Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Del mismo modo que a August le mataron en el 2x08 y a pesar de ello le hemos seguido viendo observando eventos Fringe. Que un personaje haya muerto en el pasado no quiere decir que no lo podamos seguir en el futuro. Hay gente que aún no pilla el concepto de lo que significa viajar en el tiempo :facepalm

Para ejemplos de viajes en el tiempo y lo no-lineal que se vuelve la cosa, recomiendo "The Time Traveller's Wife", titulada chungamente en España "Más Allá Del Tiempo". :facepalm
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me ha parecido más flojo que los dos anteriores y sobretodo que Aspirine :cuniao merecía un capítulo mejor después de 4 años.

A mi me gustó, sobre todo me emocionó la mentira piadosa que le suelta a Alternastrid. :agradable
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí me sorprendió que Pinkner y Wyman, que siempre se reservan para sí mismos los episodios importantes, no escribieran ninguno de los correspondientes a la vuelta de Jones, y optaran escribir uno autoconclusivo en cambio. Una vez visto el episodio, se entiende que su relevancia para la trama general es mucho más importante de la que podría parecer en un principio.

También es cierto que, para ser publicitado el episodio como Astrid-centric, Astrid tuvo poco protagonismo. Más del habitual, pero lejos de poder considerarlo centrado en el personaje, a diferencia de los episodios que sí estuvieron centrados en Broyles o su alterno.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

4x12. Welcome to Westfield

No, si al final Txus va a tener razón con el tema de los ojos :cuniao

Me extraña que Walter no haya encontrado nada raro en ese análisis de sangre a Olivia :pensativo

Ya tardaba la Dunham en volver a ser "poseída" :cuniao

Por cierto, adivinad a quien vamos a ver muy prontito...

Desmond-penny-phonetalk.jpg
:atope
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Genial, Olivia con flashes (before her eyes) de cosas que pasaron con Peter y ese final... :juas

Esta serie es DIOS. Me jode que esté en la cuerda floja. :mutriste
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Maravilloso el 12 :palmas:palmas:palmas:palmasson de estos capítulos los que me dicen porqué la sci/fi está entre mis géneros preferidos. Capítulo Expediente X total.

P.D. Brotha!!!!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo esta semana me hice marathon y está muy curiosa. 2x12 o por ahí creo que voy. El último que vi era el del virus y me gustó bastante.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Brutal, qué bueno el 12. Con ese finalazo. El episodio en sí me ha recordado a la cifi clásica de Twilight Zone. Y en este episodio no hay sangre en los ojos :p Pero están muy presentes ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es que la mítica serie de Rod Serling siempre ha sido una influencia fundamental en la troupe de Bad Robot.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy bueno el de este pasado viernes, acabado de ver en el plus acción. Y sí, ese finalazo, aunque viendo el inicio tan bonito :juas

Y lo de la trama del episodio, bastante pesadillesca. Empezando por el avión caído, y luego, que los del pueblo no podían marcharse. Ah, sí, y el tipo de la doble cara en el bus :inaudito
 
Sobre el avión, creo que está hecho para promocionar la App de iPhone de Bad Robot, la escena parecía hecha con ella. Entre esto y el anuncio permanente de Nissan...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

OMFG! Si la promo anterior ya fue impresionante, la que echaron al final del capítulo de anoche lo es incluso más:

http://www.youtube.com/watch?v=p3JAPQ_7CxU

¡Jones vuelve a secuestrar a Olivia y hacerle la prueba de las bombillitas! ¡Entran en la cabeza del Observer del mismo modo que hicieron con Bellyvia! Y al final resulta que Mr. X (el hombre que presuntamente va a matar a Olivia) ¿es el propio September? Y encima el mensaje de los glyphs de esta semana fue "Henry".
Más interesante no puede estar la cosa :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo hoy he terminado la segunda. La madre que los parió. :babas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A ver, qué alguien me saque de dudas sobre el episodio de este viernes pasado:

¿Todos estos chavales que el chico puede escuchar son fruto del mismo doctor con diferentes óvulos, del semen del mismo doctor? :pensativo Es que me he hecho un lío. Con lo de Nina y Olivia compartiendo ese planaco final.
Bueno. Y encima, la serie va bajando en audiencia.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Possí...
menudo guarrote todo el día ahí dándole al manubrio...

:juas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Gracias ;)

Es que
son muchos pequeñines, por eso me ha extrañado. Bestia el hombre :inaudito
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

http://www.youtube.com/watch?v=bBQEZJ_BYvE

El 4x14 es el capítulo en el que tomamos todas las piezas y decimos "¿Adivina que? Esto es de lo que estábamos hablando todo este tiempo"

Yo tengo clarísimo que September está intercediendo por Peter y Olivia por su vínculo emocional con ellos, establecido cuando lo rescataron de niño. Lo que ya no tengo tan claro es el papel de Jones y Alt-Nina juegan en todo esto.

El otro día también se me ocurrió una teoría: los Observers en realidad serían seres humanos "en estado bruto". ¿Qué quiero decir con esto? Lo que querían Walter y Bell con el cortexiphan es evitar el deterioro de habilidades mentales y perceptivas que los seres humanos experimentamos a medida que crecemos. Tal vez los observadores sean una especie de "cortexiphan kids" en los que el experimento funcionó al 100%. Al fin y al cabo, se supone que Olivia, con sus poderes activos, es capaz de saltar de un universo a otro y tener una empatía fuera de lo normal. Lo mismo que los observadores.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Tras ver el último y sobretodo el plano final he leido a gente diciendo que
Nina ha sido sustituida por una cambiaformas. Es eso no? pues yo en un primer momento pensé que la que secuestra es la Nina del Universo Alternativo (dentro del tercer universo claro) :pensativo

De todas formas, cada vez está más claro que esto ni tercer universo ni alternativo ni leches. Este tercero se quedará como el universo original modificado (con Peter) y ya está!
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo no tengo muy claro que sea una cambiaformas. En primer lugar, porque en el 4x09 parecía que Jones seguía las instrucciones de Nina: si fuera una cambiaformas, sería ella la que obedecería a Jones. En segundo lugar, porque hasta el momento siempre hemos visto que los cambiaformas, para adoptar la identidad de otra persona, antes tienen que matarlo, y la Nina original sigue viva. No sería nada descabellado que fuese una Nina alternativa, al fin y al cabo el único personaje principal del que no conocíamos doble hasta el momento (quitando a Peter, claro) era Nina. Me imagino que debe de haber una razón de peso para ello.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Y si este universo va amoldándose y no hace falta que Peter vuelva a su universo original? Tremenda temporada, y paso de ver avances :)

Por cierto, ¿"dónde" veis la serie? Porque llevo unos cuantos episodios de CityTV (me hace gracia volver a ver la mosca) y el 5.1 se lo han dejado en EEUU.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Y si este universo va amoldándose y no hace falta que Peter vuelva a su universo original?
Es que esa es la opción más coherente. Si después de esta temporada saltásemos de nuevo al punto en el que estábamos al final de la T3 la sensación que quedaría es que esta temporada ha sido de relleno y no ha aportado nada a la historia.

Lo cierto es que aunque Peter siempre ha pensado que está en una línea temporal equivocada, los Observers siempre han hablado de "borrar a Peter". No es que Peter se haya equivocado de universo, es que no debería haber existido. Fiándonos de ellos, que son los que más saben de qué va la cosa, lo que estamos viendo ahora es tiempo reescrito, no una línea temporal distinta. Pero si el tiempo se ha reescrito una vez, se puede volver a reescribir, ¿no?
 
Arriba Pie