Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Donde está Calibos? el Kraken? Pegaso?

Calibos (en este remake le llaman de otra forma, pero es Calibos) es ese clon del deforme de 300 + Ron Perlman en El nombre de la rosa que sale en varios planos del trailer.

Pegaso sale cabalgando por la llanura, lo que es habitual en un PUTO CABALLO QUE PUEDE VOLAR.

Y LA MIERDOSA CANCIÓN ROCKERA DE MALA MUERTE.

Piensa en la maravillosa BSO del original y... si, si.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Ah, pero ¿esperábais otra cosa? Ya aburre ese rollo de "o parece una obra maestra o es una puta mierda". Pues no, esta es una peli corriente de fantasía de las que se hacen en estos tiempos, ni más ni menos. A mí no me ha disgustado el trailer, salvo la música, eso sí. Aparte de que se me cae la baba con los planos rodados en Tenerife :yes . Uno que es muy patriota y tal.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

joder es verdad jajaja lo que sale por la llanura en plan oceanos de fuego es Pegaso? porque coño no es blanco?=?¿

Calibos hay alguna captura?

No se que coño dices del original de la bso. Vive o algo.

El búho?¿ tampoco
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Calibos hay alguna captura?

2dkhgs6.jpg


6j3w28.jpg



joder es verdad jajaja lo que sale por la llanura en plan oceanos de fuego es Pegaso? porque coño no es blanco?=?¿

El color me la pela pero...

xc5csn.jpg



No se que coño dices del original de la bso. Vive o algo.

Digo que la BSO del original es cojonuda.

El buho-R2 lo iban a sacar, si JAJAJAJ
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Desastre. LAMENTABLE CALIBOS.

Bueno paso, que asco joder, siempre nos quedará la original.

Buenas noches, voy a practicar el onanismo un rato y y me voy acostar.

Lamentable director. Lamentable compositor. Paso.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

y el caballo parece Vigo Mortensen!!!


la musica en la peli sera de Craig Armstrong. No lo demos todo por perdido ya.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Esperare a verlo con sonido y tranquilamente en casa. Pero segun parece la cosa pinta regular...
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

A mi me ha gustado, quién os dice que ese Caballo sea Pegaso?

Esto hay que verlo a 1080p
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Esas guitarras eléctrias casi hacen que lo quite. Pero mirándolo por el lado bueno, al menos no han recurrido a los típicos coros épicos y apocalípticos de este tipo de blockbusters.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Todo se andará, Rafa... este sólo es un mero teaser...

No sé qué detesto más... si las guitarradas copiando '300', o los supinos COÑAZOS salchicheros de "Gothic Power" y el puñetero remix de 'Requiem For a Dream'...

A la hoguera con todos.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Una maravilla de trailer.

PD: lamento que en lugar de guitarras y tal de fondo, no aparezcan violínes, violonchelos y.....alguna que otra gaita. Pena, no obstante, bien.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

La pelicula original siendo entretenida gracias a la imaginación y trabajo duro de Ray es bastante mediocre en lineas generales, desde sus actores(algunos dan pena) hasta un guión bastante torpe.

Yo estuve cerca del rodaje de este remake pero lamentablemente la seguridad era enorme y no se permitia acercarse demasiado, espero que utilizar nuestra isla haya sido satisfactorio y futuras producciones tengan en cuenta nuestros maravillosos paisajes naturales(pero sin hacerles nada....:juas).
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

A mi la original no me parece mediocre en absoluto.... es más, me parece muy superior al 95% del cine de aventuras que se rueda en la actualidad. El remake tiene pinta de parecerse a "300", lo cual para muchos es una mala noticia pero para mi es algo esperanzador, espero que no escatimen en violencia.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Hombre a mi el trailer si me recordó un poco (quizá por la música estridente o esa fotografía tirando a oscurilla). De todas formas ya veremos, a mi por lo menos ya solamente por su temática me llama la atención.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

No entiendo qué tendrá de bueno si la peli se parece a '300', la verdad. ¿Ahora es bueno cuando una película imite a otras sólo por famoserío?
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

el caballo se ve a contraluz culosduros!, el tio que lo monta también se ve "negro".
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

cla-ro. Y no vuela porque no os lo van a poner todo en el puto trailer, que pareceis unos megas-nerds rajando de 30 segundos. VERGUENZA HOMBRE YA.

se referia al estilo viñetesco-al-ralenti-gayer de 300, digo yo.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

La original es una absoluta delicia. Con peros, okey, pero una delicia...
 
Arriba Pie