Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

F_Elliott dijo:
bueno, ya he visto los dos primeros.... y el tercero ni lo he podido acabar. Me aburrooooooooo.

no me engancha nada y huele todo a muy visto.

que le veis? algun capitulo para engancharse?


Ya he puesto mas arriba que esto se desinfla, es mi humilde opinion, asi que he estado viendo la 3ª temporada de Boston Legal y ahi si que he disfrutado... :cortina
 
A mí la serie me está gustando. Acabo de ver el capítulo número 13, y bastante interesante (profundizan un poco más en Olivia y John Scott).
 
1x13....

09:00 - 'Fringe': 13.040.000 y 12% (2º) Récord de audiencia para la serie.
 
KLopeK dijo:
1x13....

09:00 - 'Fringe': 13.040.000 y 12% (2º) Récord de audiencia para la serie.
No me extraña. Menudo capítulo :palmas

A mí cada vez me gusta más. Por supuesto que se ve de refilón la estela de Expediente X, pero han sabido darle un toque propio que, a mí, me ha enganchado.
 
No os engañéis, esa audiencia no ha sido porque el capítulo fuese bueno( que lo es ), sino porque va después de "American Idol" y hubo reposición de "The Mentalist".

Yo diría que la subtrama John Scott,
está resuelta
¿no?
 
Ulisses dijo:
Yo diría que la subtrama John Scott,
está resuelta
¿no?

Yo diria que parece claro que si, pero ya sabes como son estos guionistas, jejeje

Yo creo que deberían de empezar ya con el tema gordo de El Patrón y Massive Dinamics...
 
Yo creo que deberían de empezar ya con el tema gordo de El Patrón y Massive Dinamics...

Ahí, ahí!!!

Por cierto, me parecen geniales las idas de olla de Walter. Tiene una salidas geniales, dice lo primero que le viene a la cabeza dejando a los demás a cuadros.
 
Para mí es de lo mejor de la serie (junto a cara de restreñida de Olivia :diablillo ). Te está disertando sobre algo y luego te salta "¡¡Huevos!! Ahora me gustaría unos huevos fritos" :lol :lol :lol
 
Txus dijo:
Para mí es de lo mejor de la serie (junto a cara de restreñida de Olivia :diablillo ). Te está disertando sobre algo y luego te salta "¡¡Huevos!! Ahora me gustaría unos huevos fritos" :lol :lol :lol

Hombre, ahora vemos sonreir de vez en cuando a Olivia. Meterán tramas de "tensión sexual" entre ellos? (No me refiero a Walter, eh?) Al estilo de Expediente X, Bones...
 
skywalkeres dijo:
Txus dijo:
Para mí es de lo mejor de la serie (junto a cara de restreñida de Olivia :diablillo ). Te está disertando sobre algo y luego te salta "¡¡Huevos!! Ahora me gustaría unos huevos fritos" :lol :lol :lol

Hombre, ahora vemos sonreir de vez en cuando a Olivia. Meterán tramas de "tensión sexual" entre ellos? (No me refiero a Walter, eh?) Al estilo de Expediente X, Bones...
Un poquito, y porque está su sobrina. ¿Tensión sexual? Quizás. Ahora que ya han cerrado, o eso parece, la relación con John Scott (por cierto, que se han casado en la vida real), ya hay la puerta abierta. Pero no creo que lo hagan ya. Si fuera como hace 10 años lo insinuarían en la temporada 3 y en la 5 habría el primer beso, pero ahora esto es imposible. Nunca sabes cuando te cortarán la serie.
 
Pero sí la tensión sexual ya la hay, no tenéis más que figaros con que ojitos la mira Peter y lo preocupado que está por ella.

Ahora con el tirón de "American Idol" aguantará por lo menos, hasta la segunda temporada, el año que viene ya veréis como salen rumores de cancelación.
 
Joder, dawson, no me digas que ves American Idol??

Kelly Clarkson dios.

Ala, píllalo :juajua

Voy a ver el 13 :cool
 
Si, se deberían de poner ya con el tomate del patrón que lo de viajar a través del tanque del agua ya es la 4ª vez que se hace y desde la vuelta casi ni han tocado el tema...salvo aquellas palabras que le dijo el tio a Olivia en el interrogatorio de que "te estamos salvando".... por cierto, donde coño está el tio ese de la cárcel de Alemania y demás?? ni lo recuerdo! :sudor

Aún asi, ha estado bien el capítulo. El principio es brutal y muy emotivo el final. Grande Giacchino.
 
Muy buen capítulo el 1x14, por fin entran en la trama gorda con final de los buenos, de los que hacen que retrocedas unos minutos para volverlo a ver...

Walter sencillamente apoteósico :hail
 
Y grande Nina Sharp.
El rollo "elegida" no me mola mucho la verdad.
 
1x14

Lo flipante es la trama que parece llevar a seres de otros universos que han llegado y que ya estan entre nosotros, y que en la tierra hay guerreros para hacerles frente, la verdad sobre el observador que parece de otro mundo sera bueno o malo , menudos 7 capitulos podemos presenciar, la pena que haya que espera hasta Abril :enfado
 
SPOILERS 1x14 Dios!!

-Dios, pero y esa trama "nueva" del manuscrito y seres de otros mundos, guerreros y soldados...! :inaudito :hail :hail :hail arggggggggg! joder ya decía yo que esto de la conspiración típica y pura está ya más vista que el tebeo...

Olivia una habilidad? Se rumorea que en realidad podría ser Peter el elegido... aunque es una teoría por lo de que su padre experimentó con él o en realidad es un clon. Fijaros cuando se va en el edificio con la bomba y deja a Olivia sola... y luego vuelve... justo segundos antes de las luces y entonces....PASA.

Abilit[sup]y[/sup] :diablillo ¿El manuscrito lo escribió Walter? Parece que fue escrito con su misma máquina de escribir?? :inaudito El Jones este parece que ha adquirido esta habilidad de largarse cuando quiera y sin ayuda parecer ser...

Indignante la realización del calendario de Fringe. Después de mes y medio con las navidades, y ahora un PUTO PARÓN DE DOS MESES :doh :doh :doh :doh :doh hasta el 7 de Abril.
 
eugenyi dijo:
Lo flipante es la trama que parece llevar a seres de otros universos que han llegado y que ya estan entre nosotros, y que en la tierra hay guerreros para hacerles frente, la verdad sobre el observador que parece de otro mundo sera bueno o malo , menudos 7 capitulos podemos presenciar, la pena que haya que espera hasta Abril :enfado


Estaria bien que te cortaras un poquito, he leido mas de lo que quisiera, no todo el mundo ha llegado hasta ahí :mosqueo

Lo mismo para Klopeck....
 
Mike Blueberry dijo:
Lo mismo para Klopeck....

Yo he avisado...

KLopeK dijo:
SPOILERS 1x14 Dios!!

-Dios, pero y esa trama "nueva" del manuscrito y seres de otros mundos, guerreros y soldados...! :inaudito :hail :hail :hail arggggggggg! joder ya decía yo que esto de la conspiración típica y pura está ya más vista que el tebeo...

[...]
 
Arriba Pie