Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

:lol:lol

"También en 2D". Que bueno, es el mejor tagline hasta la fecha.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Que alguien coja una cuchara y me vacie las cuencas.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Al final aquí se estrena el 31 de marzo.

También hay otros dos posters en la web oficial en castellano (tamaño hiper):

clashPegasus-download.jpg


clashTotem-download.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿En 3D serán cuatro chorradas o será toda la peli? Yo me he perdido con esto :pensativo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

se supone que será entera, pero viendo en el trailer el enfrentamiento a lomos de Pegaso contra el Kraken... tiene que ser un puto mareo la verdad, además al estar concebida en 2D... yo creo que lo mejor es con suerte copia digital.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Como ya han dicho, esta peli claramente ha sido concebida en 2D, así que por mi parte no hay duda alguna de cual va a ser el formato elegido para su visionado :yes.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

James Cameron ha estado rajando sobre que si los productores no se toman en serio el 3D pueden estar poniendo en peligro esta tecnología emergente y ha puesto como ejemplo la conversión de Furia de Titanes hecha en 8 semanas.
Q: Does 3D and the success of Avatar change the way movies are financed?

A: You know, everybody is an overnight expert. They think, "what was the takeaway lessons from Avatar? Oh you should make more money with 3D." They ignore the fact that we natively authored the film in 3D, and decide that what we accomplished in several years of production could be done in an eight week (post-production 3D) conversion with Clash of the Titans.

If people put bad 3D in the marketplace they're going to hold back or even threaten the emerging of 3D. People will be confused by differences in quality.

The (consumer electronics) companies need to do the same thing. They need to say, "if were going to associate ourselves with certain kinds of content, that content has to not make our (3D televisions) look bad." Because the audience doesn't know the difference -- when they put on the glasses on, they don't know if the problem is in the glasses, the TV or the actual way in which the stereo space is managed by the producers of the film.
Q: How do converted films look?

A: It's never going to be as good as if you shot it in 3D, but think of it as sort of 2.8D.

Q: How long does it take?

A: They're converting Clash of the Titans in eight weeks. But I'm guessing six months to a year to do it right. We're targeting spring of 2012 for the release (of a 3D version of Titanic), which is the 100 year anniversary of the sailing of the ship.
USA Today
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Entonces la conversion puede resultar chapucera. Ganas de verla en 3D cayendo...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Es que de entrada, si no se ha rodado en 3D, lo único que va a lucir en 3D bien son las partes CGI. Todo lo que sea imagen real, pues será un 3D de garrafón.

De todos modos ésto no es nuevo. En la infame Viaje al Centro de la Tierra había muchísimos planos de imagen real que eran 2D sin ningún tipo de vergüenza.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Buf, si ya los que hacen la peli dicen que más que 3D es 2.8D... te puedes esperar lo peor. Mira que le tenía ganas a verla en 3D eh, pero me parece a mi que vamos a verla en 2D y casi mejor...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El séptimo arte:

Louis Leterrier confirma que será una trilogía

·Escribí dos películas más... Escribí tres películas. Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más. Así que podéis decir que la historia no acaba aquí, no acaba con 'Furia de Titanes'." Leterrier continúa: "Prometo que tengo más. Prometo que tengo buenas más. Y no será más de lo mismo, tengo historias diferentes. Va más allá de cualquier héroe del que haya oido hablar. Hemos abierto la puerta a la mitología griega."

Muy convencido debe estar sin saber aún si va a ser taquillazo. :pensativo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Que miedo me da la frase de "hemos abierto la puerta a la mitología griega"

Como pueda evitar verla en 3D (todo dependerá de la otra parte), que le den, he visto muy pocas pelis 3D y me marean bastante los primeros planos asi que como para meterme en una de estas, si ya me mareé con Transformers 2.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No mezclemos la velocidad con el tocino: con Transformers 2 en 3D no podría ni Ethan Hunt.
Obviamente cuando se hace una peli en 3D hay que tener mucho cuidado con el montaje y con los movimientos de cámara para evitar "hacer sufrir" al espectador. En ese sentido, Avatar es modélica mientras que una peli que se estrene en 3D y haya sido rodada en 2D sin tener en cuenta su posterior conversión puede ser una tortura en 3D. Es decir, Alicia seguramente tendrá un 3D bastante conseguido mientras que Furia de Titanes será una incógnita, pero obviamente si la han montado con cambios de plano muy rápidos y movimientos bruscos de cámara no habrá quién la vea, aunque por mucho que su 3D pueda no ser nada del otro jueves dudo que hayan caído en ese error.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Dicen que el 3D de esta película, rodada en 2D y posteriormente reconvertida es basura. ¿Alguien más no nota diferencias palpables entre un buen 2D y el puto 3D?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Primero: depende de lo que esperes del 3D. Puede que esperes que sea un elemento de inmersión no intrusivo o puede que esperes un parque de atracciones.

Segundo: el efecto estereoscópico de calidad en una película existe. Para conseguirlo se necesita una combinación ganadora que no siempre se da: que la película haga un uso sabio del 3D y que las instalaciones del cine sean óptimas. Esa combinación existe y se puede disfrutar enormemente con ella, pero no siempre se da.

Si cualquiera de estas dos cosas no se cumplen obviamente el 3D será una basura y provocará mareos y/o indignación.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El 3D se verá bien, más que nada por la cantidad de CGI que debe tener la película. Si a ésto le sumamos que el 3D aparente a partir de un material 2D da el pego de narices... nadie se va a quejar del 3D. En todo caso se cagarán en la película si es un truño. :diablillo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

a mi esto del 3D me parece el mayor timo de la historia del cine, nos estan dando coba a base de bien
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No mezclemos la velocidad con el tocino: con Transformers 2 en 3D no podría ni Ethan Hunt.
Obviamente cuando se hace una peli en 3D hay que tener mucho cuidado con el montaje y con los movimientos de cámara para evitar "hacer sufrir" al espectador. En ese sentido, Avatar es modélica mientras que una peli que se estrene en 3D y haya sido rodada en 2D sin tener en cuenta su posterior conversión puede ser una tortura en 3D. Es decir, Alicia seguramente tendrá un 3D bastante conseguido mientras que Furia de Titanes será una incógnita, pero obviamente si la han montado con cambios de plano muy rápidos y movimientos bruscos de cámara no habrá quién la vea, aunque por mucho que su 3D pueda no ser nada del otro jueves dudo que hayan caído en ese error.

Pero es que yo ya me he mareado con pelis hechas expresamente en 3D y he puesto como ejemplo Transformers2 porque por lo poco que he visto de esta película va a ver movimientos de cámara muy rápidos y mucha acción (o movimiento) y si ya de por si ese tipo de películas en el cine me aturullan, no quiero ni pensar lo que será en 3D.
Obviamente esta es mi opinión personal según como "vivo" el dichoso 3D, habrá a quien le encanten estas cosas, a mi no, menos mal que siempre queda la opción de verlas como se han visto toda la vida
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

De todos modos es curioso que Cameron critique las películas de mierda que están saliendo gracias a la Moda 3D cuando el es el director del truño mayor a la espera de ver lo que ha cagado Leterrier con esto.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Cameron lleva años trabajando en la tecnología del 3D y es de los pocos de Hollywood que puede permitirse el lujo de rajar sobre el tema. Además, cuando raja explica porque dice lo que dice, sin medias tintas. Si quieres pillar a Cameron desde luego no va a ser con ese tema, Seaker.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No, si pillarle no. Me refiero a cuando habla de la calidad de las películas que ahora se están haciendo en el formato que tan bien conoce y con el que te cobran más en el cine.

Pero vamos en el enlace que he puesto lleva razón hasta Michael Bay. Si no este es el primer ejemplo. Película 2D pasada a toda hostia al 3D para que de tiempo a estrenarla. Con el ritmo de rodaje que han tenido dudo que los monstruos no sean de plastilina, pero vamos, encima la hacen 3D en tiempo record.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No, si pillarle no. Me refiero a cuando habla de la calidad de las películas que ahora se están haciendo en el formato que tan bien conoce y con el que te cobran más en el cine.

Pero vamos en el enlace que he puesto lleva razón hasta Michael Bay. Si no este es el primer ejemplo. Película 2D pasada a toda hostia al 3D para que de tiempo a estrenarla. Con el ritmo de rodaje que han tenido dudo que los monstruos no sean de plastilina, pero vamos, encima la hacen 3D en tiempo record.

¿Pero no se tardaba un año o algo así?
 
Arriba Pie