Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Se está comentando mucho lo de la plaza de aparcamiento del coche con la bomba.

P2B

¿Habrá un Peter Bishop 2 en esta nueva realidad?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Se está comentando mucho lo de la plaza de aparcamiento del coche con la bomba.

P2B

¿Habrá un Peter Bishop 2 en esta nueva realidad?

:pensativo Teniendo en cuenta que nos lo presentaron como...

(lo pongo en spoiler, aunque no lo es... pero para dar más misterio junto a Ulisses...)
un fuera de la ley, que andaba por Oriente Medio y medio espía... quizá en este universo no esté en el sistema...


:hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

lo dudo mucho ya que

en este nuevo par de universos, Peter 1 muere por la enfermedad y Peter 2 muere al romperse el hielo. Así que si que haya un peter (que viene de otro par de universos) ya es una anomalia, un segundo peter no se de donde lo podrian sacar
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo dudo muchísimo. Toda la serie gira en torno a que Peter Bishop es único, y que no debería haber sobrevivido jamás a su niñez. Los guionistas han repetido en numerosas ocasiones que Peter solo puede haber uno, dudo mucho que ahora nos vayan a salir con lo contrario.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La serie me está decepcionando mucho porque ahora ya no hay un malo global y el alemán de las cicatrices no da la talla. Mi esperanza es que añadan otro universo, que estos dos universos que colaboran son un muermo, y que el malo en el tercer universo sea un Peter Bishop desatado. Es más, es posible que este Peter Bishop que vemos ya sea ese supervillano interdimensional. Un hijo de puta del multiverso. Bishop es un personaje muy desaprovechado, con un lado oscuro más que evidente y se merece un papel de villano y no un mierdas de Johnny the explainer que me está tocando mucho los cojones. O hacen esto o yo me bajo de la serie. Desde aquí se lo digo a los que hacen esta serie :cuniao Que a mí ya no me convencen con capitulitos de adolescentes delgaduchas que se mueren dando pena mirando un lago. Que no joder. ¡Queremos caña! :atope
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x10

Probablemente el observer, al igual que hizo con Peter, la salve... y quizá ese balazo que llevaba en el pecho sea por eso...

:cortina



:hola

Joder, iba a poner eso. Yo también lo pensé!

Lo del volver hacia atrás al autobús es parecido a lo que pasó en House en el final de la 4ª temporada (Amber). Que coño es igual!

Y Peter = Desmond. Vivid con eso.
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x11. Making Angels

Al final el episodio centrado en Astrid, no estuvo tan centrado en Astrid, aunque en esta ocasión la agente Farnsworth tuvo algo más de protagonismo.

El villano del episodio comparte los poderes de los observadores tras recuperar un objeto de September perdido en el Lago Reiden. ¿Es este objeto el que confiere los poderes a los observadores? ¿O simplemente, se le quedaron "pegados" los poderes por contacto?
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x11...
Observadores = angeles de Dios?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No es la primera vez en Fringe que

lo que los espectadores por omniscientes sabemos que es cosa de cienca, los "protagonistas" del episodio creen que se debe a algo divino. Es una tematica bastante recurrente de la serie
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Dónde puedo conseguir baratita la tercera? No, no me pongáis enlaces de The Pirate Bay.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

La teoría de Klopek es algo que yo llevo defendiendo hace más de un año, no sé si ya la había posteado.

Fringe es una serie que gira en torno a las consecuencias negativas de "jugar a ser Dios" y alterar las leyes de la física y de la química. Tanto Walter como los mad doctors de los episodios autoconclusivos suelen estar movidos por nobles intenciones (casi siempre salvar a algún ser querido), pero las consecuencias de dicho atrevimiento suelen ser devastadoras.

Los observadores se dedican a vigilar todos los momentos importantes de la historia de la humanidad, con especial énfasis en aquellos que se produce alguna violación de las leyes de la ciencia. No sería de extrañar que fueran una especie de funcionarios místicos, unos vigilantes interdimensionales que se dedican a vigilar la creación de Dios (de manera muy similar a como lo hace la brigada del sombrero de Destino oculto).

Así que ya hace mucho tiempo que creo que los Observadores son funcionarios que trabajan para "Dios", entendido este como el creador primero, que igual podría ser... ¿Peter Bishop? Si la máquina puede crear y destruir mundos, es posible que originariamente solo existiese un universo, y que al crear la máquina y empezar a fedellar con ella, se crearon múltiples universos infinitos. Eso en cierta manera también explicaría por qué Peter Bishop sólo puede haber uno.

Yo creo que si a la serie la dejan acabar tal como la tienen concebida sus guionistas, al final veremos algún tipo de confrontación ciencia vs. fe, algo que seguramente no agrade a los que les desencantó el final religioso de Lost, pero yo creo que esta serie se prestaría mucho a acabar con un "Primer Creador" que le echase un tironcillo de orejas a Walter por fastidiarlo todo :cuniao

Como ya digo, no tiene que ser Dios en un sentido cristiano. Como se decía en la peli de Thor, dioses y ciencia pueden ser la misma cosa, y aunque los observadores parecen tener poderes divinos, tampoco sería extraño si ellos fueran el resultado de ciertos experimentos de Walter o de William Bell :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Spoilers.-

De echo, no tengo ni idea eh o me suena, los observers no son personajes como vigilantes en el mundo de Marvel?? me suena de haberlo visto. Pero en este epi he sacado esa conclusión, como dices i-chan son empleados públicos de Dios (entiendáse como comentas no el Dios cristiano exclusivamente) y el tema de la fe que entra ya de lleno, aunque siempre ha estado. De echo, hay un momento en el último en el que Walter se le pone una sonrisa de oreja a oreja por lo de deux machine y la influencia divina como única posibilidad. Tema fe clarísimo. Y empiezas a pensar en Lost, ciencia vs fe y todo va cuadrando :cool

Un amigo mio y yo hemos estado hablando esta tarde. Tiene la teoría de que esto que estamos viendo no es ni un tercer universo ni su análogo alternativo. Lo que estamos contemplando es el universo original, el único y verdadero... y Peter llegará a comprenderlo y se quedará. :roto2
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

SPOILERS

Sí, los observers están evidentemente basados en los vigilantes de Marvel: ambos son calvos, no tienen cejas, y tienen los mismos poderes. September es un poco como Uatu, a pesar de que debería ser un simple espectador y no inmiscuirse en los asuntos de los humanos, al final acaba poniendo de su parte para salvar a los humanos. Yo tengo una teoría, según la cual el niño calvo que vimos en la primera temporada es September, y del mismo modo que August creó un vínculo con la chica que salvó, September ha desarrollado algún tipo de vínculo emocional con Peter y Olivia, que son los que le rescataron de pequeño, y por eso intenta salvarlos, aunque teóricamente no debería intervenir. (Yo creo que September recibirá el disparo al intentar evitar que Olivia muera).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Peter y Olivia salvan a su observador? wtf? ni me acuerdo de eso :roto2 refrescame la memoria porque no caigo ahora mismo. Estoy entendiendo mal?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿No recuerdas este capítulo?

ic_fotw.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

ostia puta cierto! pero claro Peter y Olivia eran mayores. Yo estaba pensando en que eran pequeños y se juntaban con él :cuniao delirante y no me cuadraba xd

Aclarado, pues. El crio de la primera es su observador y de ahí el vínculo afectivo queda justificado. Vamos, tiene que serlo, como dices.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No me acordaba de eso. El episodio de este viernes, que he terminado de ver en el plus hace poco me ha gustado.
Eso de ver a diferentes personajes de varios universos compartiendo plano está bien montado. Ver a dos Astrid o dos Olivia. El cabreo que tiene Walter cuando ve a Fauxilia :juas
Y ahora Peter ya va siendo hora que se prepare, los Observers seguro que tienen pensado una para él.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Un amigo mio y yo hemos estado hablando esta tarde. Tiene la teoría de que esto que estamos viendo no es ni un tercer universo ni su análogo alternativo. Lo que estamos contemplando es el universo original, el único y verdadero... y Peter llegará a comprenderlo y se quedará. :roto2

Yo ya daba eso por hecho. Técnicamente es su universo, aunque el hecho de que Peter no haya estado ahí ha provocado cambios. Realmente es el universo que tenía que haber sido si el observer no hubiera intervenido
 
Yo vuelvo con el detalle del ojo. Ya van 3 episodios seguidos donde vemos una órbita ocular aparece con sangre. No sé si es un detalle tonto, o realmente es algo importante.

Sobre el episodio... Pues Olivia lo tiene chungo. En este episodio se ha visto que tu destino, hagas lo que hagas, está escrito. Eso sí, Peter es la excepción.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha parecido más flojo que los dos anteriores y sobretodo que Aspirine :cuniao merecía un capítulo mejor después de 4 años.

Los observers también para ser tan observadores se les pasan muchas cosas.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En este episodio se ha visto que tu destino, hagas lo que hagas, está escrito.
¡Pero si precisamente en el episodio anterior se demostró que el destino se puede cambiar! No sin consecuencias, claro.

Olivia vivirá, por supuesto. Pero para que ella viva alguien tendrá que sacrificarse por ella y convertirla en "importante". Para saber más, toca volverse a ver el 2x08 :ok

Los observers también para ser tan observadores se les pasan muchas cosas.
A todo el mundo se le ha dado por señalar esto, cuando es evidente que los observadores no experimentan el tiempo igual que nosotros. La gente da por asumido que, como para nosotros hace cuatro meses que Peter volvió, los observadores deberían de estar más que enterados, pero para ellos, que están saltando adelante y atrás en el tiempo continuamente, igual apenas han pasado unos días desde que Peter desapareció.

Es como la gente que se pregunta por qué December y March hablan de September como si siguiera vivo. ¡Coño, pues porque aún no le han disparado! ¡Eso pasará en el futuro!

Del mismo modo que a August le mataron en el 2x08 y a pesar de ello le hemos seguido viendo observando eventos Fringe. Que un personaje haya muerto en el pasado no quiere decir que no lo podamos seguir en el futuro. Hay gente que aún no pilla el concepto de lo que significa viajar en el tiempo :facepalm
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Me vi ayer el 1x10 y 1x11 y molaron un montón.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo vuelvo con el detalle del ojo. Ya van 3 episodios seguidos donde vemos una órbita ocular aparece con sangre. No sé si es un detalle tonto, o realmente es algo importante.

Sobre el episodio... Pues Olivia lo tiene chungo. En este episodio se ha visto que tu destino, hagas lo que hagas, está escrito. Eso sí, Peter es la excepción.


Esta vez en Astrid, ¿no? O me lo ha parecido. Y la Astrid
alternativa tengo mis dudas, pero, desde un principio creia que estaba ciega.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Dawson,

Alt-Astrid es autista y le cuesta mirar a sus interlocutores a los ojos. Por eso puede darte la impresión, por momentos, de que es ciega, porque a menudo no mira donde debería :cuniao
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pffff... acabo de ver un sneak peek del próximo capítulo que me ha dejado con los ojos como platos (revela un dato muy fuerte). Cómo me arrepiento ahora de haberle dado al play :doh
 
Arriba Pie