Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Mientras las realidades alternativas no sean una antesala del cielo, vamos bien. :diablillo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lost... 3 temporadas bien antes de meter metafísica e irse al carajo
Alias... 3 temporadas bien antes de meter metafísica e irse al carajo
Fringe... 3 temporadas bien antes de meter metafísica...

:aprende
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Procedimentales de 22-24 episodios por temporada es aceptable, pero Fringe ya no es un procedimental.
Si bien coincido en que la concisión es una virtud, y que mejor temporadas cortas pero intensas que largas llenas de relleno, pero discrepo en lo que Fringe no sea un procedimental. Es cierto que no es el típico policial en el que cada semana se tratan casos sin relación entre sí, pero cada semana sigue habiendo un "caso de la semana" principal. Incluso en este final de temporada teníamos un caso a resolver, que era evitar el atentado en Central Park. Otra cosa es que los guionistas hayan sabido encontrar el justo equilibrio entre el caso de la semana y la mitología global a través de esa fórmula que ellos llaman mythalone.

Lástima que Fringe, que nació con esta vocación de fusionar procedimental y serie mitológica (que tampoco es nueva: ¿Expediente X era procedimental o mitológica? Las dos cosas) y de esta manera evitar la progresiva pérdida de público que sufrieron sus dos series mitológicas previas no haya funcionado, y Fringe sea la serie con la peor audiencia de las tres. En parte, por culpa de las malas estrategias de programación de la FOX (a quién se le ocurre ponerla a competir contra CSI y Anatomía de Grey), en parte porque ya sabemos que la ciencia ficción no es un género excesivamente popular que digamos (y si ya hay gente que se pierde con el tema de los universos alternativos, ya no os digo la temporada que viene, en cuanto se empiece a abordar el tema de la reescritura de realidades :p). De hecho, he leído por ahí que puede que la nueva serie mitológica de J.J., Alcatraz, es más que probable que no llegue a ver la luz finalmente.

Mientras las realidades alternativas no sean una antesala del cielo, vamos bien. :diablillo
Pues yo personalmente, creo que la serie tendrá algún tipo de final "religioso" (o metafísico, si lo prefieren :cuniao). El tema principal de la serie son las consecuencias derivadas de que los humanos jueguen a ser dioses, y estos humanos son observados por una serie de individuos que son independientes de las realidades y que se llaman como los 12 meses del año, y a los que veo con muy altas probabilidades de ser una especie de "ángeles", de funcionarios del "primer creador", que velan por el curso de los acontecimientos (siempre los vemos responder por teléfono a un superior, al que todavía no hemos visto).

Además, al igual que en Lost tenemos como protagonistas a dos hombres de ciencia con nombre clerical (Peter Bishop = Pedro Obispo), por no hablar de las numerosas veces que se ha sacado el tema de la religión en la serie (en Peter, cuando el Walter de 1985 proclama que sólo hay lugar para un Dios en su laboratorio; en White Tulip, cuando pide el tulipán blanco; el capítulo de la tía que no podía morir y luego muere una vez "cumplida su función"; o la escena de la iglesia de hace un par de episodios). Yo, que vosotros, me iría haciendo a la idea de que tendremos un final de serie en el que la religión cobra un papel importante (y, si nos fiamos de J.J. Abrams, en esta serie el final sí está totalmente planificado de antemano).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vista la season finale. Tengo que verlo de nuevo, me ha dejado con cara de alucinado todo el episodio.
Es como si la parte final fuera como la peli esa de Duncan Jones, Código Fuente. Al principio la chavala agente no ligaba con que era la sobrina de Olivia. Muy buen trabajo de ambientación y look a ese NY de 2026. Y terrorífico por los efectos que ocasionó este destrozo del otro universo. Walternativo atrapado en nuestra mierda de universo, intentando joderlo más. No me esperaba la presencia de Brad Dourif ( visto en la peli El Sicario de Dios ) aliado con Walternativo. Ese Broyles de secretario, Olivia y Peter mayorcitos y casado, con la esperanza de tener un bebé. No cuajará, WAlternativo amenaza a Peter con matar a sus seres queridos, y va y empieza por Olivia. Pam! un tiro en la frente, a sangre fría!. Su entierro a lo vikingo, muy conmovedor. Y ese retorno al pasado, Peter juntando a los protas de los dos universos. Lo de Las Primeras Personas, lo he entendido bien? Dice que podria ser el propio Walter o Ella o Astrid que fieron atrás en el tiempo, sabiendo ese futuro. A ver qué ocurre con todos mezclados y ese Peter que desaparece. ¿Le volveremos a ver? Por lo que dice uno de los Observers me da que pensar muy mal. Aunque, dudo que lo perdamos. Es una de las piezas de la serie.
Esto no ha hecho más que empezar. Tengo ganas de ver más. Audiencia: sube más o se nos la cargan la próxima temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ese "entierro vikingo" de Olivia 2 semanas despues del de Who... :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

la tiran al mar como a Osama :cuniao

olivia bin laden
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ese "entierro vikingo" de Olivia 2 semanas despues del de Who... :pensativo
Yo soy el primero en decir siempre que los guionistas de Fringe fusilan muchas cosas de DW, pero es evidente que cuando ellos rodaron ese capítulo no podían haber visto aún The Impossible Astronaut :p (además, hace semanas que se habían filtrado las hojas de rodaje de Fringe en las que se hacía mención a ese entierro xD)

Aunque bueno, los guionistas siempre pudieron meterse en la máquina y que su conciencia viajara al futuro para ver el episodio :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tampoco, porque los episodios de Who se grabaron bastante antes que los de Fringe, aunque luego se emitan a la vez xD
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha parecido un finalazo, no tan bueno como los anteriores, pero tiene gracia como ya se ha comentado, de reinventar la serie una vez más, el problema es que cada vez son más radicales y arriesgados y les puede acabar pasando factura.

De momento yo estoy contento, porque cada temporada me ha parecido mejor que la anterior, en el caso concreto de esta tercera, sin duda una de las mejores series de la presente temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

a mi lo de Peter si que me ha dejado cara de gili,por que en la 4ª vuelve seguro y ahí es donde la puedén cagar como lo vuelvén a retomar.............:notok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pizquita.com nos trae el primer teaser de la cuarta temporada:

'Fringe' temporada 4: primer teaser

Contenido spoiler.

¿Dónde está Peter Bishop? Esa es la pregunta que domina las discusiones sobre 'Fringe' desde que Peter Bishop desapareciera súbitamente delante de nuestros ojos en mayo.

Preparando el lanzamiento de la temporada 4 de 'Fringe', mientras que la caza para encontrar a Peter comienza, los primeros indicios de cómo será esta búsqueda han sido dados a conocer por Fox a través de este teaser.

Lo cierto es que el vídeo no contiene nuevas secuencias ya que el rodaje de la temporada 4 comienza esta semana, pero este primer vídeo contiene ciertos detalles que nos pueden dar una buena pista de por donde van a ir las cosas.


http://www.pizquita.com/noticia23671.html
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, como que aún no se han empezado a rodar los nuevos capítulos, difícilmente pueden enseñar algo :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No, ya, no se ve nada, esta semana empiezan a rodar, pero como pone contenido spoiler, pues... lo tacho ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, para alguien que no haya visto aún el final de la T3 sí que supondría un spoiler gordísimo :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

'Fringe': poster Comic Con

3a13d3f145f6.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Han cambiado a Olivia? No se le parece...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y tanto, joder se han pasado con el Photoshop y parece una mezcla de Anna Torv y Kate Hudson.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La verdad, el poster es bastante malo. Seguramente lo habrá hecho un becario, a partir de fotos de archivo, cuando todo el mundo andaba de vacaciones :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Vi el del "colocon" para recuperar a Olivia. Que bueno la parte animada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Qué joven está Walter en la Comic Con...
 
Arriba Pie