Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ostia i-chan, pues
lo que dices del cambiaformas es cierto y debería haberse visto a Nina muerta. Pero ya te digo, a todo el que leo, está dando por sentado que es una cambiaformas. Y yo, en un primer momento y hasta me convencieron por ahí, estaba en mis trece de que era la Nina-Alt, que como comentas, no ha salido y es la que falta "casualmente." Vamos, claro y en botella.

El 14 y el 15 es mitología o eso he leido :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El 14 va a ser muy mitológico. El 15 no lo tengo muy claro; lo escribe y lo dirige Wyman, así que tiene que ser importante, pero por lo que he leído de él me tiene más la pinta de autoconclusivo (aunque también tenía esa pinta el 12 ya ya ves tú al final).

Yo es que creo que lo de los cambiaformas humanos es sobre todo una estrategia para incitar a los fans a creer que cualquier personaje que trabaje con Jones, como Nina o Alt-Broyles, sea un cambiaformas y luego sorprenderles con que no lo son.

Jones era un subordinado de Bell y de Nina en la "línea temporal original", así que no es descabellado pensar que Jones trabaje para Alt-Nina. Tampoco sería del todo descabellado que Alt-Broyles no sea un cambiaformas: del mismo modo que Nina y Broyles tuvieron un affaire en el pasado, podrían tenerlo también Alt-Nina y Alt-Broyles, ¿no?

Lo cierto es que la cosa está muy interesante.
 
Fiándonos de ellos, que son los que más saben de qué va la cosa, lo que estamos viendo ahora es tiempo reescrito, no una línea temporal distinta. Pero si el tiempo se ha reescrito una vez, se puede volver a reescribir, ¿no?
Ahora toca que Walter vaya teniendo también esos dejà vus. Ya espero la aparición final de los Observers.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo también tengo claro que la cosa se quedará como está. Olivia ya recuerda a Peter, y Walter no, pero realmente tampoco lo necesita.

¿Cuál es el objetivo del Jones este? Porque nunca me ha quedado muy claro. No tiene mucho sentido que quiera destruir este universo (su universo) en favor del de Walternate, ¿no?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En la primera temporada, se supone que los objetivos de Jones eran dos: por una parte, activar soldados para la inminente guerra con el universo paralelo; por la otra, ganarse la admiración de William Bell, que era su gran ídolo. De hecho, hemos visto que ha perfeccionado la tecnología de los cambiaformas de Bell, así que por el momento parece que superar a su maestro sigue siendo su obsesión.

Aparte de eso, sus objetivos actuales resultan todo un misterio para mí. Está intentando activar a Olivia, pero ¿para qué? Si está colaborando con gente del universo paralelo parece poco probable que sea para la guerra contra ellos. Es más, los productores dijeron que esta temporada Jones iba a ser un enemigo común para los dos universos.

El próximo episodio se titula The End of All Things. Me suena a que lo que está haciendo Jones está poniendo todo el multiverso en peligro, no solo los universos que conocemos (un poco a la manera de "el fin del tiempo" de Doctor Who).
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x15. The End Of All Things

Joder, lo que prometían las promos no era ningún farol. Por fin sabemos quienes son los Observadores y qué hacen visitándonos.

Pero seguimos sin conocer la agenda de Jones.

Acerté en cuál era Alt-Nina, aunque me quedó una duda:
¿Por qué Alt-Nina tiene también un brazo biónico?
Y qué final tan desgarrador.

¡Y en el próximo episodio vuelve "algo" de lo que queríamos saber desde hace mucho tiempo!

The_beacon.png
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sin leer tus spoilers ya tengo ganas de ver el episodio.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

i-chan, yo también acerté lo de Alt-Nina. Sobre tu primer spoiler te respondo: ¿Y por qué no? Ese acontecimiento pudo suceder igualmente en los dos universos.

EPISODIAZO. Se me ha hecho cortísimo. Respuestas y más respuestas (han aprendido de los errores de Lost). September todavía tiene mucho que decir, pero se ha explayao bastante. Me encanta la magnitud de la cagada de September y lo que ha ido provocando. Genial.

Peter se tendrá que quedar con esta Olivia a menos que pueda reescribir la historia por décima vez y evitar su propio borrado.

Es una pena que esta serie esté siempre en la cuerda floja, porque es MARAVILLOSA.

Hala, y ahora a esperar UN MES. :roto2

Ah, me encanta que vayan retomando todos los cabos sueltos de la primera temporada (que, sinceramente, pensaba que ahí se quedarían, que eran líneas argumentales abandonadas y olvidadas).
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe sube un poco y supera los 3 millones:

09:00 - 'Fringe': 3.090.000 [1,2/4] (4º)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sobre tu primer spoiler te respondo: ¿Y por qué no? Ese acontecimiento pudo suceder igualmente en los dos universos.
Hombre, el brazo pudo perderlo, pero no en las mismas circunstancias que nuestra Nina, ya que esta lo perdió al intentar evitar que Walter cruzara al otro universo, y este evento no se produjo al otro lado. Muy manazas tienen que ser las Ninas de todos los universos para ir perdiendo todas su brazos en distintos portales interdimensionales :cuniao

Respuestas y más respuestas (han aprendido de los errores de Lost).
Bueno, de esto nunca nos hemos podido quejarnos en Fringe, ya desde la segunda temporada nos han dado un montón de respuestas (lo que pasa es que en este tipo de series cada respuesta abre diez nuevas incógnitas :cuniao). La gran diferencia entre Fringe y Lost, y que se nota a la legua, es que Lost fue una serie que se fue improvisando sobre la marcha, mientras que en Fringe los guionistas siempre han tenido muy claro qué historia están contando y hacia dónde se dirigen desde el principio.

Ah, me encanta que vayan retomando todos los cabos sueltos de la primera temporada (que, sinceramente, pensaba que ahí se quedarían, que eran líneas argumentales abandonadas y olvidadas).
Pienso lo mismo. Muchas de las tramas de la primera temporada quedaron olvidadas en cuanto se centraron en la guerra entre universos y apartaron al ZFT de la ecuación. Hasta hace nada daba la impresión que la primera temporada quedaba descolgada del resto. Pero ahora el círculo está empezando a cerrarse y, de hacerlo bien, puede quedarles la historia redonda.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Para cuando vuelva la serie ya nos pillas

Pues nada uno de los grandes misterios de la serie resueltos pero claro
September le dice a Peter que tiene que encontrar la manera de volver a enderezar la situación, es decir que el hijo lo tenga con la Olivia rubia no con la peliroja del otro universo, asi que Pete se va a quedar aqui si o si, aunque el insista en que tiene que volver
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Solo tiene 15 capítulos la temporada ?
Ya se ha terminado para siempre?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Seoman hay paron de 1 mes, hasta el 23 de marzo no vuelve
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muchas respuestas si, pero buf, tenian que explicarlas asi?

solo les faltaba un monologo a camara :cafe
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sobre tu primer spoiler te respondo: ¿Y por qué no? Ese acontecimiento pudo suceder igualmente en los dos universos.
Hombre, el brazo pudo perderlo, pero no en las mismas circunstancias que nuestra Nina, ya que esta lo perdió al intentar evitar que Walter cruzara al otro universo, y este evento no se produjo al otro lado. Muy manazas tienen que ser las Ninas de todos los universos para ir perdiendo todas su brazos en distintos portales interdimensionales :cuniao

Puede que a Alt-Nina le pasara lo que cuenta Nina en el piloto de la serie, que tuvo un cáncer y le tuvieron que cortar el brazo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muchas respuestas si, pero buf, tenian que explicarlas asi?

solo les faltaba un monologo a camara :cafe

Ya me hubiera gustado a mi algo así en Lost, en lugar de la mierda de la iglesia.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

:fiu

Creo que esta serie tiene tanta importancia por si sola para dejar de pasarla por el sempieterno filtro lost.

Que el final de lost te pareciera una mierda no quita que la manera de dar las respuestas en este capitulo estén dadas de forma chapucera (que no quiere decir que sean respuestas chapuceras)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es que a mi no me parece que sea chapucero. Establecen contacto con el Observer y el tío se pone a rajar.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Hombre, comparar a Fringe con Lost es casi inevitable. En primer lugar, porque ambas series comparten parte del equipo creativo: mismo creador (J.J.); mismos productores (Bryan Burk); mismos guionistas (Jeff Pinkner, Alison Schapker, Monica Owusu-Breen, David Fury, Graham Roland...); mismos compositores (Tilton, discípulo de Giacchino). En segundo lugar, porque comparten temas (ciencia vs. fe, libre albedrío vs. determinismo, doppelgangers) y recursos narrativos. En tercer lugar, porque Lost es el antecedente directo inmediato de Fringe en cuanto a serial de misterio de larga duración.

A mí tampoco me ha parecido nada chapucero el monólogo de September; al contrario, el timing de esa escena es perfecto, y Tilton logra superarse a sí mismo ofreciendo una de sus mejores composiciones. Últimamente parece que está de moda criticar la verbalización, como si fuera lo mismo que la verbalización innecesaria (que no me parece que sea el caso).

Por cierto, no me deja de asombrar que los guionistas no paren de saquear secuencias de Doctor Who ¡y las mejoren! Ese momento en que September y Peter contemplan el Big Bang fusila impunemente el momento en el que el Doctor lleva a Rose a contemplar el fin de la Tierra. ¡Y no sólo consiguen evitar que la escena sea un mero pastiche, sino que logran hacerla más emocionante que el modelo original! :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

SPOILERS.

A mi me decepcionó un poco. Me esperaba una hecatombe mundial y luego no es pa tanto. Aunque mola, claro. Pero es que la nave-sala cuando Peter & Observer ahí to cutronga a los Cosmos de Carl Sagan joder xdddddddddd luego la he visto una vez más y ya me mola, pero la 1ª vez es de WTF?¿

Y desde luego.....

"We have to go.... HOME!" :D

Y como me chifla la música de los Observadores, maravilloso tema de misterio:

http://www.youtube.com/watch?v=7JgQhqE75mo

P.D. En el último de Once Upon A Time hay un guiño a Fringe (a los Observers).
 
Última edición:
Arriba Pie