Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

atq24p.jpg


¿PERO QUE M**RDA ES ESTA?

Eso quién lo dice, el buho? :L
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

atq24p.jpg


¿PERO QUE M**RDA ES ESTA?

Eso quién lo dice, el buho? :L

- :D:D:D Ya te digo. El bueno de Bubo, la réplica animada en metal del búho sagrado de Atenea ni más ni menos, dormidito él en su arcón tan a gustitooooo y viene el pelao insulso este a sacarle tres segundos para volverlo a guardar. Con lo bien que se conserva el animalico que hasta se ha afeitado la perilla que lucía en los 80.

GE7973lg.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

5 segundos y desaparece. Yo diria que ni cameo :juas
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

- Reconozcámoslo, nos gusta Bubo. :hola

YouTube - Bubo the Owl

La gente hace maquetas del animalico. Muchas más que las del pelao insulso.

"And the Oscar for the Best Supporting Actor goes to... Bubo the Owl from "Clash of the Titans".
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

A mi me parece un secundario entrañable, claro émulo del R2-D2 de Star Wars, y quizá un guiño amistoso (o no tanto? :pensativo) a ese tipo de cine más espectacular y "a lo grande" que en esos tempranos 80 acabaría por jubilar definitivamente a Harryhausen y sus criaturas artesanales.

En la nueva su cameo me parece directamente gilipollesco, aunque al menos fue uno de los pocos momentos de la película que me hizo sonreir, aunque fuese por el recuerdo de la otra película (las sonrisas irónicas en plan: "anda ya, idos a tomar por culo" no cuentan :cafe).
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Joder, voy a verla esta tarde, ese cameo era casi lo único junto con el kraken y la medusa que me hacía ilusión :fiu para que cojones está el secreto puta mierda coño.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Eso nos pasa por leer y escribir en putos foros de mala muerte como esta, mi querido colega Klopeck.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Joder, ya te digo.

Puta mierda coño.

Será ridículo como decís, pero a me hacía ilusión verlo (más que la hernia de Cerez@)

:notok :fiu
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues no entres en el hilo de la película una vez se ha estrenado hasta que no la veas, hostia.

Te quiero, pero... esos bichos, mail.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y los spoilers para que estan, queridos???
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Te juro Vicentada, que es la primera o segunda que vez que entro aquí. Sólo era para decir que esta tarde iba a verla y que Gussander viste como un mendigo. No me gusta entrar a estrenos porque siempre alguna suelta algo y ya me jode. Pero he echo una excepción y esto es lo que me encuentro.

AScazo, coño.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Klopeck es un puto crack,joder.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Como te adoro bicho, aún viendo que todavía en años, no has escrito bien mi nick.

Los porritos que duda cabe, es recíproco.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Es que el día que escriba un jodido nick de estos integros y enteros, no sería yo, my love.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Hombre, en este caso no creo que se trate de un spoiler, lo único que hemos dicho es que el buho sale 5 segundos. El spoiler hubiera sido, por ejemplo, si hubiese destrozado al protagonista a picotazos (no cayó esa breva, lástima) y lo hubiésemos contado ;)
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

BUBO mola más que todo este foro junto.

bubo.jpg


Hail BUBO, Príncipe de Este Mundo!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ni que Bubo fuera Bin Laden!!!!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Apoteósica tarde he pasado en los Yelmo!


Copia lamentable en 2D, con destellos hacia la oscuridad, hacia el averno así durante 40 o 45 minutos. Lo macanudo es que de ese tiempo los últimos 10 o 15 han sido con la película casi a oscuras, no viéndose una puta mierda. :lol ¡muy grande! hasta que al final aquello ha petado, se encienden las luces, va subiendo el puto volumen del hilo musical y empieza a sonar sonido trucha desde Pachá con DJ Guti pinchando village people, ABBA y Freddy Mercury ante el descojone y canturreo general. Llega una tipa asustada (melafo) y nos dice que esperemos a ver que pasa. En ese momento gritos de unos cuantos alborotadores que si se podía hacer botellón durante la espera :lol :lol y gritos de fuera, fuera! por lo bajini claro.

Ya viene otra tipa (esta todavía más tremenda) y el triunfe de la tarde, nos pasan a la sala del 3D, donde a los de esa sesión les han retrasado la hora para que nos diera tiempo a nosotros a llegar y encima hemos recibido un invitación por cabeza por la cara! A todo esto, yo esta tarde iba sin pagar un duro ya que teníamos los maravillosos códigos de la promoción del Telepizza con Coca-Cola. Vamos, me voy a ver casi 3 películas by the face.

Sobre la película, que me ha entretenido dentro de la sura que me esperaba. SPOILERS! :disimulo

Es casi un Bin-Laden. El principio me ha gustado mucho para mi sorpresa con toda esa explicación, y cosillas como el delicioso aire retro y casi de risa del Olimpo con ese Hades "paseándose" por encima de la Tierra y ciertos planos de maquetas y miniaturas que los hay bastantes. TAmbién la secuencia de cuando se cepillan la estatua. Y hasta el puto Hades y sus aparaciones me gustaron! Todo ello claro, bajo el prisma de basura.

Se nota bastante que falta metraje (el viaje de Perseo y los demás empieza casi porque si) y ciertas coñas tenían su gracia (esa flauta!) pero había otras como el tipo aquel en el Templo de Medusa poniéndose en la posición misma de un capullo al lado de piedra pffffffff y la puta Medusa está más o menos "bien" (me gusta el detalle de las risitas de fondo) salvo esa cara que le han puesto, por Dios. Pero si le han puesto la jeta de una tia buena! :doh surrealista. La original era el puto TERROR y la salida gloriosa de Perseo con la cabeza con la enorme música. Igualito que aquí, si ufffffffffffffffffffffffffffffff

Sobre el cameo ya destripado, encima es una puta mierda sonrojante. De verdad que no hay forma mejor de hacer algo mínimamente que quede apañao. Al que le contesta al lamentable "Worthin" le ha faltado decir: "TENGO BUHO DE QUE ME IMPORTE"?

El Kraken está realmente bien (deliciosa la Vicentada poniendo el grito en el cielo porque le convertía en piedra... pero que coño te esperabas?) Tampoco está nada mal lo que produce Caronte y su barcaza.

Lamentable secuencia final resucitando a su chorba. Pero que cosa más penosa con el Zeus y el pescador hablando de humanos, que si buenos, que si malos, que si vente pacá, que si mi sitio está aquí, y que si la Logica proposicional de Filosofía.

Y de esto va a haber secuela? pero que secuela? el hijito de Perse y la princesa Zelda?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Y el 3d que te ha parecido?

A mi lo que me flipó es el diseño de las criaturas...

El Djinn es colosal, las brujas me recuerdan mucho al mexicano gordo vendedor de fajitas y el cartón piedra es algo agradable de ver...


3976187240_d70ca4bf16_o.jpg


3975426311_6c591889af_o.jpg


Esta es peli de director's cut al estilo de "El Reino de los Cielos".
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El 3D? Pues que me sobraba en su mayor parte, pero viendo el puto sindios de copia en 2d que habíamos contemplado, aquello me parecía como tirarme a XENA MILF.

Yo más que cartón-piedra, he visto mucho maqueteo y miniaturas claramente. La verdad es que no me lo esperaba.

Y joder, juraría que cuando visita a las ciegas, se oyen exactamente las mismas voces que la original. (en medio del lio las tres hablando casi a la vez) Yo pa mi que si. Y hasta un par de veces, lo he notado claramente. Salgo, vivo y ESCUCHO.
 
Arriba Pie