Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el catorce, muy bueno.
Yo no creo que el tema de Olivia sea que es una "elegida" simplemente, sobre ciertos niños se realizaron unos experimentos hace años (y no me extrañaría nada que el experimento fuese patrocinado y llevado a cabo por nuestro chalado favorito, tiempo al tiempo) y ahora, a consecuencia de ese experimento, Olivia (y probablemente los otros) estén desarrollando "habilidades". Vamos, que se crearon soldados para una guerra futura. Y el manuscrito fijo que lo escribió Walter, qué pasada.

¡Tarta de café! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Berzosa_2000 dijo:
Si este es el post de la serie a Ritmo USA, los spoilers sobran, no?


En ningun lado pone que haya un hilo especifico de Fringe al ritmo de España, yo al menos no lo he encontrado, y entenderas que al ritmo USA unos pueden ir por el catorce y otros por el diez como es mi caso, asi lo que sobra es tu replica.

Y Eugenyi, estas disculpado :hola
 
El 1x14 ha sido el mejor de toda la temporada. Ahora viene lo bueno, y esperemos que no sea ahora cuando cancelen la serie. Ahí hay temática para una temporada completa.
 
si, buenisimo el capi. Esta serie esta siendo genial y eso que tienen muchas subtramas sin iniciar casi, como la de Peter.
 
Si en algunos pots mas arriba decia que se desinflaba, no me equivocaba, lo que pasa que vuelve a cojer fuerza y esta serie vuelve a tirar hacia arriba :ok visto hasta el 14 y me he vuelto a enganchar como al principio :juas
 
Fringe se traslada a Canadá.

FRINGE RECOGE Y EMPAQUETA.

LA PERDIDA DE INCENTIVOS FISCALES PROVOCA EL TRASLADO DE LA SERIE DE CARA A UNA SEGUNDA TEMPORADA.

Después de semanas de incertidumbre por los impuestos sobre la producción de Nueva York, los estudios han decidido apostar fuerte y reubicar la producción de la serie en Vancouver.

El programa de ciencia ficción, que originalmente cambió su localización de Toronto a Long Island por incentivos publicitarios, se encontraron con un cambio en el programa de impuestos.

Este hecho y el gran éxito de la serie confirman las múltiples especulaciones que apuntaban a la realización de una segunda temporada.

"En este difícil e incierto entorno económico, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar la producción de "Fringe" de Nueva York a Canadá en el caso de que la serie sea renovada para una segunda temporada", dijo un portavoz de Warner Bros. Television. "Estamos profundamente en deuda con el talentoso equipo de producción de Nueva York que ayudaron a traer la primera temporada de "Fringe" a la vida, y les damos las gracias por sus valiosas contribuciones a la demostración del éxito".

Leído en SciFiWorld.
 
Hoy se emite el episodio 14, ¿no?

Empecé hace poco a verla, me he quedado en el 11 y estoy alucinado con la serie. Incluso creo que la estoy disfrutando más que Lost. Es un catálogo sci-fi alucinante, y algunos comienzos de capítulo son memorables.

Una pregunta, con Lost suelo ir a lostzilla para pillar los subs al día siguiente de que se emita el capítulo. ¿Alguna página similar para Fringe? Hoy espero fundirme lo que me queda antes del 14, así que mañana estaré ya con el mono de ver el nuevo.
 
Si teneís curiosidad por conocer los numerosos mensajes ocultos que aparecen en la serie e incluso un alfabeto propio, echad un vistazo aquí.
 
Ayer volvió después del parón no?

Es el 1x15 el que hay que bajarse.

Lo del “Next episode clue” del enlace de los códigos ocultos ya lo conocía y la verdad es que es curioso de ver un "adelanto" del próximo capítulo.

Y parece que no van a ser 22, sino 20 capitulos.
 
A ver si veo el nuevo capítulo :gano

09:00 - 'Fringe': 11.480.000 y 8% (3º)

Me esperaba bastante menos. Los de formulatv.com bastante exagerados con su "visión" de la audiencia tras el parón de la serie, diciendo que no destaca en su regreso, cuando primero, compite con la serie revelación con audiencia de la ostia: "El Mentalista" y con el Mira quien baila americano ni más ni menos (dos huesos que se llevan un fajo de audiencia) y segundo, hay series que tras un parón, MUEREN. Véase Jericho y así unas cuantas.
 
1x15

Pues sin tocar nada de Massive, Patron, etc.. a mi me ha gustado muchisimo el capitulo y el mini-observer el cabroncete al principio era un Gollum total.

Me ha gustado como han llevado las dos tramas del capitulo la de el niño y el asesino.

Todo el capitulo nada mas verlo tenia la mosca detras de la oreja si el niño tenia algo que ver con el observador y por razones fisicas evidentes, y el final ese cruce has estado genial.

Otra cosa que parece que no es un fallo y que parece que lo dejan para mas adelante, es que no indagan mucho sobre como llego alli.

Por cierto si ya vimos al Observador en un partido de futbol americano otra vez se ha colado en otro evento
http://www.youtube.com/watch?v=HUaUQ2fF944 y hasta en American Idol http://www.youtube.com/watch?v=kpDO9hlz4i4

Y el 1x16 por la promo tiene una pintaza :babas

http://www.youtube.com/watch?v=ukGTFXxkhb8
 
me parece una serie soberbia y los últimos cpítulos excepcionales. Que pasada el 13 y 14. Lo que promete y la última escena del 14 con walter probando su antigua máquina de escribir te deja con la boca abierta. Qué fuerte qué fuerte qué fuerte.

el 15 no lo encuentro.
 
hachetetepe dospuntos barra barra eztv punto it es la pagina de referencia siempre que quieras recibir torrentes de informacion en version original en SD y en HD
 
El de ayer (¿16 puede ser?), entretenidísimo, de los que más me ha gustado, era un capítulo con criatura extraña, muy sencillito, y muy inquietante.
 
Ulisses dijo:
El de ayer (¿16 puede ser?), entretenidísimo, de los que más me ha gustado, era un capítulo con criatura extraña, muy sencillito, y muy inquietante.
Lo tengo pendiente de ver.

Podemos confirmar ya a Fringe como sustituto natural de Expediente X? Yo creo que sí :ok

Situaciones sobrenaturales, conspiraciones, buena química entre los personajes, algo de humor...
 
Pues, lo de la química entre personajes ya verás,
con Olivia celosona de su hermana, y la vuelta a casa del final, muy tierna
.
 
Tremenda la vuelta de la serie. Y eso que todavía no he visto el 16. El 15 fue cojonudo con lo del
niño observador (ese finalazo!!!!!!) y la secuencia de Walter y la gramola xdddddd :lol :lol :lol

Que grande es esta serie. El último también saco una más que buena audiencia: 11 millones y medio. El arrastre de American Idol no le favorece por lo que se deduce que la audiencia de los cantantes pasa de Fringe, por lo que eso son buenas noticias: es la audiencia real, (no como la de House el año pasado que la disparaba hasta más de 20 millones :preocupado ), que el boca a boca está hablando bien de ella, y que tiene una gran MITOLOGÍA por delante. Lo mejor, que está en buenas manos :atope :cool
 
1x16. SPOILERS.



De relleno total pero el caso con el bicho está muy bien y sobretodo, más atención en la relación entre los personajes, en este caso Charlie. Para no tocar prácticamente nada de la trama principal, está guay el capi. Entretenido. Inquietante.

Levantad la mano a que más de uno y más de dos ha hecho lo que hace Olivia justo al final en su habitación :lol :cuniao MIEDITISSSSSSSSS nocturnaaaa
 
Arriba Pie