Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

A veces da ASCO leeros.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¡estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones
250-monumental-enfado-de-jj-santos-sNJZJ0imBEA.jpg



YouTube - J. J. Santos: '¡Estoy hasta los huevos, no funciona nada!'
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues muy fácil, Telecinco dará los partidos de la selección española y el resto los darán Cuatro y Digital+
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Telecinco de todos modos no quiere devaluar cuatroº

La mano de T5 ya se está viendo en el informativo de las 14 horas: mucha más crónica negra y videos chorras al estilo de la asquerosa sección de deportes. De aquí a no mucho tiempo serán tan vomitivos como los del amigo Piqueras...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Un RESPETO a Don Pedro Piqueras, que encima es de aquí.

UN RESPETO, EH.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Yo es que el informativo de Cuatro, desde que lo presenta el despreciable Carreño, que ni lo miro. Es vergonzoso que pongan a un bufón, que sigue ejerciendo como tal en la sección de deportes, a presentar el informativo.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Al menos el tio es sincero, no intenta venderte lo que no es. No se vende ni él ni a su empresa de modo "maquillado".
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Y que que sea sincero?

El tipo por la entrevista se le ve que es un jeta sin escrúpulos que vendería a su madre con tal de tener un 0.1 más de share. Menuda pieza.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Mejor que te venda que Telecinco sigue apostando fuerte por contenidos de calidad para su público. Valoro más ver lo que se esconde detrás de la empresa y como presenta a la compañía que dirige que verle mintiendo como berraco acerca de que busca conseguir audiencia apostando por unos contenidos de calidad. Vamos, lo que hace Antena 3 cuando se autopromociona de forma tan lamentable en sus medios informativos. Te venden Física o Química o El Internado como si fueran series elaboradas o de gran contenido social...
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues gracias a su falta de escrúpulos Telecinco es tan mítica, joder.

Grande Vasile.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Rememorando la caspa... Supongo que invitarán hasta a José Luis Moreno. Mala presentadora, deberían haber contado con José María Iñigo.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿Una chica guapilla versus un tio mayor y calvo? ¿A quién verias?
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

A ninguno, sigue siendo la misma caspa, pero con un presentador de la calaña de ese programa.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Yo también. Qué te crees, ¿qué después de ver este reportaje no he buscado? Nada.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

La verdad es que la chica no es muy fea, la falta algo de chicha pero esta bien.
 
Arriba Pie