Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Esto es lo que aparecio durante una retransmision en la FOX de la NFL entre los Giants y los Eagles. Minuto 9 de la primera parte.

http://www.youtube.com/watch?v=jPKpIYb4Pak

:palmas , :garrulo
 
Txus dijo:
latrescuatro dijo:
Esta serie para mi el estreno el año, a toro pasado con True Blood ya vista la primera temporada aunque me gusta mucho el tema q trata me ha ofrecido pocas cosas pocos cliffhangers a nivel general, veo a Fringe bastante superior...

Salu2
¿Pocos cliffhangers True Blood? ¡¡Pero si iban a cliffhanger por capítulo!! :lol

De verdad Txus, despues de seguirla cada semana y ya a unas semanas vista q haya terminado la primera temporada, de memoria pocos momentos miticos puedo recordar de la primera temporada... pero no desvariemos q este post es de lo q es...

Salu2
 
eugenyi dijo:
Esto es lo que aparecio durante una retransmision en la FOX de la NFL entre los Giants y los Eagles. Minuto 9 de la primera parte.

http://www.youtube.com/watch?v=jPKpIYb4Pak

:palmas , :garrulo

incredible :hail
 
Visto el de esta semana. Interesante. Hemos visto reír a Olivia :lol :lol Sobre el asunto del capítulo:
Ya han descubierto al "topo" del FBI, y vaya forma de torturar a Loeb, enseñándole la foto de su mujer muerta. ¿Y lo que le cuenta de que la han salvado? Este Abrams siempre con sus misterios. ¿De qué la habrán salvado? ¿Está protegida por Massive Dynamic? ¿Es una elegida?

Por cierto, que el equipo de Abrams siempre se curra todo el background: Massive Dynamic.
 
He visto los 2 primeros capitulos emitidos en el plus y de momento me parece flojita, flojita, me gusto algo mas el piloto, pero el segundo me ha parecido un truño :notok
 
He visto hasta el 9 y ahora tengo la sensacion de que se esta desinflando, el Dr. loco cada vez me parece mas increible (solo le falta haber inventado un cohete para ir a Marte) y todos los casos ocurren en un radio de 10 km.y al lado de su casa.

No se, no se...
 
En este hilo se hablaba de True Blood, y qué casualidad, el malo del episodio de esta semana, el 12, es el sheriff de Bon Temps, LeFleur :lol :lol
 
Mike Blueberry dijo:
He visto hasta el 9 y ahora tengo la sensacion de que se esta desinflando, el Dr. loco cada vez me parece increible (solo le falta haber inventado un cohete para ir a Marte) y todos los casos ocurren en un radio de 10 km.y al lado de su casa.

No se, no se...
Yo voy por el 3, ritmo Spain, le voy a dar la ultima oprtunidad al 4, pero me da a mi que no voy a llegar a ver el 5 :notok
Que le den por culo al patron y al marinero :P
 
Yo a ver si veo ya lo de después del parón. El 11 y el 12 de una tacada me los veré.

Y a mi me encanta esta serie. Detalles de LOST + Expediente X. Creo que fue mismamente el segundo o el tercero que no me gusto mucho el caso por ser típico, pero luego hay casos brutales.
Lo de Olivia y John en la cafetería
:babas

John Noble DIOS. Hay que verlo en V.O. si o si.
 
Hey, pues el doblaje de John Noble no lo veo tan malo. Vale, no es la VO, pero se deja escuchar.
 
1x11....
de que le hablará el tio a Olivia sobre que en realidad la estaban salvando??? y el caso teniendo que ver con el chanchullo y el tomate de la serie.. Ha estado bien.


1x12....
no está mal el capítulo y el cabrón del ¿Harris? se llama?? este es odioso. La resolución del caso con la típica vengaza del asesino porque le han hecho muuuucho mal y su posterior suicidio y el hijo protegiendo al padre sabiéndolo.... que típico joder. Más visto que el tebeo. Lo mejor ha sido nada relacionado con el caso, sino con las relaciones entre las personas:

- Walter y la madre.
- El final con Olivia, su hermana y Peter. Asi es como una serie gana.. con estas relaciones, miradas de seres humanos que interesan, más allá de los casos, ciencias paranormales y asesinos.

En estos dos capítulos últimos se ha visto claramente como los guionistas y demás, le han dado un empujoncito a Olivia para dejarse querer.
 
No, no ha acabado. La FOX le dió la temporada completa, siendo la primera serie en ser renovada.

Habrá una segunda temporada.
 
Yo dejé de verla en VO tras el séptimo. Ahora la sigo por el plus en VE. YA sé que NO es lo mismo, pero me da igual.
 
Por qué tengo demasiadas series en VOS. Parece una tonteria, pero ya no doy abasto casi con las que tengo y es que a la hora de compaginarlas me va muy mal. Además, teniendo en cuenta que la emiten en tv... creo que haré lo mismo con House, ya que Fox también la emite en VOS.
 
Pero todas las que ves... ¿te gustan? :pensativo

¿Y por qué no las racionas, en lugar de verlas todas al mismo tiempo? Quiero decir, te ves dos o tres al mismo tiempo y cuando acabas las temporada de cada una que estás viendo, pasas a otra... claro que así no las ves a ritmo USA, pero...
 
Dos o tres series? Y como coño vas a ritmo USA? A poco que te gusten ya ves 4 o 5 como mínimo.

Adoro ver cien mil series a la vez. Ver al tiempo un par de series, es estar desperdiciando también otras que estás dejando de ver.
 
Digo dos o tres series a corto plazo; en dos semanas te ventilas una temporada de cada una y luego pasas a otras. Pero eso es sólo para las que no ves a ritmo USA, es decir, para las que has empezado a ver tarde o que ya terminaron. Una serie a ritmo USA es un capítulo a la semana, que se ve en nada.
 
bueno, ya he visto los dos primeros.... y el tercero ni lo he podido acabar. Me aburrooooooooo.

no me engancha nada y huele todo a muy visto.

que le veis? algun capitulo para engancharse?
 
Arriba Pie