Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mi me decepcionó un poco. Me esperaba una hecatombe mundial y luego no es pa tanto.
Es cierto que el título del episodio era un tanto engañoso, aunque la metáfora es bonita. Yo casi lo hubiera titulado The Beginning of All Things.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No ha estado mal ese último episodio, pero eso de esperar un mes :(
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, pero luego ya vamos del tirón hasta el final.

Por cierto, ¿se sabe algo de si renuevan?

Espero que por lo menos les den una quinta temporada de 15 capitulillos como las últimas de Lost para que puedan cerrar todo bien.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Están en negociaciones, pero dudo que sepamos nada hasta finales de marzo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es que pide a gritos que renueven para una ultima temporada si quieren para mid-season y cerrar, cruzo los dedos para que asi sea :sudor
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

El último rumor fue la semana pasada de echo y se ha hablado de eso, de una 5ª final con 15 episodios.

Yo estoy tranquilo, va a renovar seguro. Y un favor muy grande se lo han echo los "fracasillos" de Terra Nova y Alcatraz.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo estoy tranquilo, va a renovar seguro. Y un favor muy grande se lo han echo los "fracasillos" de Terra Nova y Alcatraz.
No necesariamente, que igual a FOX le da por cancelar Fringe y enviar una de esas dos a morir a la noche de los viernes. Tú ten en cuenta que por muy malos números que hagan ambas series, son mejores que los de Fringe.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Tan cara es Fringe? Si fuese así, se la hubieran ventilado hace rato, ¿no? :fiu
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Es bastante cara, es la principal razón por la que no es rentable. Pero bueno, en cada temporada se ha venido reduciendo más el presupuesto, y tampoco se nota demasiado. Es más, la serie ha ido mejorando cuanta menos pasta han tenido, así que si para la quinta vuelven a recortar el grifo, igual ni se nota. También les queda la posibilidad de mover el rodaje de Vancouver a la India para abaratar costes :cuniao

Pero bueno, Terra Nova es más cara aún, así que...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Creo que a partir de la segunda temporada se fueron a rodar a Canadá, más que nada por que NY les chupaba mucha pasta.
A la India o a Colombia :juas
 
Lo dicen en los extras de la primera. Durante la primera, NY daba una serie de facilidades a los rodajes y una buena fiscalización. Tenían acuerdo de promoción con la marca NY... Pero esas ventajas cambiaron.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Fringe topped the percentage adults 18-49 ratings increase from DVR viewing, adding a hefty 82% to its Live+Same Day adults 18-49 ratings.

1 Fringe-02/17 fox 1.10 2.00 0.90 +81.8%


2 Ringer-02/14 CW 0.40 0.70 0.30 75.0%

3 Alcatraz-02/13 FOX 1.90 3.30 1.40 73.7%
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y Alcatraz también con unas cifras muy altas. A ver si ayuda a la renovación :ok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Son las subidas que pega la serie gracias al DVR.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Viene a ser que si contamos la audiencia que se graba Fringe y lo ve en diferido es casi tan grande como la que ve la serie en directo (un 82% más). Es decir, que aunque la audiencia en vivo de Fringe ronda los 3 millones de espectadores, son casi 6 millones los estadounidenses que siguen la serie (sin contar los que lo hagan por internet, etc.). Estos datos ayudan a comprobar el interés que despierta una serie, porque hay series que son muy vistas en directo pero no las graba ni dios, y luego hay otras que son muy poco vistas en directo pero muy grabadas, seguidas por internet, etc. Fringe es líder en el seguimiento en diferido, y eso es un factor muy importante de cara a la renovación.

Por otra parte no debemos olvidarnos que aunque Fringe haga unos pobres 1.1-1.2 en demográficos, antes de mover esta serie a la "franja de la muerte", los datos de FOX de los viernes rondaban el 0.5, que eran mucho peores que los actuales.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo creo que Fringe renueva fijo, aunque seguro que se queda en el mismo horario.

Touch va a triunfar, porque está bien y porque irá detrás de American Idol así que el año que viene pasará a los lunes (que es cuando echaban 24) en el hueco que dejará House.

Bones, Glee y New Girl renuevan fijo, así que les queda un hueco o para Alcatraz o para una nueva, yo me decanto por una nueva.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

jajajaja ahora he leido el artículo que ha puesto i-chan y opina igual que yo

yo creo que cancelan Alcatraz (o la dejan para media temporada) y meten una nueva, la de la creadora de Bones quizás.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Creador de Bones, dirás jeje

Y lo de que Touch va a triunfar, ya veremos.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues creador, no lo sé, nunca la he visto.

Lo de Touch no tengas duda dawson, el piloto está muy bien hecho, Sutherland está muy bien y encima la van a dar con American Idol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

espero que la serie del creador de bones que decis no sea el bodriazo ese de the finder

eso pinta a cancelacion segura, si no lo han hecho ya
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

me refiero a otra nueva, the finder es cancelación asegurada

mirando el artículo que ha puesto i-chan de las nuevas es esa o la de Kevin Bacon
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

me refiero a otra nueva, the finder es cancelación asegurada

mirando el artículo que ha puesto i-chan de las nuevas es esa o la de Kevin Bacon

The Finder, es la nueva de Hart Hanson, la que decís:

- Proyecto sin título de Karyn Usher, la productora y guionista Karyn Usher (Bones, Prison Break) prepara una serie en la que la huérfana de un agente de la CIA (Saxon Sharbino) conoce a un misterioso agente huido/asesino que toma el papel de padre y mentor en el mundo del espionaje.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

De la productora y guionista Karyn Usher (Bones, Prison Break)

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU&feature=related

Ni harto vino la veo!

P.D. Alcatraz va a renovar por los DVR. Me juego el cuello a que le dan otra media temporada. Iría detras de Touch los lunes. Y ésta, ojo que el creador es un poco gafe desde Heroes y no le querían producir y hacer ninguna serie.
 
Arriba Pie