G.I. JOE de Stephen Sommers

Dr_X dijo:
Stevie dijo:
Creo que me he perdido algo.
¿Que fue de aquello que echaron a Sommers, y que remontaron la peli porque era una basura?. Supongo que sería un fake en toda regla.
Efectivamente, ya se confirmó públicamente que no era verdad esa historia.

Ni me he enterado :sudor . La verdad es que sonaba raro. Pero la pregunta es ¿quien leches se inventa esas cosas?
 
jo pensaba que salía la Famke. Alguien puede poner el trailer, estoy mirando en youtube sólo encuentro freaktrailers hechos por aficionados a los muñecos.
 
Ya vi el trailer, el problema que tendrá consiste en la falta de estrellas. Los efectos no parecen cutres. Gijoe peor que lobezno no será pero no tiene al Jackman. Hostia en taquilla de las grandes.
 
Stevie dijo:
¿Qué entendemos por blockbuster loco? :L

Yo entiendo "loco" por algo parecido a Transformers 2 pero con soldaditos. :juas

Elliott, creo que ya no nos queda mucha cosa más para el verano de este estilo. Estoy mirando y ya en Agosto hay comedias, algo serio (la de Mann) y ya para septiembre tenemos la de Tarantino, la de Plan 9 (esa marcianada que pinta bien) y lo único que veo que se le asemeja algo (sin tener nada que ver) es Gamer: ese pseudo-videojuego cuyo prota es el de 300.
 
BODRIAZO asegurado. He visto el tráiler en el curro y tiene fx de Los mundos de Yupi. Y ese dire..., ay ese dire...
 
Bueno es un decir, pero que huele a que va a ser un truñete de época, de esas que darán que hablar. Algo así como Transformers 2.
 
Esta no creo, demasiado intrascendente... Es una superproducción de segunda.
 
yo me apunto con Elliot a verla, seguramente viole Transformers 2 en formas y fondo.
 
Pinta muy bien.

Blockbuster espectacular, guión voluntariamente flojete, tias buenas a cascoporro, Silvestri.... y las criticas no están siendo malas.

no creo que nadie le ponga más de un 6, pero ahí queda la cosa. El verano necesita la buena pelicula estupida de cada temporada.
 
Arriba Pie