Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Con todo, yo no descartaría que ahora que Olivia no recuerda a Peter, se ponga a tontear con el agente Lee en su presencia :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, el del viernes pasado, lo ví ayer en el plus.
La verdad es que la cosa no avanza mucho, pero Peter por fin ha regresado. Aunque, nadie recuerda quién es. Muy buen equipo hacen Astrid y Walter. Esta vez la ha llamado Claire, toma ya, y dice ella ¿en serio? Si ni siquiera empieza por a :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Obviamente
la llama Claire porque Walter tiene miedo de volver a St. Claire's, y el subsconciente le juega una mala pasada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Porque habla la gente de parones, si los 8 primeros los van a dar seguidos ¿no?

Joder bichos, confirmarme estas cosas que me vais a matar de un susto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Esta semana no echan episodio, pero los próximos 4 los echan seguidos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

darth_vader_nooo11.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No sé si estos datos son fidedignos o es una broma de alguien, pero según la IMDB, Peter Bishop y William Bell aparecerán en el tercer episodio de la décima temporada de Bob Esponja, titulado The Other Spongebob Is Back: Part 2, y en el que también participaría John Noble poniendo voces a dos personajes llamados Boris y Alternate Boris, Viendo que en el mismo episodio aparecen acreditados Patrick Stewart, Ron Perlman, Anna Paquin y Deborah Ann Woll me huele a tremendo fake, pero la verdad es que habría tenido coña la cosa.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hermes 3000.

El sorpresón de Nina.

Olivia y Lincolnfantas cada vez más amiguitos.

Déjà vus.

Y un ¿nuevo? malo maloso haciendo de las suyas por el multiverso.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hermes 3000.

El sorpresón de Nina.

Olivia y Lincolnfantas cada vez más amiguitos.

Déjà vus.

Y un ¿nuevo? malo maloso haciendo de las suyas por el multiverso.

No ha estado mal la vuelta, pero Walter es un terco.
Ahora que Peter ha vuelto, Walter no quiere ayudar...
Veremos en el siguiente...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vaya con Walter, no se lo merece. ¿Habéis pensado en la posibilidad que Peter haya llegado a otro universo paralelo? No el mismo en el que vivía pero modificado por haberle borrado, sino otro diferente donde él hubiera muerto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que no hay demasiada diferencia entre las opciones que propones. Es evidente que los dos universos que estamos viendo ahora son dos versiones alternativas de los que ya conocíamos y, por lo tanto, son dos universos paralelos más (hemos visto cinco hasta el momento), independientemente de que sea la línea temporal original (la que debería haber sucedido si el calvo no la hubiera liado xD) o de que se haya reescrito la línea que conocíamos para reestablecerla a su estado original.

La teoría de los infinitos universos paralelos dice que por cada posible respuesta que se le pueda dar a un distinto dilema surgirá un nuevo universo paralelo (el 3x04 de Community ejemplifica muy bien esta teoría) y como a lo largo de la vida billones de personas se enfrentan a billones de dilemas de múltiple respuesta, el número de universos es infinito.

Lo que cada vez resulta más claro es que Peter solo puede haber uno, porque él mismo es un evento Fringe, una paradoja viviente.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Si, el universo "normal", fusionado con el "otro lado", se ha convertido a su vez en un universo paralelo al desaparecer Peter. Y a los shapeshifters nuevos les escriben desde... ¿otro universo paralelo? Cómo mola. :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues que nos vayan enseñando nuevos mundos... con nuevos colores para las cabaceras :juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que el líder de los shapeshifters seguramente escriba desde el "universo rojo 2.0". Aunque siempre cabe la posibilidad de que nos muestren un "tercer universo", lo veo poco probable. Yo estoy prácticamente convencido de quién es el líder de los nuevos cambiaformas, pero me intrigan sus intenciones.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Walternate otra vez? No tiene mucho sentido que se dedique a atacar a nuestro universo, porque si uno se va a la mierda, el otro va detrás.
 
Arriba Pie