Gama 2011 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Comando Madrid de Tv's:garrulo no me quiero imaginar quienes son !!!


:juas Han hecho ya famosa una tienda de Madrid, se ve que todos compran en esa tienda por el trato exquisito, profesional y, sobre todo, por el precio al que venden las Panasonic...joer, hasta a mí me han convencido!...si yo fuera de Madrid también compraria en esa teinda...imagino que por tanta publicidad que le están haciendo a la tienda les harán un buen descuento. Bueno, lo importante es que parece, según el comando Madrid, que no hay nada de fluctuaciones y problemas a 50Hz...a ver si vendo la VT20 y me compro esta VT30 que según comentan es la leche!​
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Comando Madrid de Tv's:garrulo no me quiero imaginar quienes son !!!


:juas Han hecho ya famosa una tienda de Madrid, se ve que todos compran en esa tienda por el trato exquisito, profesional y, sobre todo, por el precio al que venden las Panasonic...joer, hasta a mí me han convencido!...si yo fuera de Madrid también compraria en esa teinda...imagino que por tanta publicidad que le están haciendo a la tienda les harán un buen descuento. Bueno, lo importante es que parece, según el comando Madrid, que no hay nada de fluctuaciones y problemas a 50Hz...a ver si vendo la VT20 y me compro esta VT30 que según comentan es la leche!​

No hay diferencia suficiente entre la VT20 y VT30 como para que pierdas
cientos de euros en el cambio, pero bueno tu mismo !
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Comando Madrid de Tv's:garrulo no me quiero imaginar quienes son !!!


:juas Han hecho ya famosa una tienda de Madrid, se ve que todos compran en esa tienda por el trato exquisito, profesional y, sobre todo, por el precio al que venden las Panasonic...joer, hasta a mí me han convencido!...si yo fuera de Madrid también compraria en esa teinda...imagino que por tanta publicidad que le están haciendo a la tienda les harán un buen descuento. Bueno, lo importante es que parece, según el comando Madrid, que no hay nada de fluctuaciones y problemas a 50Hz...a ver si vendo la VT20 y me compro esta VT30 que según comentan es la leche!​

:lol Si la pruebas y realmente no tiene nada de nada, a lo mejor también me animo yo. Mientras la cosa siga 3-1, me parece que nada.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Siguiendo los post sobre información de la VT de este año, bumtious un respetado calibrador y usuario de avforums, ya ha comentado sus impresiones sobre los modelos de este año:

Bumtious opinions

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Lo que dice Bumtious es la pura realidad, amigos. En mí opinión, la Kuro G9 en la única TV con nivel videófilo, el resto, sinceramente, deja mucho que desear...pero es lo que hay. Hacer una TV de nivel videófilo, por lo visto cuesta mucha pasta y los fabricante no están por labor...sus objetivos son otros ($)
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Entonces este hombre que recomienda que compremos, aparte de llorarle a PIO que nos fabrique de nuevo las G9.

Jooo y yo intentando de decidir que tele comprar, al final la LG de la montaña de la entrada del Carrefour a 499€!:fiu
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Lo que dice Bumtious es la pura realidad, amigos. En mí opinión, la Kuro G9 en la única TV con nivel videófilo, el resto, sinceramente, deja mucho que desear...pero es lo que hay. Hacer una TV de nivel videófilo, por lo visto cuesta mucha pasta y los fabricante no están por labor...sus objetivos son otros ($)

Me teneis alucinao la verdad :pensativo ! que os lo tenga que decir yo es de traka !

vamos a ver almas candidas....todo el dia VT ,VT VT VT, ! es un producto de
plastico barato cojones ! Solo hay dos plasmas de categoria disponibles
en canales de distribucion de equipos , el monitor ELite Kurotech 600M
y el Panasonic VX200 85 ; mientras tanto el C2 por 499 euros es el mejor
plasma de 50" libra por libra del mercado se escriban las tonterias que se
escriban en el susodicho hilo

De hecho ,algunos Leds de Loewe y B&O son televisores de mas categoria
que cualquier Panasonic (salvando las ventajas inherentes a la tecnologia plasma)
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

mientras tanto el C2 por 499 euros es el mejor
plasma de 50" libra por libra del mercado se escriban las tonterias que se
escriban en el susodicho hilo

mmm :pensativo :pensativo...¿Pero esa "cosa" no era HD Ready?. Pregunto, porque la verdad, no tengo ni idea de cuales son las caracterisitcas de esa TV :garrulo
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

La C2 debe ser el mejor plasma de 50 pulgadas para ver la TDT a más de 3 metros de distancia y a oscuras, o qué se yo. Que sea buena para su precio no significa que sea el 50 pulgadas más recomendable del mercado pero, claro, si nos ponemos a comparar las teles orientadas al mercado de consumo con las Pana VX200 apaga y vámonos.

Panasonic tiró la casa por la ventana hace un par de años con la P54Z1, pero debe ser que no le compensa (qué casualidad, como a Pioneer!) y se ha centrado en televisores más vendibles. La cruda realidad es que no importa la buenos que sean tus televisores si no se venden. Solo tenemos que ver que las VT30 están costando un buen pico menos de lo que costaron las VT20 al salir, que no es poco siendo las VT30 globalmente mejores.

Incluso, si me apuráis, Panasonic está dando una lección a la competencia también con las LCD LED, que recordemos son la única alternativa por debajo de 42 pulgadas, con sus nuevas DT30. Es decir, siguen haciendo más cosas bien que mal aunque se tengan que adaptar a un mercado poco amigo de la calidad a cualquier precio.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

¿ Vale un panel NeoPDP para mas de 6 meses ? Lo digo porque la denuncia
americana sigue su curso:garrulo y porque Samsung en el ultimo ces certifico
que si existe la tecnologia para estabilizar los FB y RB

Lo que deberian hacer es reducir sus gamas ,no se cuantos NeoPDP
hay pero son cuatrocientos, fijate en los coreanos 1 HD ready
y 3 Full HD ...a correr y ninguno de ellos con errores de imagen
no se para que quiero yo una colorimetria de record si pongo
la TDT y ni siquiera me la detecta :[

En los LED , LOEWE lleva una ventaja de años luz a todo lo demas !
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Aquí cada loco con su tema... Si los coreanos tienen pocos modelos PDP es porque sus LED también cubren tamaños de pantalla enorme mientras que Panasonic tiene exclusivamente los PDP en tamaños grandes. El resultado final es que todos tienen al menos 3-4 modelos distintos de televisores en 50 pulgadas.

Y, bueno, me ha encantado eso de restregar que Loewe es mejor que Panasonic en LED. Igual que decir que las pantallas profesionales que cuestan un huevo y parte del otro son mejores que las VT30 o, mejor aún, que la C2 es el 50 pulgadas más recomendable. Allá tú con lo que quieras pensar.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Lo siento, pero estoy absolutamente convencido de ello , en terminos de relacion
calidad/precio o en terminos absolutos los neoPDP no tienen todavia ninguna
reputacion de fiabilidad adquirida ,esperemos que lo consigan
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Comando Madrid de Tv's:garrulo no me quiero imaginar quienes son !!!

:juas Han hecho ya famosa una tienda de Madrid, se ve que todos compran en esa tienda por el trato exquisito, profesional y, sobre todo, por el precio al que venden las Panasonic...​

¿Cuál es la tienda?

Preciados. Creo que es un Pansonic center, y por lo que comentan hay que hacer cola para comprar una TV.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hombre, he seguido el hilo de forodvd porque estoy bastante interesado en esta tele, y lo de las colas no es en la tienda de preciados (por el momento). Creo que las colas son en "La Casa del Electricista" en Barakaldo. Ahí si que los precios son realmente rompedores. Como de casi 300.- euros de ahorro en una 50VT30 con respecto a los mejores precios de la red (Supersonido, Electroprecio, etc.).

En la tienda de preciados los precios son prácticamente iguales que en Supersonido y Electroprecio, lo que está sumamente bien para una tienda física, donde puedes ver la tele antes de llevártela a casa.

Saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Es posible hacer compra online en este establecimiento? o si envian al resto de españa?

Por cierto cual es el precio en esa tienda ahora mismo de la 50VT30.

Saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

La casa del electricista es una tienda un tanto peculiar. Tiene sin duda los mejores precios, para que te hagas una idea, en Supersonido (de las mas competitivas en la red) la 42VT30 esta a 1370 + GE y segun un usuario la semana pasada en "La casa del electricista" estaba a 1180€. Por el contrario tiene ciertas pegas, no puedes reservar ni pedir precio por telefono ni online, hay que ir alli a Barakaldo y hacer cola (media de 2 horas) y preguntas precio del producto, si te interesa pues das 50€ y reservas, luego te llaman y vas a recoger. Asi que para los de los alrededores es cojonudo pero si tienes que hacer 2 viajes desde un poco lejos ya no se si te compensa tanto. A no ser que se haga una compra conjunta o de varios productos.

Saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Pasada de precios! desde luego que la gente de la zona normal que vayan como locos, ahora eso tiene mas cola que un concierto de quinceañeras :doh
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Comprar este tipo de productos en esas tiendas y por correo es una absoluta
"temeridad" , me dais escalofrios ! Supersonido siempre por Diox !
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hombre, he seguido el hilo de forodvd porque estoy bastante interesado en esta tele, y lo de las colas no es en la tienda de preciados (por el momento). Creo que las colas son en "La Casa del Electricista" en Barakaldo. Ahí si que los precios son realmente rompedores. Como de casi 300.- euros de ahorro en una 50VT30 con respecto a los mejores precios de la red (Supersonido, Electroprecio, etc.).

En la tienda de preciados los precios son prácticamente iguales que en Supersonido y Electroprecio, lo que está sumamente bien para una tienda física, donde puedes ver la tele antes de llevártela a casa.

Saludos.

Puede ser que lo de las colas no sea en la de Precidos...ahora, lo que sí que es en la tienda de Preciados, es lo que he leído y comprobado personalmente llamando a la tienda..."¡¡¡Agarraos que viene curva!!!. Si creíais que lo sabiais todo acerca de lo despitados (por no decir algo más fuerte) que son en algunas tiendas a la hora de informar u ofrecer servicios postventa de las TVs a sus clientes, os equivocais, prestad atención, que la majadería no tiene desperdicio.:

En esa tienda están ofreciendo un servicio de calibración de la pantalla allí mismo en el momento de efectuar la compra, para que el sufrido e ignorante cliente se lleve la TV calibrada (lo de calibrada, evidentemente, es un decir). Allí mismo en medio de toda la exposición (o en el mejor de los casos, en un rinconcito) y con toda la iluminación que como ya sabéis hay en este tipo de locales, llega un tío y con su portátil le hace insitu una calibración a tu TV. Aquí no se tiene en cuenta que en una pantalla de plasma haya que esperar alrededor de unas 150 horas antes de hacerle la 1º calibración para que se asiente y estabilice la pantalla, tampoco se tiene en cuenta que la calibración hay que realizarla en casa del cliente y en su mismo entorno de visualización, y por supuesto, tampoco se tiene en cuenta que hay que utilizar como fuente de reproducción el mismo reproductor que el cliente va a utilizar para ver sus películas.

He visto, oído y leído barbaridades y disparates, pero como esta, de verdad, esta se lleva la palma al mayor disparate audiovisual de la historia de este pais :garrulo :garrulo :notok
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hombre, he seguido el hilo de forodvd porque estoy bastante interesado en esta tele, y lo de las colas no es en la tienda de preciados (por el momento). Creo que las colas son en "La Casa del Electricista" en Barakaldo. Ahí si que los precios son realmente rompedores. Como de casi 300.- euros de ahorro en una 50VT30 con respecto a los mejores precios de la red (Supersonido, Electroprecio, etc.).

En la tienda de preciados los precios son prácticamente iguales que en Supersonido y Electroprecio, lo que está sumamente bien para una tienda física, donde puedes ver la tele antes de llevártela a casa.

Saludos.

Puede ser que lo de las colas no sea en la de Precidos...ahora, lo que sí que es en la tienda de Preciados, es lo que he leído y comprobado personalmente llamando a la tienda..."¡¡¡Agarraos que viene curva!!!. Si creíais que lo sabiais todo acerca de lo despitados (por no decir algo más fuerte) que son en algunas tiendas a la hora de informar u ofrecer servicios postventa de las TVs a sus clientes, os equivocais, prestad atención, que la majadería no tiene desperdicio.:

En esa tienda están ofreciendo un servicio de calibración de la pantalla allí mismo en el momento de efectuar la compra, para que el sufrido e ignorante cliente se lleve la TV calibrada (lo de calibrada, evidentemente, es un decir). Allí mismo en medio de toda la exposición (o en el mejor de los casos, en un rinconcito) y con toda la iluminación que como ya sabéis hay en este tipo de locales, llega un tío y con su portátil le hace insitu una calibración a tu TV. Aquí no se tiene en cuenta que en una pantalla de plasma haya que esperar alrededor de unas 150 horas antes de hacerle la 1º calibración para que se asiente y estabilice la pantalla, tampoco se tiene en cuenta que la calibración hay que realizarla en casa del cliente y en su mismo entorno de visualización, y por supuesto, tampoco se tiene en cuenta que hay que utilizar como fuente de reproducción el mismo reproductor que el cliente va a utilizar para ver sus películas.

He visto, oído y leído barbaridades y disparates, pero como esta, de verdad, esta se lleva la palma al mayor disparate audiovisual de la historia de este pais :garrulo :garrulo :notok

No es por defender a nadie, que no conozco esta tienda.

Pero lo de calibrar en tienda parece que se está poniendo de moda. Por lo menos, en USA, allí ya hay un calibrador D-Nice (para Value Electronics) y puede que ChadB (para Cleveland Plasma) que calibran en la tienda o en un espacio de está, eso sí, con luz controlada, un buen espectrofotometro (de los de 6000 para arriba) y un generador de patrones (de los buenos, a sumar la misma cantidad de antes) que realizan una calibración del televisor, más barata que el calibrador vaya a tú casa y para aquella gente que no quiere pagar una buena en casa y quiere algo más que los valores por defecto del televisor.

Eso si, parece que lo de está tienda no es comparable a lo que hacen allí.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola. Sí, pero en una sala dedicada y con el material adecuado ¿no?...e imagino que con 150 horas de rodaje, es que aquí se hace al desembalarla con 0 horas de funcionamiento y desde un portátil en plena exposición. ¿precio? 100 eur. Hasta lo que yo sé (a no ser que ahora sea diferente) el pdp necesita 150hrs para estabilizarse antes de calibrarlo, ¿no?. Una pantalla LCD, vale, pero pdp...

Saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola. Sí, pero en una sala dedicada y con el material adecuado ¿no?...e imagino que con 150 horas de rodaje, es que aquí se hace al desembalarla con 0 horas de funcionamiento y desde un portátil en plena exposición. ¿precio? 100 eur. Hasta lo que yo sé (a no ser que ahora sea diferente) el pdp necesita 150hrs para estabilizarse antes de calibrarlo, ¿no?. Una pantalla LCD, vale, pero pdp...

Saludos

A eso me refería con la frase final, que también hay que tener muy en cuenta como lo hacen.

De hecho, si es la persona que creo del foro y que he visto comentando el servicio, usa sólo una EyeOne Display 2, ni perfilada ni nada. Vamos que con el negro que se supone que tiene está tele por debajo de 30 debe de bailar de lo lindo.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic

Hola. Sí, pero en una sala dedicada y con el material adecuado ¿no?...e imagino que con 150 horas de rodaje, es que aquí se hace al desembalarla con 0 horas de funcionamiento y desde un portátil en plena exposición. ¿precio? 100 eur. Hasta lo que yo sé (a no ser que ahora sea diferente) el pdp necesita 150hrs para estabilizarse antes de calibrarlo, ¿no?. Una pantalla LCD, vale, pero pdp...

Saludos

A eso me refería con la frase final, que también hay que tener muy en cuenta como lo hacen.

De hecho, si es la persona que creo del foro y que he visto comentando el servicio, usa sólo una EyeOne Display 2, ni perfilada ni nada. Vamos que con el negro que se supone que tiene está tele por debajo de 30 debe de bailar de lo lindo.

Un saludo.

El negro es espectacular, eso es verdad. Si lo recuerdas, cuando compré la VT20 lo primero que dije, es que el negro entre la VT20 y la Kuro G9 para mi era perfectamente diferenciable...con la VT30 es diferente...no sé yo si podría diferenciarlo. La VT30 tiene el negro más profundo que le he visto a una TV...eso sí...la curva de gamma la tiene hecha una KK
 
Arriba Pie