Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me ha gustado mucho el capítulo, ahora veo a Walternate con otros ojos.
Los créditos me han parecido un puntazo :juas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Los créditos retro, aparte de la estética en sí, también cambian en cuanto a las leyendas que salen mientras suena la musiquilla: salen cosas como clonación, ingeniería genética o realidad virtual; temas que se supone que en nuestro tiempo no nos sorprenden tanto.
Ya habían salido en otra ocasión.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Volviendo al filtro, no entiendo porqué en la temporada pasada no lo metieron y en esta sí. Es que la gran labor de maquillaje que han hecho con Walter se pierde. Podrían haber puesto efectos como los que hay en Planet Terror o el principio de Machete, ruido de película. Pero en fin, quizás querían "innovar" aún más.

Por cierto, ¿Walter no pillaba un móvil Motorola de el universo paralelo? Hubiera estado bien que saliera algún móvil para remarcar más las diferencias de la época.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Los créditos retro, aparte de la estética en sí, también cambian en cuanto a las leyendas que salen mientras suena la musiquilla: salen cosas como clonación, ingeniería genética o realidad virtual; temas que se supone que en nuestro tiempo no nos sorprenden tanto.
Ya habían salido en otra ocasión.

...ese detalle puntual me encantó. El capítulo me gustó, pero aparte de darnos otra visión de Walternative, tampoco aporta mucho que no supiéramos
( a excepción de lo comentado de que Peter y Olivia se conocen desde pequeños...)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El filtro de video utilizado en este capítulo es una soberana mierda.
A mí tampoco me gusta, no creo que la sensación de vejez esté más conseguida por poner una media en la cámara y hacer que se vea borroso.

Eso es, lo veía borroso. Tanto que probé con distintos reproductores y al no ver mejoría miré por internet si había alguna versión proper o algo. Siempre viéndolo en HD. Para colmo, luego descubrí que no todos los planos se veían mal.Lo dicho, una cagada en toda regla, se les fue la mano Y MUCHO.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El filtro de video utilizado en este capítulo es una soberana mierda.
A mí tampoco me gusta, no creo que la sensación de vejez esté más conseguida por poner una media en la cámara y hacer que se vea borroso.

Eso es, lo veía borroso. Tanto que probé con distintos reproductores y al no ver mejoría miré por internet si había alguna versión proper o algo. Siempre viéndolo en HD. Para colmo, luego descubrí que no todos los planos se veían mal.Lo dicho, una cagada en toda regla, se les fue la mano Y MUCHO.

El problema que yo noté no era que se viera borroso (en algunos primeros planos sobre todo se notaba un cierto suavizado de la imagen, que entiendo que era el efecto buscado) sino que en los planos largos la imagen se veía doble directamente. Parecía que estábamos viendo un 3D sin gafas...

Saludos
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El episodio tenia white diffuse a saco, pero ¿la imagen doble?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sips, yo también noté el efecto de "visión doble" (y la versión que yo vi era en HD directamente sacada de iTunes). :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mantiene las demos de hace dos semanas, pero en espectadores pega bajonazo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vaticino que en uno de los próximos comentarios de este hilo alguien afirmará que Fringe acaba de "saltar el tiburón" :lol

Por lo demás, otro episodio más de la serie centrado en un "prometeo postmoderno", desde luego esta hubiera sido la serie favorita de Mary Shelley. Me ha gustado ver de nuevo a Alan Ruck, es una pena que se prodigue tan poco. Y Walter lleva ya unos cuantos capítulos llamando a Astrid por su nombre real :pensativo

Y si en la próxima temporada de premios televisivos a Anna Torv no le empiezan a llover galardones me sentiré francamente defraudado. En una sola temporada ha interpretado prácticamente a cinco personajes distintos
Olivia, Fauxlivia, Olivia convencida de que es Fauxlivia, Fauxlivia haciéndose pasar por Olivia y... Bellyvia :cuniao
y con nota. Quizás no sea la mejor actriz televisiva del momento (ahí tenemos a la Sedwick o a Margulies, entre otras), pero está creciendo a pasos agigantados y creo que es hora de que empiecen a dar reconocimientos a su labor.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, como dice actor, el final me ha dejado un poco a cuadros...y de momento no sé si me gusta mucho o no. Supongo que será cuestión de ver como evoluciona esta nueva trama, pero no sé no sé... :sudor
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

pues yo creo que:

esto no quedará en algo anecdotico.
Sam Weiss dice lo importante que es la elección que hace Peter sobre Olivia o Folivia. Ahora que ha escogido a Olivia, esta desaparece. Esto seguro que afecta a Peter, que creo que se volverá a enemistar con Bell y sobretodo con Walter, por que no olvidemos que es Walter el que hace que Bell se "reencarne" en Olivia.
Esta temporada termina con la destruccion de uno de los dos universos seguro. La cosa cada vez está menos clara.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tampoco creo que esta trama vaya a durar más de uno o dos episodios a lo sumo
Es evidente que William Bell es un personaje muy importante en la trama y su decisión de abandonar el mundo de la interpretación es una jodienda para los guionistas, de ahí que hayan tenido que arreglárselas para traerlo de vuelta de manera un tanto peculiar :p

Yo ya he visto el trailer del episodio de la semana que viene, y en él Bellyvia dice que Olivia solo es un "recipiente temporal", que o le asientan en un nuevo huesped definitivo o que su conciencia se perderá para siempre (o algo así). Situación que solo tiene dos soluciones posibles: o le encuentran un nuevo cuerpo definitivo a Bell, o su conciencia se acaba perdiendo para siempre (yo creo que es más probable lo segundo), aunque no sin antes poder revelar jugosa información sobre la máquina, la Primera Gente, etc.
Por cierto, yo ya me he comido ciertos leves spoilers sobre el final de temporada, y como sean remotamente ciertos, vaticino que nos va a dejar más flipados que el final de la T1 :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Zorrivia busca novio, Peterfantas actualiza su perfil de Facebook y más vídeos humorísticos cortesía de La vaca de Fringe :mparto


YouTube - Olivia habla del capítulo 3x16 "Os"

YouTube - Fringe 3x06 - Os - Olivia poseída

zorriviabuscanovio.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Gran motivo para escoger a zorrivia, no vaya a ser que alguien toque la campanita en un momento inoportuno

calzador_1_rgb.gran.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Del episodio, lo único que iba a destacar era la aparición de Hurley. Pero viendo ese finalazo... no tenía ni idea de quién era... pero claro, 1+1... Esto se complica por momentos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Solo se destaca la apación
de Jorge Garcia aka Hurley? El episodio ha merecido la pena, y ese notable final, con ese Walter tocando la campana, y a la secuencia siguiente, ver a la parejita Peter-Olivia, para que Olive se convierta en Belly ( cosa más bizarra :juas ). A ver cómo continua este viernes ( o el martes que viene en Canal + Acción )
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, ¿soy yo o Jorge García está cada vez más y más gordo? Ahora está ENORME! :fiu
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me cago en la... vaya mierda que YouTube precisamente cuele la instantánea de Lincoln en nuestro universo... Es que yo paso de tráilers...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me cago en la... vaya mierda que YouTube precisamente cuele la instantánea de Lincoln en nuestro universo... Es que yo paso de tráilers...

Y para los que no vemos los tráilers, siempre nos quedarán tus posteos sin el aviso de SPOILERS para tragárnoslo...

:fiu:mosqueo
 
Arriba Pie