Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Esta ni siquiera se han esperado a que trabajase en la Sexta para ficharla.... :cafe
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Esta noche la gala 20 aniversario con todas las estrellas de la cadena. Incluída la GRAN estrella de la cadena, claro:

200910126mila_d.jpg


O sea, que habrá que verla sí o sí.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Sólo entraba para comentar el escote que lleva esta noche Ana Rosa.

El escote.

:babas :babas :babas
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Deliciosa Mercedes negándose reiteradamente a besar a Llàcer.

Y el escote de AR:

C_2_maincontent_93674_largeimage.jpg
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

alguien se tragó la gala ayer?

Yo he visto algunos videos en su web, y buffffff, creo que este formato está ya más que muerto, incinerado; tristísimo , me recordó a tiempos ya muy superados. Eso sí, no se gastaron mucho , trayendo de nuevo a los triunfitos, haciendo un remedo de telepasión...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Yo la vi enterita. Con dos cojones.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

habemus sustituta de Gloria :

imagen.php
A partir del sábado

Sandra Barneda, la nueva Gloria Serra de "La Noria" en Telecinco

La presentadora de 'De buena ley' es elegida para acompañar a Jordi González los sábados


Sandra Barneda será la nueva copresentadora de La Noria en relevo de Gloria Serra, según ha conocido Vertele.com.

La conductora del programa de juicios De buena ley ha sido la elegida final por Telecinco para ser la narradora del programa de los sábados, después de realizar castings en las últimas semanas a diversas candidatas.

Una vez tomada la decisión, su incorporación a La Noria como acompañante de Jordi González se producirá previsiblemente ya este sábado.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Mi bollo favorito. Aunque me dan repelús sus venacas del cuello cuando habla.

Y está muy feo no poner la fuente, Nogales.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

ahora nos preocupamos por eso cuando nunca habéis hecho ni puto caso?

vertele.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿Y Operación Triunfo? No es que me interese el programa en sí pero sí los castings, que reconozco me hace reir un buen ratejo.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

No se suele solapar GH con OT, así que no creo que haya nada hasta el año que viene.

Chusito está está muy desaparecido, eso si.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues parece que quieran dedicar Cuatro para series y TeleCinco para tonterías. Por mí, perfecto. Un canal menos en mi tele.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues acaban de decir en la radio que House pasaría a TeleCinco a partir de la próxima temporada :doh
 
Arriba Pie