Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

el Worthingdindong no se si es muy malo o el doblaje le hace aun peor. Por que sale en todas las pelis con esa cara de "rebelde sin causa"? Aqui queda encima muy anacronico, como si hubieran pillado a un neng y lo hubieran metido al set a la orden de "accion!".

Cierto. Cada vez que veo al Sam en todas las que ha hecho me viene a la cabeza este tio...

busterglam.jpg



Y por Dios...¿Por qué hay tan malas críticas hacia Termination: Salvation? No fui al cine a verla por vuestros comentarios generales, y cuando lo hice en DVD flipé: me pareció una gozada, e incluso superior a cualquier secuela (sí, incluída la segunda).:sudor

Cierto. Cuando la compre en BD y la volvi a ver en casita mejoro el primer visionado que tuve. Sin el Shazanegeeer ese esta mucho mejor. Ademas de abrir de nuevo la franquicia.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y por Dios...¿Por qué hay tan malas críticas hacia Termination: Salvation?

A ver por dónde empiezo... mmm:

1.- película carente de guión, vamos no tiene ni diálogos, va de una explosión a otra...

2.- Bale utilizando constantemente su voz de batman

3.- La carter con caretos, especialmente en la escena final, joder, parecía una parodia del SNL

4.- Por cargarse toda la tensión existente en otras pelis de la saga, es decir, Connor llega SOLO a la fábrica de terminators y lo único que tiene Skynet es un chauche de goma para atacarlo? pero que mierda es esta? y en vez de matarlo de un golpe lo lanza de un lado a otro como si fuese una pelota, pero que mierda es esta?

5.- Tanta historia que hay para contar sobre la guerra del futuro y se fuman un rollito de primavera para contarnos la historia de un humanoide mitad terminator mitad humano, joder... desde cuando skynet tiene esta tecnología? si apenas puede hacer un T-600 (y el nuevo T-800) con características humanas limitadas.

6.- Un transplante de corazón? por favor, uno de los finales mas cutres de la década pasada, junto con "esta chaquete te la has ganado", madre mia.

7.- Que el mejor actor de toda la peli sea Worthington, enhorabuena por el chico, pero eso dice mucho de esta peli...

8.- El PG13 se nota muchísimo, muy edulcorada...

9.- ETC...

Perdón por el offtopic, la vi hace poco y casi rompo la pantalla del proyector a la mitad después de verla.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Como dice Elliot la peli es bastante mala, pero podía haber sido mucho peor, no es más que la puesta al día del entrañable film de 1980 al gusto de poligoneros, por partes, la primera versión sin ser Kubrick, estaba cojonudamente contada (Calibos era castigado con deformidades por matar caballos alados, aqui no se mata a ninguno porque las protectoras de animales se les echarían encima) y en algunos momentos tenía hallazgos bastante macabros, esas hogueras de cuerpos que venían bastante bien para alegrar el cotarro, y lo mejor: había culos y tetas.

Aqui los dioses ya no tienen esas deliciosas debilidades humanas de Sir Olivier (entre luces de discoteca) Y Maggie "Milfaza" Smith, de hecho, no hay nada más que unos lastimosos Neeson y Fiennes discutiendo quien la tiene más larga, y un tipo que se parace a Nikki de gran hermano haciendo bulto, reconozco que el plano de la estatua derribada me la puso dura.

Hay una secuencia descojonante cuando entran en el castillo de Argos con música de Dj Kebap que ya define la peli por si sola, entre pitos y flautas ya llevamos 30 minutos de peli y todo nos importa un carajo, en un flashback absurdo Zeus mete un rayo por el culo a Acrisio y lo convierte en vulcaniano, murmullos en la platea, esa cosa se supone es Calibos.

Primer planaco de Worrington frunciendo el entrecejo mirando al horizonte, tengo la teoria de que este tipo debe ser de CGI, de hecho tengo ficus más expresivos que él, aparecen los escorpiones y la cosa ya se anima un poco, para despues domesticarlos como en futurama, siempre nos quedará Verhoeven.

Estupenda la secuencia con medusa, sin quererlo el manazas del director hace algo que pedía la peli a gritos:sugerir mediante efectos sonoros...para despues cagarla sacando un FX digital que no da regomello como el de Harryhausen, se cargan a todo el equipo incluido al tipo que se parece a Freddy Mercury de Cadino Royal, con eso por lo menos ya suspiramos y amortizamos un poco la entrada....hasta que se encienden las luces de la sala sin previo aviso en el momento que Calibos acuchilla a la jamona, WtF general entre el publico, la bobina se ha enganchado en un proyector, Viva el cine digital, un par de intentos y encendido de luces, mosqueo general, niño llorando...

Alla vamos, climax final donde pasan muchas cosas atropelladamente, el Kraken ataca Argos y salen unos putos murcielagos, todo es un desastre de edición, de hecho el planazo virguero de pegaso adentrandose en los tentaculos ni se ve, de hecho de tres personas que ibamos conociendo el trailer no lo vimos ninguno, conviene recordar el malicioso speech final de Zeus Lawrence en la original y compararlo con el que le endilgaron a Neeson, de traca :|
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y por Dios...¿Por qué hay tan malas críticas hacia Termination: Salvation?

A ver por dónde empiezo... mmm:


Perdón por el offtopic, la vi hace poco y casi rompo la pantalla del proyector a la mitad después de verla.


¡Que!... Ya te has quedado a gusto, eeh . :cafe
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¡Que!... Ya te has quedado a gusto, eeh . :cafe

Veo desde hace tiempo que en diversas intervenciones intentas provocarme (en ambos foros) y como te habrás dado cuenta te he ignorado olimpicamente hasta hoy para aclararte algo: lo siento tío, te has equivocado de persona ;), hay otros foreros que posiblemente caerán, yo no.

:hola
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

visteis a Danny Huston? Sale en 2 planos y apenas dice 1 frase cortita. Aqui tambien ha habido recortes y eso?

y la McGovern poco mas.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Elliot la secuencia con medusa, ¿qué te parecio? se queda un poco a medio gas ¿no?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero tiene que ser igual a la original para que sea buena? Tiene que haber esa dependencia del pasado siempre, que haya que comparar y comparar si no comparo no me quedo tranquilo. Que por cierto era una seriaza B, que parece que se os olvida, superentretenida eso sí.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Es que las compraciones son odiosas y más en este caso, de hecho, la otra con todo ese tufillo a serie b estaba mejor narrada y aclarada que esta mediocridad, y tenia bastante mala leche dentro de ella sin escatimar detalles terroríficos, y menudo cameo de Bubo, ya se ve el respeto que le tienen a la otra.

pero bueno no me ha parecido una KK total, hasta igual la pillo en Bd si esta a 6 libras en amazon
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Eh... perdón, luego escribo, que he olvidado lo que habéis puesto tras ver el avatar de Mike.:garrulo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

a mi es que la de los 80 tampoco me gusta, eh (por cierto, que la citan en los creditos finales, que detalle).

y la escena de Medusa esta bien para lo que es el nivel general, pero vamos... Si quieres se queda a medio gas, no te digo que no, porque ninguna secuencia llega a ser gran cosa. Y es una pena porque los FX estan mas que bien (los escopriones, la medusa, el kraken...), pero es que el dire es muy malo y todo da un poco de penita. Ademas, es que en esa escena de pronto
palman todos uno tras otro!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

A mi en eso que spoilereas casi me daban ganas de levantarme y aplaudir.es que estan PARA MATARLOS.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero si el cameo del Buho es DIOS :lol es la mejor manera de la que podían haber resuelto eso sin caer en el ridículo.

Si hubiera sido Lucas, Perseo habría construido al Búho durante su niñez y lo tendríamos toda la puta película dando por saco, porque había que enlazar con la original para contentar a los fans.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El búho ya sobraba en la original. ¿Cómo es el cameo?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

CAMEO SPOLIER


creo que acaba una escena de chachara. El Worthington y mete la mano en un baul que tiene al lado y saca al buho, que se mueve un poco. Dice "que coño es esto" y le responden "no preguntes". FIN.

ole sus huevos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La secuencia de medusa del original era muy Indy, y daba bastante mal rollo, aqui es un pibón con pelos de serpiente.

MYT-Medusa1.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¡Que!... Ya te has quedado a gusto, eeh . :cafe

Veo desde hace tiempo que en diversas intervenciones intentas provocarme (en ambos foros) y como te habrás dado cuenta te he ignorado olimpicamente hasta hoy para aclararte algo: lo siento tío, te has equivocado de persona ;), hay otros foreros que posiblemente caerán, yo no.

:hola

Queria mandarte un privado pero has desactivado esa opción asi que sera publico. Mira Shang, te confundes de forero, jamas que yo recuerde he intentado provocarte en ningun hilo. Tu vienes poco por aqui y yo paso poco por allí (davada) por lo tanto no se ha dado la ocasíon y tampoco soy de los "tocapelotas" por actitud o pose.

Que yo recuerde los unicos cruces que hemos tenido han sido en el hilo de pantallas HUM aqui y alla, y con total respeto y amabilidad por parte de los dos.

Por lo tanto que te haya molestado
¡Que!... Ya te has quedado a gusto, eeh . :cafe
dicho sin la intención de provocar sino solo para remarcar tu exagerada opinión -date cuenta que he borrado tus nueve puntos, ya que paso de rebatirlos y polemizar sobre ellos- y hacerte ver que lo que a ti puede no gustarte, a otros foreros de linea blanda y palomitas nos encanta, es decir tiros y explosiones a tutiplen.
Porque amigo, la opinión de Achilipu y la mia es tan valida como la tuya. Y no seas tan suceptible Shang, de verdad, que aquí en cinefilia disparan a matar y puede que el proximo no sea tan lerdo como yo y te ponga a caldo.

Un afectuoso saludo :hola
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El Worthington debe de haber hecho un pacto con el diablo porque si no no se explica que éste tipejo con cero carismo y menos expresividad que una piedra salga de la nada y pase a ser uno de los actores más solicitados del momento.

La película como cabía esperar horrenda, convirtiendo en una obra maestra a la discutible pero muy entrañable película original.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

A lo mejor se explica por eso mismo: tiene carisma :cafe
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Muy simple. Cuando un alguien se hace repentinamente famoso por cualquier película, todos los estudios querrán tenerle en sus propias como gancho comercial. No se necesita para ello ni saber actuar, ni tener carisma, ya que por desgracia estas son las últimas cosas en que se fija la mayoría de la gente (aunque a veces se de la casualidad, como por ejemplo con Christoph Waltz), y en el caso de este chaval, de momento veo que hasta Hulk Hogan actúa mejor que él.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

en T4 no me molestaba, y en AVATAR salia su alter ego pandoreño, pero es que aqui directamente te saca de la peli cada vez que le enfocan el careto restreñido.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y para que digan que los doblajes mejoran las malas interpretaciones. Aquí está ajustadísimo. Son tal para cual.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ya se que no es mi batalla y ni siquiera es el hilo para ello, pero Mike...

date cuenta que he borrado tus nueve puntos, ya que paso de rebatirlos y polemizar sobre ellos

Pues cinefilia, y cualquier foro esta para eso; opinar, rebatir a otros, etc. Por que confundis (sois varios) el debate con la polémica?

Porque amigo, la opinión de Achilipu y la mia es tan valida como la tuya.

Por supuesto, pero para soltar eso no veo donde Shang ha menospreciado tu opinión, ni la de Achilipu, solo ha expuesto la suya.

Quizás la susceptibilidad anda por el otro lado.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Volviendo a la peli, mañana ponen en A3 la original a las 00:00.

La descubriré pues.
 
Arriba Pie