Fusión Cuatro - Telecinco

Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Monegal estará mas contento que unas castañuelas. No la podía ver ni en pintura.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Pues acaban de decir en la radio que House pasaría a TeleCinco a partir de la próxima temporada :doh
¡No por Dios!
No encaja una serie como House en la programación de T5, pero si la cambian de cadena, dudo que tenga una audiencia mayor de la que tiene ahora.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Tania a cuatro. Ahí seguro que no la hacen desnudarse.

Paula, pues a la rue.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

¿Es verdad que desaparece matinal cuatro de cnn plus? Me alegro que lo quiten del estercolero de cuatro pero su desaparición total me jodería un testículo. Para un noticiario fresco y juvenil que tenemos, jo el primer café matutino ya no será lo mismo.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

pues creo que era lo mejor que había hecho Siñeriz en television. Una lástima.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Marta Fernandez será la nueva chica de cuatro, con un programa mañanero:

La Casa de Marta

Cuatro apostará por Marta Fernández en 'La casa de Marta'

La presentadora de 'Informativos Telecinco' seguirá los pasos de Susanna Griso y se hará cargo de un nuevo magacín matinal.

Telecinco y Cuatro ya tienen sustituta para Concha García Campoy. Tal y como venía rumoreándose en los últimos días, la nueva presentadora de las mañanas de Cuatro será Marta Fernández, actual copresentadora junto a David Cantero de 'Informativos Telecinco 15:00'.

La periodista catalana se hará cargo de 'La casa de Marta', tal y como recoge hoy la web Vanitatis. El nuevo programa estará producido por Atlas, y se ofrecerá previsiblemente entre las 12:30 y las 14:00 horas. De este modo, Telecinco evita que su nueva apuesta para Cuatro no compita directamente con 'El programa de Ana Rosa', pero sí con 'La mañana de La 1'.

'La casa de Marta' será un espacio ameno y entretenido centrado en las nuevas tendencias. Estilo de vida, belleza, cocina, moda... serán solo algunos de los temas que contarán con su propia sección. Además, permanecerá pegado a la actualidad y contará igualmente con varias tertulias.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

algo pasa con Marta en la sexta, la casa de Marta en cuatro... Espero que a la pobre Marta Reyero no la den otro programa, para no tener empacho.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Campoy ficha por telecinco

quien lo iba a decir

presentara el informativo matinal antes del programa de AR
La periodista se pasa de Cuatro a la cadena de Fuencarral tras la fusión para sustituir a Hilario Pino en el Informativo Matinal

Concha García Campoy es la última protagonista del baile de presentadores que están viviendo Telecinco y Cuatro tras la fusión de ambas cadenas.

La periodista se hará cargo del Informativo Telecinco Matinal en sustitución de Hilario Pino tras el cierre del magacín Las mañanas de Cuatro, que a su vez será relevado por el nuevo programa de estilo de Marta Fernández, La casa de Marta.

Concha García Campoy salta ahora a Telecinco para hacer tándem con Ana Rosa Quintana, ya que se hará cargo de este informativo que la cadena emite de 08:00 a 09.:00 horas, antes del espacio que produce Cuarzo.

Campoy, que habría rechazado una oferta de Antena 3 para conducir el nuevo Vox Populi, presentará este espacio que anteriores etapas condujeron María Teresa Campos, Monserrat Domínguez, Vicente Vallés o Gloria Serra con el nombre de La mirada crítica.
 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Cuatro ha presentado al nuevo rostro estrella de la cadena tras la fusión con Telecinco.


Jesús Vázquez se estrena en el renovado '¡Allá tú!' el próximo 10 de enero

'¡Allá tú!' regresa a televisión pero estrenará nueva cadena. Será en la tarde del próximo 10 de enero, ocupando previsiblemente el horario que ahora mantiene 'Dame una pista' de Luján Argüelles.

La cadena ha confirmado el fichaje de Jesús Vázquez en una presentación a la que ha acudido FormulaTV.com.
23188_jesus-vazquez-presentador-de-alla-tu.jpg


 
Respuesta: Fusión Cuatro - Telecinco

Otro canal que no veo a partir de enero. Un canal más de Telebasura pura y dura. yo lo que tiene que ver con "Telecirco" no veo absolutamente nada, pero nada, no me creo ni los informativos del canal, nada de nada, y lo siento por los que trabajan ahí, pero yo hasta que "Telecirco" no cambie su política de canal, no pienso verlo, es decir, nunca.
 
Arriba Pie