Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

JED, te dejo un comentario que acabo de leer en otra parte:
Si mal no recuerdo, el descuartizamiento de Broyles y sustitucion de Altivia se ocasiona porque Peter descubre que Altivia es una impostora, es un caso de extrema urgencia para sacarla de over here. Por lo tanto, si Peter no descubre a Altivia, deduzco que la sacarían en el momento que ellos quisieran con cualquier otra cosa de intercambio que no fueran pedacitos de Broyles.
Bastante coherente, ¿no crees?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vi esta tarde el 4x1.

Que poco me mola
el Peter espectro ese
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

I-Chan, ya, pero es que no trocean a Broyles porque Peter descubra a Fauxlivia, sino porque LES HA TRAICIONADO, ayudando a huir a Olivia.

Vale que al no existir Peter pudieron no trocear a Broyles, pero desde luego no le iban a dejar de jefe de Fringe.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero es que estás asumiendo que en esta línea temporal haya ayudado a Olivia, cuando no tuvo porqué ser así. Sabemos que hubo un intercambio de Olivias, pero no sabemos en qué circunstancias se produjo el cambio. Si Peter no existió, Walternate nunca se lo llevó al otro lado y Olivia y los cortexiphan kids no fueron al otro lado para rescatarlo. Olivia pudo ir al otro lado con otra intención, o a lo mejor fue Fauxlivia quien cruzó a nuestro universo para secuestrarla. Lo que es evidente es que las circunstancias del secuestro y de la huida de Olivia tuvieron que ser, a narices, diferentes a como las conocemos. A lo mejor en esta realidad simplemente devolvieron a nuestra Olivia por las buenas cuando Fauxlivia cumplió su misión (que en nuestra realidad fue abortada por Peter).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hmm... Bueno, supongo que puede ser. Tendre que revisar la anterior. Espero tu comentario sobre Who.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 4x02 ha estado bien, es una pena la audiencia que tiene actualmente :(

Se echa en falta
la presencia de Peter, ahora suplida por Lincoln. No me esperaba ver al Broyles alternativo, pero viendo que está Fauxilia, y que el caso es del otro univeerso, era inevitable, y encima como han cambiado los acontacimientos tras lo de Peter. El caso no ha estado mal, aunque el final con Walter escuchando a Peter diciendo que le ayude, esto me hace esperar a ver el siguiente. Walter tapando todos los espejos, la televisdión, para que al final le acabe escuchando :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 4x03 valdría un Emmy para el gran John Noble, y ni siquiera le nominan. Lamentable. Lo de Gus tiene que ser un guiño a Breaking, seguro.

Yo creo que el que no esté Peter es para mostrarnos como deberían haber transcurrido los acontecimientos si el Observador no lo hubiera salvado en el lago. Vamos, lo que debería de haber pasado "de verdad" u originalmente sin la intervención divina. Me queda la duda de si veremos como diantres transcurrió lo de ambos universos en un principio y que excusas dan como se conocieron Olivia y AltOlivia, bajo que circunstancias... ya que Peter aquí ni le conocen por lo visto en el final del tercero.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo de Gus tiene que ser un guiño a Breaking, seguro.
Fijo, porque un capítulo en el que los tres principales protagonistas se llaman Walter, Aaron (como Aaron Paul) y Gus en una serie que se llama Fring(e) tiene que ser un homenaje a huevos :cuniao
Yo creo que el que no esté Peter es para mostrarnos como deberían haber transcurrido los acontecimientos si el Observador no lo hubiera salvado en el lago. Vamos, lo que debería de haber pasado "de verdad" u originalmente sin la intervención divina. Me queda la duda de si veremos como diantres transcurrió lo de ambos universos en un principio y que excusas dan como se conocieron Olivia y AltOlivia, bajo que circunstancias... ya que Peter aquí ni le conocen por lo visto en el final del tercero.
Lo de que lo que estamos viendo ahora es lo que debería haber sido la línea temporal original es evidente. Por supuesto, no podrán contarnos todos los cambios que esta línea supone con respecto a la línea alterada que nosotros conocemos, porque para eso harían falta otras tres temporadas :p La brecha entre universos ya sabemos que pasó exactamente por la misma razón que en la línea que conocemos: porque Walter osó cruzar al otro lado, con la única diferencia de que Peter murió en el lago.

Yo siempre había pensado que el error de September había sido provocar que Walter cruzara al otro universo, pero por lo que parece, eso estaba destinado a pasar de todas formas. Entonces, ¿por qué es tan importante que los dos Peters murieran siendo niños?

Supongo que la trama de la desaparición de Peter durará lo mismo que la del cruce de Olivias la temporada pasada, es decir, hasta el parón de Navidades (el episodio 8 o 9).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joder, es verdad, no había caido en que el chiquillo del episodio se llamaba Aaron. Vamos, guiño fijo. El guión leí que lo firmaba David Fury, que huyó de Terra Nova claramente. Creo que también hizo alguno que otro en Lost y está acreditado en Fringe como consultor productivo en esta temporada.

Sobre lo otro, bueno he leído no se donde de algún otro que se atrevió a preguntar que porque no conocían Olivia y Walter a Peter en el final del tres :sudor:lol vamos, esto es ya no enterarse de lo que está viendo. Y bueno si, Walter está claro que porqué cruzó en las dos realidades, pero tengo intriga y curiosidad si habrá o no un flashback de las dos Olivias cruzando el universo y porqué o en que circunstancia y sin Peter, claro. Sería la ostia que lo mostraran. Esas pequeñas diferencias y como las muestran sutilmente me encantan.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo no creo que entren a mostrarnos lo de las Olivias. La historia se ha reescrito y es irrelevante que nos muestren todo. Un ejemplo claro ha sido lo del Broyles alternativo que comentamos la semana pasada. Esta vivo porque las cosas pasaron de forma diferente y punto. No van a entrar a explicarlo. Y bien pensado casi mejor, porque creo que lastraria la trama.

Por otro lado, me da que Olive y Lee se van a liar (como en el universo alternativo) JUSTO cuando vuelva Peter. Y ya la tenemos liada. :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sobre lo otro, bueno he leído no se donde de algún otro que se atrevió a preguntar que porque no conocían Olivia y Walter a Peter en el final del tres :sudor:lol vamos, esto es ya no enterarse de lo que está viendo.
Bueno, mi hermana hace poco empezó a ver la serie y va por el 2x11, y me preguntó qué pasaba con Peter, por qué estaba vivo si habían mostrado su tumba :cuniao

Fury ya participó como guionista en la primera temporada, creo, así que Fringe ya es materia bien conocida para él. Como JED, yo también apuesto porque no entren a explicar demasiado en profundidad todos los cambios que ha habido. Ya sé que a nosotros, como espectadores, nos gustaría saberlo todo, porque la curiosidad nos mata, pero prefiero que es mejor no explicar con demasiado detalle lo ocurrido porque las respuestas siempre llevan a más preguntas. Cuantas más detalles nos den acerca de cómo ha cambiado la historia, más preguntas nos asaltarán y nunca quedaremos satisfechos, porque será imposible responderlo todo y, además, como dice JED, sería irrelevante para el verdadero objetivo de la serie. Creo que dejar parte de la historia a la imaginación hace más atractiva la serie. Yo me conformo con que expliquen lo justo. Ya conocemos a los personajes y sus emociones, y eso es lo verdaderamente importante.

Dudo que vayamos a ver flashbacks del intercambio de Olivias o de otros eventos importantes, en primer lugar porque no es el estilo de la serie (a excepción de los capítulos dedicados a la infancia de Peter). A mí también me encantan esas sutiles diferencias, pero supongo que nos las seguirán brindando como hasta ahora, mediante las acciones y los diálogos de los protagonistas en el presente.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya ví el 3 y como se las pelan en los subs, a veces me es imposible de seguirlos, ese Broyles que cuando habla no hay quién lo pare :lol
El episodio ha estado bien y sí, ese John Noble brillante. Me da pena. Lo que me gusta es esa unión que hay entre Astrid y Walter, no seria lo mismo si uno de ellos desapareciera. Me parto con ellos.
Sobre Peter, ¿estáis seguros que aparecerá en el 4x04? Y sí, entre Oli y Lee tienen que salir chispas por huevos, oiga :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me pareció que alguien comentaba su presencia para el 4. Debí leer mal o la persona editó el mensaje. Ahora no recuerdo bien quién fue.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mi teoría era que Peter volvería para el episodio 8, justo antes de navidades, pero todas las promos nuevas dicen "Here Is Peter Bishop" y enseñan fotogramas nuevos del personaje, así que tal vez sí que vuelva antes de lo que nos imaginamos, al fin y al cabo es bastante desperdicio pagarle un sueldo a Joshua Jackson y que este no salga en la mitad de los episodios :p. El episodio 4 está escrito por Pinkner, Wyman y Goldsman, o sea, los jefazos de la serie, lo que quiere decir que es un capítulo importante en la trama.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de leer que a mitad de noviembre ya llega el parón.... en el 8 :fiu y hasta dos meses después en Enero claro, el 9. Demasiado, aunque creo que el año pasado fue igual.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De hecho lo normal es que en la mitad del otoño haya un pequeño parón de 2-3 semanas por las retransmisiones deportivas, y luego en Navidades haya el gran parón de mes-mes y medio hasta enero, pero este año solo va a haber una semana de parón en medio de la primera tanda de episodios (creo que lo hacen entre el 4 y el 5), con lo cual el parón de Navidades empezará un poco antes.

En cualquier caso tampoco estamos teniendo demasiada mala suerte con los parones de esta serie, ya que el año pasado solo hubo dos realmente grandes (el de navidades y uno en primavera) y el resto se emitió con bastante continuidad, nada que ver con el ritmo de emisión de las dos primeras temporadas, que fue muchísimo más interrumpido. Supongo que es una de las ventajas de la emisión en viernes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo mantengo mi teoría del regreso de Peter. Es más, si Walter quiere traer a Peter no tiene más que pagarles una noche en un motel a Oli y a Lee. Va a ser echar el casquete y aparecer Peter. :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joder es que Walter esta inmenso en el tercero, reviviendo una vez mas su mayor trauma.

También ha hecho que me pregunte, si Walter era el mas cuerdo del manicomio, ¿Como serán los otros¿
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joderrr,

escribo sin mirar para arriba porque estoy por la segunda temporada y si la primera me pareció entretenida con potencial, la segunda está explotando en algo muy gordo. Encantado estoy de engancharme con Dunham y compañía. Más vale tarde que nunca!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo mantengo mi teoría del regreso de Peter. Es más, si Walter quiere traer a Peter no tiene más que pagarles una noche en un motel a Oli y a Lee. Va a ser echar el casquete y aparecer Peter. :juas
Pues va a ser que no :p

(Lo que no quita que puedan enrollarse más tarde. Desde luego es una suculenta opción argumental que yo no desecharía) :cortina
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

tumblr_lhlmyzckiu1qhfemvo1_400.png
 
Arriba Pie