Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Habláis del 3D como si fuese algo que hiciese BUENA una mala película... por mi parte no habrá queja mientras hagan buen cine en las dimensiones que sean...

... calla, que hablamos de una película dirigida por Leterrier.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Su Hulk me gustó...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

O lo de tirar cosas hacia el público... que en la época de las gafitas de cartón, vale, pero en pleno 2009 da bastante vergüenza.

como se nota que no has visto/disfrutado de San Valentin Sangriento :juas ahí te apuntaban, lanzaban cosas, te señalaban, un despiporre, pero que serie B más divertida y más lograda oye.

Efectivamente, me lo pasé teta con esa peli, en 3D, porque esa misma en 2D, pues bueno, una del montoncito, pero con la chorrada del pico por allí, la escopeta por allá, daba mucho juego y te divertías cosa mala :cuniao


Besos :agradable

;) yo desde luego me lo pase mucho mejor con esa que con Avatar, incluso quise repetir, pero me la quitaron esa misma semana.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

A mí la de UN SAN VALENTIN SANGRIENTO me pareció entretenida. Tuve la suerte de verla en 3D y me entretuvo. Aunque yo diria que disfruté más con la cuarta entrega de DESTINO FINAL :juas
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Que suerte tienes, Ent. Warner te envía cosas. :juas

Viendo el clip no está mal (en principio).
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ajajajaj!!

Tienen voces de MUPPETS!!

¡Cuántos recuerdos esa manera tan mágica de doblar!

- "¡Vamos di las palabras! No es tan difícil".
- "¿Qué palabras?"
- "Yo no me he enterado"
- "¡Callad va a decirlo!"
- "¡Sí, lo va a decir!"
- "¡Ójala vineran los Goblins y se te llevasen ahora mismo!".

Goblins.png
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No sé si se puso, si es así, perdonad:

YouTube - Clash of the Titans-"Characters" Featurette

Muy buena esta featurette. Mola el Kraken y Medusa puede dar algun que otro susto.

A Clash of the Titans TRILOGY? Sequels are already written!
Are you ready for the Clash of the Titans sequels? While it may be a little early for us to be thinking that far out—after all, the first flick, starring Avatar's Sam Worthington as Perseus, won't open for another couple of weeks—apparently director Louis Leterrier was forced to think of the film as a trilogy in order to get the green light from Warner Brothers,firstshowing reported.

"I wrote two other movies," said Leterrier. "It was three movies. Warners came to me and said, 'We'll greenlight your movie if you promise us [two more]. You can tell that the story doesn't end at the Clash of the Titans. ... And I said, 'Thanks a lot,' because I love doing that. And I had to write two stories. So Clash of the Titans is ... actually a bigger movie."

Leterrier, admits, though, that first we'll have to see howClash does at the box office.

"Let's see, knock on wood, that this will work. And I promise you that I've got more. And I've got good more. It's not like I've got more of the same, I've got more of different, and mythology is just like ... We've opened the door. ... It goes beyond any heroes that you've heard of and stuff like that. ... It's fun. It's good! That's why I was like, great, okay it's a remake, but the door is open to Greek mythology, so we'll see!"

¿Una futura posible trilogia? Siempre y cuando la primera sea un éxito en taquilla.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Se estrena aquí mañana... ¿Y no hay ninguna crítica de alguien que haya visto un "preestreno" o pase privado o yo qué sé????:mutriste

Mañana pensaba ir a verla, pero no sé... puede estar "bien" o ser un truño increíble. Encima, quiero saber si el 3D será churrero o no, porque no quiero ser "engañado"...:garrulo

En Rotten Tomatoes sólo hay dos reviews, una buena y otra mala, jajaja. Y la mala tampoco es terrible...:sudor
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Los pases de prensa se han celebrado hoy.

La película es un absoluto coñazo, una historia de lo más tonta que lo simplifica todo hasta el exceso para el consumo rápido. Las apariciones de los dioses, muy ochenteras ellas (¡esas armaduras!), estarían realmente bien si no fuera porque parecen un atajo de chulos playa caprichosos que toman decisiones infantiles y contradictorias al tuntún.

Y la historia de Perseo, reducida al blockbuster de venganza veraniego más mainstream (frase pedante de la semana), con personajes graciosillos que aparecen y desaparecen sin importar literal y absolutamente nada.

Lo único bueno: las secuencias de acción y, sobretodo, el clímax con el kraken, luciendo un 3D impresionante, prácticamente el único en toda la película... porque, amigos, estamos ante una tomadura de pelo considerable. El 3D más plano e innecesario que he visto nunca (en algunas secuencias me quitaba las gafas y no notaba la diferencia...), así que ni se os ocurra caer en el engaño y pagar tres euros de más para verla como no tiene que verse.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

A veces no os entiendo. Os ponen algo marrón, humeante y que huele como los perros... y vosotros les dáis un bocado y gritáis, con cara de asco, ¡ES MIERDA, LO JURO!
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Bueno, me pagan por ello. :cuniao
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Entonces todo cuadra.

Mejor que te paguen por ver a Worthington que por picar piedra.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

A veces no os entiendo. Os ponen algo marrón, humeante y que huele como los perros... y vosotros les dáis un bocado y gritáis, con cara de asco, ¡ES MIERDA, LO JURO!

Por una vez te doy la razón:pensativo

Pero date cuenta de que nos engañamos a nosotros mismos, porque queremos "obligarnos" a que nos guste, aunque tras ver los clips de adelanto, la pinta de disfraces de carnaval de todos los actores, el 3D made in Asylum, etc, etc sea evidente que estamos ante un TRUÑACORRRRR inconmensurable.

También influye el hecho de que un servidor tenga ganas de ir al cine tomorrow, jajaja.:sudor

ACTUALIZADO:

Leyendo algunas críticas que ya "pululan" por internet, me hago mi propio "rottentomatoes" y entiendo que el 3D no merece la pena (mejor dicho, es un timo), pero que la película es cualquier cosa menos un coñazo. Es entretenida, y aunque no hay argumento, te mantiene en tensión hasta el final...

¿A que caigo?
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Alguién recomienda ver la original??

No, nunca la he visto...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Esta película tiene que ser cancerígena a la fuerza.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

la original tiene su encant
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Dicen que en esta el 3D quema los ojos.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

No es que los queme, es que es un 3D NULO.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pero si el 3D es prescindibilísimo en cualquier película. Esta es, simplemente, una más que se ha subido al carro.
 
Arriba Pie