 intentaba hacerse con el supositorio metálico (que seguramente fuera tecnología first people)? ¿Por qué los episodios en los que aparece Weiss tienen nombre de juegos? ¿Acaso nuestros personajes están atrapados en el juego de unas fuerzas superiores a lo Jacob / MIB?

Desde el primer capítulo los guionistas nos han estado metiendo pistas de lo que iba a venir más tarde, pistas sobre los Observers, los colores verde y rojo, la tecnología de la First People, el rapto de Peter, etc, etc. y el tiempo ha demostrado que los detalles que meten no son al azar, del mismo modo que en el episodio de la semana pasada colaban un manual de embarazo en el despacho de William Bell, y en el momento que Observer dispara a Peter detrás hay unos graffitis de una mujer en estado de buena esperanza :cuniao

Quizás se les podría reprochar que no se hayan dado más prisa en contar la historia, pero ellos se han planteado la serie como una saga literaria en la que cada una de las temporadas equivale a una novela. Es como reprocharle a R. R. Martin que esté escribiendo Canción de fuego y hielo en varias novelas en vez de en una sola. Claro que esto tiene sus cosas malas, por supuesto, que al ritmo que lleva seguro que Martin la palma antes de acabar la saga :juas

Para mí 'Fringe' está en su mejor momento, y mientras no decaiga, por mí que sigan adelante todos los años... que les dejen, que me temo que serán pocos :notok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No voy a leer nada ya que estoy terminando la primera temporada, pero me está encantando, ya tengo lista y en espera la 2ª. Creo que voy a tardar poco en ponerme en marcha con ella.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, para los que estáis más puestos en la mitología de Fringe, ¿qué pasó al final con el novio original de Olivia? ¿Está cerrada esta subtrama?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si te confieso la verdad, no me acuerdo demasiado, es la parte de la serie que menos me interesa xD y yo creo que más o menos sí que podemos dar por zanjada ya (lo más raro era el que Olivia tuviera visiones de él, y ahora ya sabemos que era por el Cortexiphan). En cualquier caso siempre puedes consultar la ficha del personaje en la Fringepedia y salir de dudas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Creo que sí se daba por cerrado ese tema, ¿no? Ella como que se despedía de él. Aunque siempre puede reaparecer en el otro universo, quién sabe.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, estando Mark Valley haciendo Human Target es poco probable, pero la verdad es que sería todo un puntazo ver a Olivia encontrarse con la versión alternativa de su ex :D
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿os acordais del beso que se dieron, Nina y Broyles?, fue un gran WTF!! que me parece que no volvieron a tocar o se les ha olvidado vete a saber :D
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Al ver el capítulo por primera vez me dió la sensación de que era un beso de "estamos enrollados", pero al volverlo a ver por segunda vez, me pareció que más bien que era Nina la que besaba a Broyles y que este se dejaba, en plan que era como el típico beso en la mejilla, solo que Nina se lo dio en todo el morro xD Pero bueno, ya dijo Nina que ella en su juventud había sido muy liberal xDD

A día de hoy Nina sigue siendo un personaje muy misterioso. Espero que si la serie logra sobrevivir a este año nos cuenten más cosas de ella y de su pasado. Y de Broyles también, por supuesto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Estaba mirando Galactica ahora y me ha venido a la cabeza una ida de olla que si la pusieran en práctica sería un momento enorme.

Que los Primeros Hombres dejaran la Tierra por algún problema y se fueran a un exilio forzado a otro planeta. Y que alguien supiera de eso, de esa existencia, de su tecnología. Alguien como Bell. Alguien que gracias a esa tecnología avanzada ha podido crear Massive Dynamics. Allguien que los estaría esperando de vuelta. Los Primeros Hombres volverían a la Tierra.

Esto sólo ya daría para una temporada entera.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo tenía la idea de que los Primeros Hombres tal vez en una de las numerosas grandes extinciones decidieron refugiarse bajo tierra. Creo que es más plausible que el que se mudaran a otro planeta. Y creo que hay muchos indicios en la serie que pueden sustentar esta teoría, como el que todas las piezas de la máquina estén enterradas, o que el supositorio metálico que vimos en la primera temporada saliera de la tierra y al final del capítulo volviera a enterrarse. O de donde vienen las misteriosas emisiones de radio de números en distintos idiomas (de bajo Tierra).

No sé si los Observers son Primeros Hombres u otra cosa, pero el que vengan del subsuelo puede explicar cosas como por qué son calvos (falta de luz y de vitaminas -> caida del cabello), su piel es pálida y la rojez en la zona de los ojos (son fotosensibles). Puede que el haberse pasado millones de años bajo Tierra haya provocado que cuando volvieron a salir a la superficie, al no estar acostumbrados a ella, desarrollasen una alta sensibilidad a la percepción del tiempo, los universos paralelos y los sentimientos de los demás, al mismo tiempo que ellos son bastante "cerrados", de manera similar a cómo el sol amarillo de la Tierra le da a Superman sus superpoderes. También podría explicar por qué visten siempre de negro (bajo tierra no hay luz y, por tanto, colores) y cosas así. Y también explicaría por qué aquel niño observer que habían encontrado en la T1 había aparecido por arte de magia en un espacio enterrado bajo tierra que estaba superiormente blindado.

Sobre Massive Dynamics y la tecnología de William Bell, ya sabemos que la copiaba del otro universo :p
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No ha estado nada mal, pero
lo del tipo con los escarabajos daba algo de asco :juas
Lo de que Olivia estuviera embarazada yo no me lo esperaba, la verdad. Y ese final con Walternativo en casa de Olivia, ella será el gancho para que Peter regrese a ese universo, si es que el plan de Walter surge efecto. Ya veremos. Volvemos a ver a Charlie, personaje que no entiendo por que eliminaron, si ahora lo ponen de guest star, y encima me caía bien...
Ya vemos que ese Walter no quiere hacer pruebas con niños, lo que le diferencia del Walter de nuestro mundo, no es tan mamón como nos hacían ver, ni la Olivia, ambos tienen su, por decirlo de alguna manera, su corazoncito :yes
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

tumblr_lgons5Stop1qbzg5bo1_r1_500.png
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sobre Massive Dynamics y la tecnología de William Bell, ya sabemos que la copiaba del otro universo :p
Sí, sí, ¿y de dónde sacaba Bell esas ideas en el otro Universo? :garrulo

Por cierto, mola el póster :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Podía usar la ventana de universos para copiarlos de un tercero :cuniao

En cualquier caso, se supone que el tipo era un genio de por sí, y al parecer en el otro lado trabajaba para el gobierno, así que le sobraría la pasta. Espero que nos expliquen más esa parte :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

3x14. 6B

Sabía que tarde o temprano nuestro universo está destinado a deteriorarse tanto como el alternativo, y en este capítulo ya hemos estado a puntito de utilizar el ámbar. Qué tensión, por dios, creí que no iban a ser capaces de frenar el vortex.
 
Arriba Pie