Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

De momento paso, ya que Shang aludia a Achilipu. Que conteste el si quiere. Asi aprendere a no meterme si no me mentan.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La antigua me hizo gracia por la mítica de Harryhausen (y porque el elenco daba pie a mitificar la peli sí o sí). Lo del buho sobraba... al menos así lo recuerdo.

Pero es un divertimento sano, vamos, que no molesta.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Es una serie B de los 60 hecha en los 80, tiene la mítica de Harryhausen, famosos haciendo papelillos, peleas contra monstruos variados (lo cual siempre mola) y una gran BSO. Pero no va del palo del frenetismo formal, no sé si me entiendes... :diablillo

Si te gustan las de Simbad, la de Jasón y ese tipo, sí que te puede hacer tilín.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

mañana lo descubriras por ti mismo, joven padawan.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

- ¡Hey, que además en la original tenemos a esta dulzura de vaporosos vestidos!

1882-3513.gif
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ufff, la peli es un auténtico festival de cosas que ocurren "porquesí", de diálogos que no valen ni como chiste malo, y de personajes que aparecen y desaparecen caprichosamente por exigencias de ... bueno, en realidad no se sabe de quién :fiu. El clímax está planteado, rodado y montado con el culo, de manera que la peli acaba y uno tiene la sensación de haber visto entrevistas de Jesús Quintero con más emoción que esto.

Pero aún con todo, pienso, al gual que Elliot, que la película no llega a ser exageradamente insultante y podría haber sido mucho peor, aunque supongo que mi afición al mundo antiguo me hace ser algo menos duro de lo habitual. Hay que reconocer que la secuencia con Medusa no está mal resuelta del todo, pero aún con todo, podría haber sido muchísimo más emocionante. Y lo mismo pasa con toda la peli. El búho se lo podían haber metido por el orto a los guionistas que idearon el "cameo" de tan sonrojante engendro. Me pregunto cómo sería el guión que supuestamente hizo Lawrence Kasdan en los inicios del proyecto, porque el resultado final es como para quitarles el carnet a los que han reescrito esta cosa.

De los actores mejor no hablar, dado que aquí todos están con cara de estar deseando recibir el cheque y pagarse la casa, el coche, las juergas y las furcias :fiu. Eso sí, Gemma Aterton está deliciosa, y su presencia ayuda a hacernos tolerar el ridículo del (nunca mejor dicho) 'deus ex machina' final.

Eso sí, los paisajes tinerfeños están espléndidamente aprovechados, aunque ciertas composiciones dan bastante risa, especialmente para los que conocemos la isla y reconocemos ciertas localizaciones. Por cierto, al final han tenido narices para meter un plano donde se ve el Teide con todo detalle.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La mayor BASURA que he visto en mucho tiempo. Leterrier ese confirma lo que se dejaba ver un poco en Hulk, es el perfecto director de acción NENG deluxe. Un auténtico SIN DIÓS (a ver quien hace primero la broma! :garrulo) tedioso y basuresco de proporciones cósmicas. Enserio, no había visto algo con tan poca sustancia (y no hablo ya de sustancia argumental, ni si quiera le exijo ya coherencia, es que coño, es que aburre como una puta ostra!) en muchísimo tiempo. No es más que un puñado de transiciones, que resultan un PUTO TEDIO INCOHERENTE, precediendo a unas escenas de acción GRABADAS CON EL PUTO CULO. Con la primera pelea contra el rey chungo aquél y contra los escorpiones parece que al menos vamos a ver escenas de acción con cierto interés, pero nada, ahí echó el resto. A mover la cámara, subir el volumen, y tirar para alante. Y con unas resoluciones argumentales y formales de El Informal. De hecho en la propia película lo avisan al poco de empezar, y luego lo cumplen a rajatabla, por lo que debería establecerse como totem del nuevo cine neng. "NO PREGUNTES", lema glorioso.

EL ANTICINE. EL CÁNCER. BIN LADEN.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Coño, si sale Jane March. :babas
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

de que hace, de uno de los diosecillos esos? Ni la vi...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Con tanto reflejo de lavado con perlán, lo mismo hasta salía Stan Lee.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero no va del palo del frenetismo formal, no sé si me entiendes... :diablillo

Usan trípode? Entonces no, oiga.

Si te gustan las de Simbad, la de Jasón y ese tipo, sí que te puede hacer tilín.

No he visto ninguna del tito Harry.

Coño, si sale Jane March. :babas

Que perdida esta la pobre chica. Con lo que fue...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Qué manía tenemos con ensalzar bodrietes basándonos en supuestos encantos o en nostalgias... "Furia de titanes", la de 1981, era un bodriete serie b que rozaba la serie z, así que no sé a qué viene rasgarse las vestiduras con este remake.

Lo alucinante habría sido encontrarse con un peliculón!!! Así que por mi parte, basándome en esa nostalgia, y en lo que esperaba encontrar respecto al original, me ha gustado mucho, no me aburrí viéndola en absoluto (ni las otras personas que iban conmigo), aunque también fue eso: ir con expectativas mínimas, bajo cero.

Reconozco que lo más divertido de la película fue la tensión que provocaba, no las secuencias en sí mismas, sino el no saber en qué momento se iba a convertir en un telefilme truñesco de A3 tipo "Merlín" o en una gozada nostálgica retro a lo Willow o Cristal Oscuro...:sudor

Una montaña rusa, pero del buen-mal gusto en cada plano! :lol
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No creo que haya nadie a la salida del cine que diga que no se lo ha pasado bien viéndola (excepto los de este foro por supuesto, que son lo más). Hacía mucho que no escuchaba una reacción tan unánime en los comentarios de la gente al salir del cine.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Estas de coña Dr.?

Pero si hasta los nengs de la fila de alante decían que "le faltaba acción".
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

yo oi risas detras mio, y no en los momentos humoristicos, precisamente.

tampoco me pare a hacer una encuesta al salir, claro.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Furia de Titanes ( Clash of the Titans, Louis Leterrier, 2010 )...................... 9

En una palabra: MAGISTRAL. Una gran peli palomitera cuyo metraje pasa volando. Yo la he visto en 3D y tampoco la he visto tan oscura como he leído, salvo alguna que otra secuencia nocturna. Preciosa Gemma Arterton. Sam Worthington tras el personaje de Jake Sully en Avatar, se ha defendido bastante bien como Perseo. Ralph Fiennes como Hades, esa mala leche, una versión de carne y hueso del Hades de la peli de Disney, Hercules. El look me ha recordado al de Christopher Lee en El Señor de los Anillos, fijate tú :pensativo
Liam Neeson como Zeus no está mal.

Brutales las secuencias con
los mega-escorpiones en el desierto, me ha venido a la mente Transformers :juas Otra con la Medusa, qué movimientos y sin stop-motion, todo CGI. La del Kraken mola, pero creia que seria más heavy el bicho de marras, al menos tal y como se ve en el poster.
Ah, sí, brutal cuando derrocan la estátua de Zeus, para que sólo queden los pies.
Menudos fortachones :lol

Y, me mola
que haya un final feliz
:gano
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Jamonas y hostias, el 9 era inevitable, eh Dawsy?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

:pensativo
Si hombre, sí.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

dawsi, los spoilers no son para cosas que ya sabe hasta el tato, hombre.

nadie mas tuvo, al ver esa estatua, un escalofrio lostero?

el Fiennes, entre el Lord Condemor de HARRY POTTER y esto, madre mia... Debe de tener varias hipotecas o algo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

yo tube un erección, no se si fue lostera, lástima que el resto de la peli sea un gatillazo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Sí, sobre lo de la estatua, pero en ésta quedan los dos pies y tienen cinco dedos :disimulo
 
Arriba Pie