Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero si el 3D es prescindibilísimo en cualquier película. Esta es, simplemente, una más que se ha subido al carro.

En la del Dragón (si, somos pesados) estaba muy bien metido y en algunas escenas sorprendia.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Algunos que ya la han visto la han bautizado como"Furia de Patanes", ni loco veo esto, por lo menos la de Harryhausen tenía el trabajo artesanal del maestro y la música maravillosa de Laurence Rosenthal
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respecto a este tipo de películas, siempre he dicho lo mismo: hay que saber diferenciar. Puedes comer una hamburguesa hecha en tu casa, con amor y calidad, o ir al Burguer King y disfrutar igualmente. Otra cosa es que la del BK sea de carne de pavo por ejemplo y te hayan prometido carne de vaca :garrulo

La película original era lo que era, y tenía el encanto de parecer de los 60 siendo de los 80, con esa stop motion de Harryhausen y poco más.

¿Estamos ante una película chorra pero entretenida y visualmente "bien hecha? ¿O estamos ante algo infecto y aburrido como Transformers?

¿"ofende" como película palomitera? Porque yo ya sé que voy a encontrarme calidad de actores nula, argumento infantil y música de fanfarria.

Sigo esperando más críticas que no hablen tanto del 3D, algo que ya sabemos que es una m*** en este caso, y sí hablen sobre la calidad de la película en sí misma.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No hay que saber diferenciar nada..., es el director y su equipo quien me tiene que hacer entrar en su mundo y su tono, no yo. Si yo tengo que poner de mi parte para deglutir algo, ya estamos viendo la ralea...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No hay que saber diferenciar nada..., es el director y su equipo quien me tiene que hacer entrar en su mundo y su tono, no yo. Si yo tengo que poner de mi parte para deglutir algo, ya estamos viendo la ralea...

No has interpretado bien mi "analogía". Me refiero a que se puede disfrutar de una película de serie b siempre que sepas que es eso lo que vas a ver.

No me importa si la película no tiene un gran guión o si los actores se limitan a gruñir y dar saltos, si la película tiene calidad técnica en cuanto a FX y no me hace sentir "ridículo" viéndola. Por ejemplo: siempre he comentado que las secuelas de Pesadilla en Elm street eran malas, pero joder lo que he disfrutado siempre viéndolas,:cuniao pero por ejemplo, la de "La muerte de Freddy", me pareció un insulto directamente.

¿Qué me gustaría encontrar en este remake? No sé, pero sí puedo decir qué es lo que no me gustaría encontrar... algo parecido a Underworld, por ejemplo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

En el disfrute de cada uno no puedo entrar, pero cuando me siento ante una película, no tengo que saber lo que voy a ver..., sino que el director tiene que hacerme saber ver lo que voy a ver y su cometido, no la Fotogramas.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

En el disfrute de cada uno no puedo entrar, pero cuando me siento ante una película, no tengo que saber lo que voy a ver..., sino que el director tiene que hacerme saber ver lo que voy a ver y su cometido, no la Fotogramas.


Ok, entonces estás diciendo que hasta que no vaya a verla, no sabré si entro o no en el juego o el "mundo" creado por su director. Eso es cierto y estoy de acuerdo.

Vamos, que me trago el truñaco este sí o sí. :cuniao
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Alguién recomienda ver la original??

No, nunca la he visto...

Yo te la recomiendo encarecidamente, seas fan de Harryhausen o no lo seas. Cine de aventuras de calidad, seguro que la disfrutarás.

A mi la nueva que por fin se estrena me sigue dando las mismas malas vibraciones que al principio, si al final voy a verla (cosa que dudo muy seriamente) será únicamente por mi afición por la temática mitológica y el escaso cine que se hace al respecto (bueno, está la del Percy Jackson ese, pero de ésa con ver el trailer ya me basta para no querer verla en la vida :doh).
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Alguién recomienda ver la original??

No, nunca la he visto...

Yo te la recomiendo encarecidamente, seas fan de Harryhausen o no lo seas. Cine de aventuras de calidad, seguro que la disfrutarás.

A mi la nueva que por fin se estrena me sigue dando las mismas malas vibraciones que al principio, si al final voy a verla (cosa que dudo muy seriamente) será únicamente por mi afición por la temática mitológica y el escaso cine que se hace al respecto (bueno, está la del Percy Jackson ese, pero de ésa con ver el trailer ya me basta para no querer verla en la vida :doh).

El día que Dawson y yo seamos referencia en este foro mucho os iluminareís! Tras lo dicho por Rafalet, me quedo con Percy.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Dudo que esto ni se aproxime al original de Harryhaussen, aun siendo este uno de los trabajos mas flojos del gran ray.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Dudo que ésta supere a Percy, lo DUDO. Aunque, nunca se sabe.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

- La original tiene ese gran momento que es la maldición de Calibos, en el tablero de ajedrez de Zeus. Cómo se retuerce la figura, qué sencilla y a la vez aterradora es la animación a base de sombras. Lo que me asustaba a mí de pequeño (y a la vez me daba lástima por ser un personaje trágico) el maromo ¡Qué grande eras Ray hasta en tus títulos menores!

11469-3513.gif


Por cierto ¿Está confirmado el cameo de Bubo en la nueva versión?

bubo.gif
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ya la he visto, por supuesto en 2D.

¿Me atrevo a decirlo? Pues sí, ME HA GUSTADO. Es cierto que tiene momentos (fugaces, eso sí) donde la película parece que va a convertirse en la típica producción para tv que emite A3 en navidad, pero no, se salva...

Los actores están horribles. Atentos a una secuencia donde
Perseo confirma que es hijo de Zeus. Las caritas de infante desvalido a punto de hacer pucheros es sonrojante

Pero la película en sí es entretenida, no son necesarias las neuronas, pero ¿y qué? Creo que tiene el mismo encanto que la original. Aquella tenía los FX stop-motion, esta tiene un CGI cantoso, jajaja.

En realidad, es que a mí la película me ha ganado con un par de detalles que me recordaron taaanto a Cristal Oscuro (siempre hablo de la misma película, lo sé).
los escorpiones parecía Garthims y la aparición del ojo de las brujas, escena idéntica a la aparición de Aughra

Hay detalles que a mí, lo siento por ser tan básico, me encantan. Las apariciones de Hades, con esas alas de ceniza y fuego, Pegaso, y sobre todo el pedazo de climax, que es rápido pero efectivo.

Y la película tiene "profundidad" en 2D. Vamos, que la disfruté como si fuera 3D real!!!!:cuniao

Bueno, ahí va... SÍ, LA RECOMIENDO!!!! :fiu
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

pues a mí me ha parecido fallida. A ratos entretenida y a ratos aburrida. Incoherente la mayor parte de las veces no logra despertarme interés. Justo antes, hoy tocaba sesión doble, he visto Cómo entrenar a un dragón y ésta me ha parecido infinitamente mejor película y mucho más entretenida. Hasta con mejores actuaciones, y son dibujos.

Cosas a destacar de la película.... el infame doblaje, que empieza a ser típico, de un tonto del culo que habla con acento yugoslavo. ¿es necesaria esa tortura?¿tiene ,por cojones, que salir ese gili con ese acento? Creo haber oído ese doblaje en invasión, en una de bond y alguna que otra. Debe ser el mismo actor insufrible. Una cuota balcánica , o algo así.

El guión es una memez infumable....y los hay que se quejaban de avatar. Los efectos correctos. Puedo estar influenciado por el hecho que a mí los dioses griegos del olimpo me resultan indigestos. Desde pequeño son personajes que he aborrecido y es una mitología que me parece cargante. Le tengo una enorme antipatía y parto con un plus negativo que es difícil revertir.

El 3D es casi inexistente, no como la del dragón, aunque vuelve a ponerse en evidencia lo oscurecidas que quedan las películas. Como con avatar, llega a molestarme el llevar las putas gafas negras. Muy molesto. creo que voy a pasar de volver a ver películas en 3D. Y esta sensación en la del dragón es incluso peor ,aunque los efectos 3D sean mejores. Y vistas las dos en la misma sala. Una detrás de otra. En cinesa barnasud
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

en respuesta a preguntas anteriores.
1. sale el búho y la escena es una tontada.
2. me ha quitado las ganas de comer palomitas y eso que llevaba un pote grande
3. es mejor percy, por lo menos más divertida y como era en 2D seguro que eso le hacía verse mejor.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Eso he leido. Que la idea de transferir la pelicula en 3D (cuando inicialmente era de 2) para sacar pasta -visto el exito de Avatar- les ha salido por la culata. La pelicula se ve igual con gafas que sin ellas.. :lol :lol
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ya la he visto y...

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas





no espera

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas





ntch, quizás...

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

o sea, que no me recomendais verla en 3D?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

pero si se lleva diciendo 5 paginas atras Nogales.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Vista hoy, me ha parecido más que correcta. Bastante entretenida, y con momentos buenos, sin ser nada del otro mundo. Un 6-7 rascao y listo.
Pero vamos, bastante mejor que Terminator Salvation, por ejemplo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

pues es mala, pero tampoco es bin laden.

es de esas que las ves y te da todo igual, que te ries por momentos, que no te llega a aburrir ni a emocionar, que los FX estan bien hechos (aunque la foto y la musica son de garrafon), y que sorprendentemente las 3 tias estan muy buenas. Las escenas de accion tienen un pase dentro de la absoulta mediocridad general, es a lo que se iba. El resto, puro ffwd. Pero da la impresion de que han cortado algo.. no faltan bichos? No desaparecen los secundarios muy rapido? En fin, tampoco es que me importe, la verdad.

el Worthingdindong no se si es muy malo o el doblaje le hace aun peor. Por que sale en todas las pelis con esa cara de "rebelde sin causa"? Aqui queda encima muy anacronico, como si hubieran pillado a un neng y lo hubieran metido al set a la orden de "accion!".

y vemos el reencuentro de Schindler y Goeth. JE.

ah, la aparicion del buho es de facepalm.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Facepalm?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

"facepalm" ¿De pegarse una torta en la cara?????:doh

La verdad es que la película es lo que es. Para pasar el rato, y creo que cumple en ese sentido. Te quedas con la sensación de que, en manos de otro director y sobre todo, otro guionista y actores, podría haber sido una película de fantasía memorable... pero bueno, es lo que hay!

Y por Dios...¿Por qué hay tan malas críticas hacia Termination: Salvation? No fui al cine a verla por vuestros comentarios generales, y cuando lo hice en DVD flipé: me pareció una gozada, e incluso superior a cualquier secuela (sí, incluída la segunda).:sudor
 
Arriba Pie