Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Estas de coña Dr.?

Pero si hasta los nengs de la fila de alante decían que "le faltaba acción".

_F_Elliot dijo:
yo oi risas detras mio, y no en los momentos humoristicos, precisamente.
Sí eso, vamos a tener en cuenta lo que digan los nengs y la gente que se ríe en el cine.

Que conste, que se clarifique, que la estoy "alabando" como lo que es: un blockbuster. Pero del que no me dejaba esa sensación no sé, desde que ví Piratas del caribe 1, porque realmente todo lo que se ha hecho al respecto en esta década es bastante paupérrimo. Un block-bus-ter, que parece que esperábais ver el Séptimo Sello coño
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Películita que metemos al saco de las "tá bien pero no me la pillaré en dvd a no ser que den figuritas y me cuadre en el 3x2"

Me imaginaba un Troya y mas o menos ha sido eso, con menos sustancia incluso, pero se deja ver con bastante agrado. He visto como las set pieces de batallas se han quedado bastante cortitas de duración , sobre todo la final, así como ciertos secundarios que parecen metidos con calzador, como las notas de humor, que son escasas.

Lo del final abierto me ha dado risa, ¿en serio pretenden que esto se convierta en una saga? :lol

Wordingdong a lo suyo, domando bichos voladores e interrogandose por su naturaleza: 3 personajes en 3 películas practicamente intercambiables.
Neeson y Fiennes que parece que al verse cara a cara 17 años después de Schindler se ven con cara de "para esto hemos quedado"; Ralph además se va pareciendo cada vez más a Peter Stormare.
Y las chicas de puro atrezzo, con una Gemma Aterton que parecía prima hermana de Ágora.

No avergüenza ni enamora, un blockbuster de este siglo, vamos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

hombre, TROYA es una peli con mas cara y ojos, diria yo. Ojo y medio.

_F_Elliot dijo:
yo oi risas detras mio, y no en los momentos humoristicos, precisamente.
Sí eso, vamos a tener en cuenta lo que digan los nengs y la gente que se ríe en el cine.

Que conste, que se clarifique, que la estoy "alabando" como lo que es: un blockbuster. Pero del que no me dejaba esa sensación no sé, desde que ví Piratas del caribe 1, porque realmente todo lo que se ha hecho al respecto en esta década es bastante paupérrimo. Un block-bus-ter, que parece que esperábais ver el Séptimo Sello coño

yo solo me hago eco de lo que percibi, igual que tu oiste elogios unanimes en tu pase (por cierto, en mi sala eramos 4 gatos).

por otro lado, que sea un blockbuster no quiere decir que tenga que ser un bodrio. Yo ya digo que no me parece infame, pero da un poco de lastima esa sensacion como de dejadez que desprende todo el producto.

y justo ahora empieza en A3 la antigua (y anamorfica). Comparemos!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Mi sala casi vacia a las 20:15 y para más inri ha habido problemas de sonido,por lo que uno de los espectadores ha ido a avisar al personal del cine.Menos mal que se ha solucionado en menos de cinco minutos.

En lo referente a la película es muy poquita cosa,mucho ruido y pocas nueces.:mosqueo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

la copia que está emitiendo a3 está gastada y se nota en la banda inferior, algo así como un VHS rayado. Y se entrecorta que da gusto.

Grandes.

pd: anda, si sale el de La ley de los Ángeles.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Santo diox, ¡es que el sonido es TAN infame que ni se reconoce a los dobladores! Se parecen todos a HAL 9000 cuando se le acaba la batería. :cuniao

Y la música sonando como debajo del agua...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

no está redoblada? Porque tiene toda la pinta, en los redoblajes la voz metálica masculina esa la he oído siempre en estos casos, yo creo que recurren siempre a él para que haga todas las voces.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

He estado viendo la nueva :L y me ha parecido majilla, bastante similar a lo que esperaba, incluso un poquito mejor. Una serie B totalmente deudora del estilo de la original y de Harryhausen pero hecha con medios, ligeramente acartonada y, la sorpresa, muy poco moderna. No abusan de CGIs muy orgánicos o hiperrealistas y ni siquiera suena música con guitarreos como en el trailer. :cuniao Dura lo justo y no aburre, así que bien.

Por cierto Nogales, ¿comparar esta con Troya? Me has dejado loco :cuchillo

Y sobre el 2D vs 3D, la he estado viendo en 2D con proyección digital y no veo por donde sacarle partido al 3D salvo en momentos puntuales. Lo primero es que la peli no tiene un nivel de detalle tan cristalino como otras más recientes y debe ser difícil darle credibilidad en 3D a una imagen a la que le falta un puntito de definición, algo que se deberá a la fotografía convencional para 2D con la que se rodó originalmente. Tres cuartos de lo mismo para buena parte de las escenas de acción que están rodadas para ser efectivas en 2D basándose en un montaje bastante trepidante, cosa que no funciona en 3D, y la única forma de meterlas en una versión 3D es no ponerles profundidad y dejarlas en 2D para que el personal no se mareé.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Vista a trozos la original, no está mal, aunque los fx a día de hoy se ven muy cutres, caray. De todos modos, para la época me parece bien conseguida.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Vista la antigua y partiendo de que la mitología griega me tira y tal pues esta bastante entretenida. Eso si, todo es pura excusa para que Harryhausen se luzca con criaturas de todo tipo, con un argumento que parece tirar por el cojo de aqui y de alli para poder meter a todos los bichos posibles.

No se hasta que punto la serie B debería justificar ciertos sindioses porque el diseño del Kraken es para salir corriendo, Zeus adornado con luces del Pacha, el vergonzoso buho R2D2 que parece que este en una película diferente, la foto con brillantitos de enlace de Sergio y Maria Juana y tono mediocre general pero llevado con cierta sonrisa.

Y os quejais de Worthington pero tampoco es que Harry Hamlin vaya matandose de carisma eh, y puede quedar igual de anacrónico que el otro porque si, estas viendo al tipo de La Ley de los Angeles, no a un heroe clásico. Encima con unos dialogos un tanto bobos, limitandose en muchos casos a repetir lo que le van diciendo otros. Por lo demás Judi Bowker hace muy llevadero el visionado (lástima lo de su doble de cuerpo).

Del remake, oyendo vuestros comentarios, espero algo similar con la tara de los FX's menos encantadores pero más imponentes.

Santo diox, ¡es que el sonido es TAN infame que ni se reconoce a los dobladores! Se parecen todos a HAL 9000 cuando se le acaba la batería. :cuniao

Yo la vi en VO y todo bien.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La del 81 ya tenía efectos desfasados cuando se estrenó, pero es que son ENCANTADORES.

La he visto tantas veces que me la se de memoria en castellano o gallego.

Aún no sé si veré la nueva, pero de ir, sera en 2D
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

- Las galopadas de Perseo en el pegaso de juguete original cantan la Traviata, pero es cierto, te lo pasas pipa, considerando cómo en ese año todavía Harryhausen estaba al pie del cañón con sus animaciones y miniaturas artesanales y cómo todavía podía aterrarnos con la medusa, Calibos o el Kraken.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero machos, comparad la secuencia de la Medusa en la de Desmond Davis con la del engendro este... En aquella esa secuencia era puro suspense y tensión. En la nueva parece una puñetera atracción de feria de pueblo con música machacona, efectos digitales ahora si y ahora también y algún que otro efectismo post 300. El diseño de Medusa de Harryhausen daba completo pavor, que era lo que pretendía pero, ¿y en esta? Qué despropósito... :no
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues, qué caray, yo prefiero esta de Leterrier, por mucha atracción de feria que sea. Aunque, la de Harryhausen no te digo que no sea mala, pero son dos cosas distintas.
Y sólo hay que ver la secuencia del escorpión de la original con la del remake, ni punto de comparación, más acción en el remake. Más bestia.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y sólo hay que ver la secuencia del escorpión de la original con la del remake, ni punto de comparación, más acción en el remake. Más bestia.

En mi caso, más ruido y CGI no me van a significar una mejor experiencia... Es lo de siempre, ahora se tiende a avasallar al espectador con más efectos y más ruido que atolondran a uno, o al menos a mi. ¿Que en la original los escorpiones eran "pequeños"? Pues aquí los hacemos el doble de grandes y más molones... Y así con todo. Por eso mismo me sigo quedando de calle con la de Desmond Davis...

:hola
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Es como aquel recurso de "cuando no sepas defender un argumento, ¡recurre a las hostias!". Pues en el cine tiene su equivalente: "cuando no sepas hacer nada bueno y trabajado, ¡hazlo bigger & louder!"
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y sólo hay que ver la secuencia del escorpión de la original con la del remake, ni punto de comparación, más acción en el remake. Más bestia.

En mi caso, más ruido y CGI no me van a significar una mejor experiencia... Es lo de siempre, ahora se tiende a avasallar al espectador con más efectos y más ruido que atolondran a uno, o al menos a mi. ¿Que en la original los escorpiones eran "pequeños"? Pues aquí los hacemos el doble de grandes y más molones... Y así con todo. Por eso mismo me sigo quedando de calle con la de Desmond Davis...

:hola

Bueno, pero es todo como más espectacular :juas Esos megaescorpiones molan.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ayer ví la original, y la verdad es que yo también rompo una lanza en favor de la Medusa de Leterrier, la secuencia me parece mucho más conseguida en el remake que en el original, y no es por la diferencia entre stop-motion y CGI, sino por la manera en que está planteada. Aún así, podía haber estado mucho mejor, claro.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La original tiene quizas una de las mejores criaturas de toda la carrrera del gran Harry, no es otra que esa medusa de ojos brillantes. Pure genious.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Exactamente ES LA JOLLIE renderizada de Beowulf, solo que me parece que está más buena la infográfica, el otro día sacaron fotos suyas y menuda nena cuando era lolita.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Lo que escribí el pasado 14 de diciembre:

Madre mía, es un jodido videojuego :fiu

Ganas de verla disminuyendo.

Por desgracia esta vez mis sospechas se han visto confirmadas plenamente. Una película en la que el argumento directamente no existe, y todo se basa en ver al Wortington este o como demonios se escriba dando espadazos a bichos de CGI que a pesar de los millones que se han debido emplear para crear no hacen olvidar ni de lejos a las maravillosas criaturas de Harryhausen para la anterior versión (esa cosa NO es Medusa).

En aquella el guión tampoco es que fuese el punto fuerte, pero esto quedaba suplido por ese encanto artesanal que tenían las criaturas del maestro, y por ese tono épico y de aventura ligera que impregnaba todo el metraje. Allí se notaba cariño por los personajes, por la mitología, por la historia que se estaba narrando; aquí en cambio se nota desgana y piloto automático, y vamos viendo a Kratos... perdón, a Perseo, superando pantalla tras pantalla con enemigo final incluído, y lo peor de todo es que ni siquiera tenemos un mando en las manos para poderlo manejar.

Llevaba mucho tiempo diciendo que la mitología era un filón que el cine no estaba sabiendo aprovechar, que a ver si se daban cuenta de la cantidad de buen material que tienen ahí.... pero viendo el resultado casi mejor que se dediquen a otras historias. Definitivamente el cine de aventuras clásicas está agonizando, se ve que hoy en día lo importante son las gafitas en 3-D y el olor a palomita rancia. Con razón cada vez voy menos al cine (y menos todavía que voy a ir) y compro más dvd/BD de fondo de catálogo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

una critica realizada desde la retro-nostalgia, Sci. La nueva moda.:hola

yo vi un cacho de la antigua la otra noche y daba pena. Una pena diferente a la del remake, si, pero pena igualmente.
 
Arriba Pie