Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Hablando de MILFS, veo que sale la gran Polly Walker :babas ¿qué papel hace?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ya, como los de la película han sido tan fieles a la mitología...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Tenían que serlo? Adaptación libre se llama... como la original del 81.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respecto a lo de Bubo como mascota, mucho mejor el pollon-cóptero que puse en el perfil de Klopeck, dónde va a parar.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Tenían que serlo? Adaptación libre se llama... como la original del 81.

Pues entonces no digas lo de Medusa como si fuera una virtud, porque la mitología se la pasan por el forro casi en todo momento.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Si es que da igual... ¿Acaso creemos que lo habrán hecho por respeto a la mitología? Pues claro que NO. Estos no desaprovechan la oportunidad de sacar pivones donde sea y como sea...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues por eso mismo, que no venga diciendo que en la mitología era así para justificarlo, porque a los que han hecho la película (y a los espectadores, también) eso es lo que menos les interesa.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Se dice pibones.

Bueno no te interesará a tí, a mí sí que me interesa. Si estábamos diciendo que el valor de estas películas era ver las criaturas y los efectos, el ver por fín una representación fidedigna de Medusa me apetece mucho, o la de Caronte por ejemplo.

O los caballos alados que por cierto no se ha mencionado, creo que no he visto un efecto cgi más real... si es que parecían de verdad.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Pero qué hablais todavía?

Esta PELÍCULA cosa es un BODRIAZO de proporciones épicas, el ANTICINE, BIN LADEN, GAGO, TERELU CAMPOS
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo lo digo...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Se dice pibones.

Bueno no te interesará a tí, a mí sí que me interesa. Si estábamos diciendo que el valor de estas películas era ver las criaturas y los efectos, el ver por fín una representación fidedigna de Medusa me apetece mucho, o la de Caronte por ejemplo.
Cierto, pibones.

No, si a mí todo eso me parece muy bien y lo prefiero antes de que se pasen de guays y anden inventando cosas. Concuerdo. Pero en este caso ha sido pura chiripa, qué duda cabe.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Claro.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Caronte y el Kraken a mi también fueron los que menos me disgustaron. Pero esa Medusa es para echársela a los perros...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Medusa es jefe final de juego de Master System. Joder, he visto personajes en Bob Esponja que parecían más reales.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Me autoquoteo respecto a lo de Medusa:

Solamente la lucha de Perseo con Medusa vale ya por toda la de Leterrier. No solamente por lo artesanal y todas esas evidencias que vemos y que sabemos (casi) todos sino porque manda cojones que con esa tecnología tan rudimentaria Harryhausen lograse crear una criatura como tres millones de veces más amenazadora y terrorífica que la que han hecho estos benditos con todo el CGI y toda la pasta del mundo mundial.

Pues eso.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ah bueno por ser CGI por supuesto, como todas las criaturas generadas por ordenador del cine de hoy en día. El puto CGI ha matado el sentido del realismo en el cine de fantasía.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

La respuesta de arriba iba para VMM, pero se me ha adelantado Scissors. Pero también estoy de acuerdo en eso, la secuencia de Medusa era probablemente lo mejor de la original y ningún CGI podrá jamás igualar eso. Aparte de que la planificación de aquella escena era perfecta.

Fíjate si estaré tan de acuerdo con eso que dices que la pelea de Jasón contra los esqueletos por ejemplo me parece absolutamente imbatible aún a fecha de hoy, y han pasado cuanto... 50 años? Manda huevos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero no es solamente por eso: es que la de Harryhausen era un bicho terrorífico, mientras que ésta es un personaje de lo más sosainas. No se trata solamente de stop-motion vs CGI, hay muchos personajes de CGI a los que adoro (Gollum, King Kong, etc). Todas las tecnologías son válidas, y soy consciente de que hoy en día cualquier otro modo de hacer los efectos especiales que no sea el ordenador no sería rentable porque para el público actual sería antiguo, cutre y todo lo que vosotros queráis.

Pero coño, hazlo en CGI pero hazlo bien, que se puede (como demuestra algún otro personaje de esta película como los citados antes, aunque ninguno de ellos creo que vaya a pasar a la historia de los fx, sinceramente).
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Creo que esto es un cruce de opiniones a destiempo :lol creo que voy a tener que ser más rápido al escribir.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Medusa está GENIAL. No se ve tan cutre como en la original. Punto y pelota :juas
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Viendo el avatar que te colocas... TODO CUADRA.
 
Arriba Pie