Gastronomía en cuarentena

Hoy lentejas con chorizo y panceta .... mmmmm ¡que rico!

Lenteja pardiñas en remojo desde la víspera.
Aceite a calentar, añadir taquitos de jamón (cuestan dos paquetes un euro), chorizo fresco en trozos y unos trozos de panceta en lonchas. Refreir unos minutos y retirar a un plato
Añadir ajo, zanahoria, puerro, rabanitos, trozo de calabacín, pimiento verde (la verdura al gusto de cada cual o lo que vea que tenga en el frigorífico).
Volver a incorporar el jamón, la panceta y el chorizo. Añadir las lentejas y un poco de sal. Ahora añadir agua hasta cubrir dos dedos por encima de las lentejas.
Fuego medio unos treinta minutos y a comer.

Última edición:
4c336643ca9f240df882ae0f6094358e.jpg

Marañuelas de Avilés (suegra edition)

Son las que hay... las romanas y las de hoja de roble se acabaron. Hasta que no salgan más, son las que tocan. Por lo menos no son las iceberg esas hidropónicas del súper.

Son las que hay... las romanas y las de hoja de roble se acabaron. Hasta que no salgan más, son las que tocan. Por lo menos no son las iceberg esas hidropónicas del súper.

Joder, no hay cosa más inmunda que una lechuga iceberg...

original.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues hoy me han salido unos cuartos de pollo con cebolla y patatas al horno superbuenos.

Hoy algo sencillo
Zanahorias en rodajas, cocidas y acompañadas de aceite y vinagre.
Filetes rusos de carne picada de ternera, con cebolla caramelizada.
La guinda ha sido que se han convertido en hamburguesa con un panecillos recién horneados. Me dicen que estaban mmmmmm.
Luego pongo foto, que me riñen si me ven ponerla aquí.

La foto del pan integral con harina de espelta

Se abre por la mitad le pones el filete ruso, añades cebolla caramelizada y ketchup y a disfrutar

cbf13330-a6be-4602-b900-c49402b65db7.jpg

• Me encanta
Reacciones: WRC
La foto del pan integral con harina de espelta

Se abre por la mitad le pones el filete ruso, añades cebolla caramelizada y ketchup y a disfrutar

Yo también pondría lechuga, rodaja de tomate. Y puedes añadir bacon a la plancha, a algún tipo de queso. :babas:babas

Un saludo.

Las que hicimos anoche, con hamburguesa de pollo y cebolla.

La mia sin queso. Las otras 3 con.

ed65cafc601c30d26035437e0be4d907.jpg

@Run-Run , pero el pan lo has hecho tú?
Ya, pero es que no sabia en casa nada de eso xdd

No hay excusa. :enfado
Esos son los motivos mas que justificados para saltarse un confinamiento, aunque le pongan a uno una multa, e ir a comprar :lol:lol

Un saludo.
Entonces ya no te cuento que yo tomo sólo el filete ruso sin pan. Para compensar me he comido cinco xdd

No, que va!!!

Ahora estoy preparando masa para mañana hacer uno de espelta integral.

Arriba Pie