Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes [Remake]

OCHO PÓSTERS DE ‘FURIA DE TITANES’:
Calidad screener.


temp1887.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Hombre, algunos de los carteles tienen buena pinta. Sobre la violencia, tampoco le pediría a esta peli que fuese "300" (la original desde luego no era precisamente sangrienta), en mi opinión creo que el tono va a estar más cerca de ESDLA o las adaptaciones Marvel que de la peli de Snyder. Pero bueno, ojalá me equivoque y sea una peli R en condiciones.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Magneto te has dejado también a cierto escorpión que asoma la colita :cuniao
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Si lo decía de coña, obviamente. Es tan spoiler como poner al crucificado en el cartel de La Última Tentación de Cristo...
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Estan muy bien esos posters.
Espero que la cosa quede como una mezcla entre ESDLA y 300.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Pues yo espero que sea una de aventuras divertida y a la vieja usanza (aún a pesar de todo lo digital), sin las pretensiones dramáticas de 'LOTR' (que adoro, ojo), y sin la estética anti-cine de '300' (válido como experimento para UNA película... y YA, caput, se acabó, nada más, it's over, no more, a tomal pol culo).

Pero como ambas cosas son las que tiran actualmente... :no
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Todo esto me gusta, me gusta... entonces recuerdo que dirige Leterrier y psé.

Por cierto, soy el único que con el poster del kraken ha pensado... ¡KING KONG!
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Pues entonces... sí, estoy contigo.

Me gustó mucho este director en Danny The dog pero en Transporter 2 me decepcionó cosa mala y con Hulk 3/4 de lo mismo. Aunque esta nueva, por las fotos y posters parece algo grande sigo teniendo mis reservas.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Todo esto me gusta, me gusta... entonces recuerdo que dirige Leterrier y psé.

Exacto.



Danny The Dog hace gracia una vez. La segunda vez ya depende mas del día. Pero a esto yo le pediria más que a aquella. De su Hulk hablan pestilencias y pase.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Yo Danny la vi en el cine (el día de estreno) y salí flipao. La volví a ver en el Plus y me gustó más o menos pero hay veces que me parece un producto menor y otras más o menos bastante bien.

Como dices, Troy, va según el día.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Dios mio que basura. 300 + ESDLA con planos idénticos. ES escandoloso!!!!!!! :inaudito bosques de Amon Hen, las cegarrutas..... boca de Sauron, ese Zeus que parece cuando coronan a Aragorn, estandartes, el ejército que sale al principio y varias veces... los inmortales de 300! planos de los viajantes en plan LCDA...

El que habla al principio si parece Ian McKellen!

La medusa vista desde atrás, más falsa que JUDAS.

Donde está Calibos? el Kraken? Pegaso? Solo se ven los putos escorpiones a todas horas.

Y LA MIERDOSA CANCIÓN ROCKERA DE MALA MUERTE.
 
Arriba Pie