Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Qué majos estos de amazon. Me devuelven 2,5€ porque el juego ha bajado de precio respecto la fecha en la que lo reservé.

Así que la edición coleccionista se me ha quedado por 59€, y es más coleccionista que la de aquí, porque la mía lleva audio latino :cuniao

Como ya no os interese el online pa cuando me llegue el juego, voy casa por casa matandoos a todos. :queteden

Y además luego no os ayudo en el LittleBigPlanet. :diablillo

Yo ayer encontraba partidas sin problemas. Lo que pasa es que algunos modos de juego (los antiguos sobretodo) o no los juega mucha gente, o algo raro pasa. Pero vamos, partidas de los modos de juego territorio, al momento.

Joder, que envidia que me estaís dando... ese finde pedí la asiatica, pero creo que tardará bastante porque no tenian stock. He tardado en pedirla porque esperaba que alguien confirmara el spanish en la versión asiatica.

Pero ahora me salen dudas... ¿cuando dicen que tiene spanish, también se refiere a los subtitulos o sólo audio? Porque a mi lo que me interesa es poder seleccionar los subtitulos spanish en todos los dialogos (me da igual el idioma hablado). ¿Alguien me lo puede confirmar, please?

Sheldon dijo:
Joder, que envidia que me estaís dando... ese finde pedí la asiatica, pero creo que tardará bastante porque no tenian stock. He tardado en pedirla porque esperaba que alguien confirmara el spanish en la versión asiatica.

Pero ahora me salen dudas... ¿cuando dicen que tiene spanish, también se refiere a los subtitulos o sólo audio? Porque a mi lo que me interesa es poder seleccionar los subtitulos spanish en todos los dialogos (me da igual el idioma hablado). ¿Alguien me lo puede confirmar, please?

Si la asiática es como la de UK, al activar los subtítulos se muestran en todo el juego en español (cinemáticas y escenas generadas con el engine del juego) si tienes configurada la consola en español. No se muestran subtítulos para algunos comentarios tipo "Homínidos" cuando te tienen a la vista de los Locust.

La cosa debe andar asi:

Ediciones ASIA, USA, UK: subtítulos en español, voces de vídeos en español latino, voces del juego en inglés.

Edición ESPAÑA: única edición con todo en castellano.

Berzosa_2000 dijo:
La cosa debe andar asi:

Ediciones ASIA, USA, UK: subtítulos en español, voces de vídeos en español latino, voces del juego en inglés.

Edición ESPAÑA: única edición con todo en castellano.

Creo que la edición italiana también lleva castellano.

JED dijo:
¿Pero no jugáis juntos, como hacíamos antes? :llanto

Sí, pero un amigo se ha pillado la consola este finde por este juego, y no quería dejarle plantao ahí viendo como nos masacrábamos nosotros, asi que tras ver que le hacía falta bastante entrenamiento haciendo unos mapas online, nos metimos con la campaña coop, que es más asequible para novatos.

Asi que los que os pilléis el juego sin haber jugado al primero, y aún con más razón si pasáis de PC a consola, pasaros la campaña antes por que si no... :cuniao

Gears of War sells 2 Million Units (and we unlocked over 19 million Achievements)

In addition to the 2 million copies of Gears of War 2 that flew off the shelves over the weekend, LIVE was pretty active as well. More than 1.5 million people signed into "Gears of War 2" during the weekend, racking up a total 15 million gameplay hours and helping set a new record for concurrent LIVE players. These players also collectively unlocked more than 19 million GoW2 Achievements.

Major Nelson dixit.

A ver si se meten prisa a corregir la inmensidad de bugs que tiene el online... parece mentira que después de haberlos corregido para el primero juego con un parche, no lo hagan bien desde un principio para este:

- El matchmaking encuentra partidas cuando le da la gana.
- No estaría de más, que en vez de priorizar equipos similares, buscase gente cercana (del mismo país) para evitar lag.
- Que metan de una maldita vez un auto compensar equipos. Si se van dos de un equipo, que uno del otro pase automáticamente, por lo menos en igualadas.
- La escopeta, de fogueo, si no estás pegado, que le metan más chicha.
- La sierra de nuevo, te engancha a dos metros de distancia.
- Algo más de agilidad en el inicio y fin de partida igualada no estaría mal, cada paso son 10 seg. de cuenta atrás inútil.

Y más...

Aún con todo esto, merece estar cada día por la noche masacrando a la gente.... brutal!

Yo como sigo sin conexión me he terminado la campaña. La he disfrutado mucho, aunque quizá en la segunda mitad se sacrifica jugabilidad en favor de la espectacularidad. Lo más positivo con respecto a la primera parte es el esfuerzo por asentar bien un universo Gears of War. El guión también ha mejorado, deja varios interrogantes, e incluso tiene un momento muy emotivo. Ojo que al final de los créditos se lanza una pista sobre lo que ha pasado.

Ahora mismo me la ha dado el cartero :gano
Es la edición UK, que, como ya se sabía, viene en chicano. La verdad es que hasta ahora tampoco molesta mucho, porque sólo ha hablado la "narradora" de la historia durante los vídeos principales. Luego, todo lo que es in-game, está en inglés con posibilidad de ponerle subtítulos (al tener la consola configurada en español, me los pone automáticamente ese idioma), así como los menús también en español.
Y ahora... ¡a dar caña! :atope

Pelanes dijo:
- La escopeta, de fogueo, si no estás pegado, que le metan más chicha.

Pues en esto sí que no estoy nada de acuerdo...la escopeta me sigue pareciendo un arma demasiado devastadora, y por lo que he podido comprobar online, sigue siendo la única arma a usar para muchos. En serio, no me gusta nada de nada. Por contra, el Lancer es demasiado débil y tienes que vaciarle más de un cargador a alguien para tumbarlo (la mayoría de veces), con lo cual si el oponente viene con la escopeta hacia tí es más que probable que te reviente antes de que tu le tumbes a él.

El arma que cada vez me gusta más es el nuevo rifle de los Locust, muchísimo más potente que el Lancer, aunque con menor cadencia de fuego y sin sierra...que se le va a hacer! :juas

Pero el problema no es que mate mucho o poco. El problema es que es la misma recortada que en el primer juego, pero mata menos en comparación a lo que teníamos tras la actualización que pusieron (que también baja el daño de algunas armas como el lanzabombachos de los boomers). Ahora, hace falta estar literamente delante y pegado, no para rebentarlo, si no para tumbarlo, y antes no hacía falta. Puede que hayan modificado el ángulo de alcance también. También he notado que de lejos ahora es más efectiva, antes era como disparar al cielo.

Es algo que he leído en mltitud de webs extrangeras, asi que parece algo que ha notado mucha gente. Para mi es una handicap, ya que la recortada es mi arma preferida y la mejor a cortas distancias de calle. Requiere pillarle muy bien el truco, pero una vez hecho, es letal :diablillo

Buenas, mi primer post y opinión respecto al juego:

Me acabo de pasar la campaña (en modo normal), y la verdad es que me lo he pasado bien, aunque no me ha quedado muy buen sabor de boca. Esperaba que se curraran un poco más la historia, y la verdad es que la narración es algo confusa (cuando la hay, que no mucha) y el boss final

es poco más que una broma. Parece como acabado con prisas y au, el juego acaba

Pero bueno, el apartado tecnico y la jugabilidad son tan buenos, que hacen que se perdone supongo...

Voy a intentar pasarmelo en modo locura con un amigo, porque el nivel normal es DEMASIADO fácil yo creo.

Un saludo :hola

A mi me han acojonado hoy... Cuando he intentado recuperar mi partida guardada, no lo hacía. Le daba a "A", se quedaba pensando... y no hacía nada. Probé a crear una partida nueva... y lo mismo. Reinicié la consola... igual. :sudor

Y cuando ya me iba a rendir, de buenas a primeras, funcionó. :|

¿A alguien más le ha pasado?

Manu1oo1

Yo también estoy encontrando el modo Normal muy fácil. Quizá sea por los galones del GoW 1 :cuniao
A mí a ratos me ha dado la sensación de no enterarme de nada. Algunas fases son tan rápidas, tienen tanta acción, que no te da tiempo a reaccionar a una amenaza cuando ya está eliminada y tus colegas te dejan atrás. No sé, es como si fueses un simple espectador y el nivel "avanzase" sin ti, como si fuese más un vídeo en el que, simplemente, se te deja mirar a un lado o a otro para ver cómo pasan las cosas :|
Pero eso sí, ser es muy espectacular y creo que el multiplayer (así como el cooperativo y la opción de Horda) pueden dar mucho, mucho juego. Es como si la campaña principal fuese un añadido, una opción secundaria al multiplayer.

A mí no me ha dado problemas la partida guardada :?
Eso sí, es un detalle que ahora tengas varias ranuras de guardado, y puedas elegir dónde guardar y cargar (no como en el primero, que ya jugases en una dificultad u otra, en solitario o cooperativo, te pisaba siempre el mismo autosave :doh).

Yo también lo jugué en normal y es fácil. Me mataron sólo un par de veces, y más por despiste que por otra cosa. Ahora lo he empezado en locura para comprobar qué tal anda con respecto al primero.

Los jefes finales siguen siendo una de las asignaturas pendientes. Como dice Nidaye en esta segunda parte son un truño, todavía más que en el primero. El último está para hacer más espectacular el asunto pero no para jugar.

Kushtar dijo:
Yo también estoy encontrando el modo Normal muy fácil. Quizá sea por los galones del GoW 1 :cuniao
A mí a ratos me ha dado la sensación de no enterarme de nada. Algunas fases son tan rápidas, tienen tanta acción, que no te da tiempo a reaccionar a una amenaza cuando ya está eliminada y tus colegas te dejan atrás. No sé, es como si fueses un simple espectador y el nivel "avanzase" sin ti, como si fuese más un vídeo en el que, simplemente, se te deja mirar a un lado o a otro para ver cómo pasan las cosas :|

También tuve esa sensación, pero a pesar del frenesí encontré partes que se jugaban muy a gusto. Aun así la cosa empeora en la parte final. De hecho el último capítulo se te va a lomos de un "vehículo" molón y todopoderoso. Muy espectacular, sí, pero sin dificultad alguna. De todos modos lo prefiero al planteamiento de la primera parte, donde por el contrario todo me parecía estático y encorsetado, "llega a la zona con cuatro locust - mata a los cuatro locust - pasa a la siguiente zona con locust". Prefiero que pasen cosas a tu alrededor y que el contexto de la guerra se haga más explícito sin dejar de controlar a Marcus.

Yo lo que hecho de menos es un escenario de guerra global. Estaría acojonante que pudiéramos entrar a un "universo", sin la linearidad del modo historia, en el que avancemos y participemos activamente en la lucha. Si fuera on-line, y con jugadores de todo el mundo haciendo de locust o de humanos, sería ya la ostia... :babas

Por que el juego en sí, es plano, plano, plano... No sé donde véis la inmersión en una guerra que decíais. El camino está demasiado marcado, con unos insultantes "derecha o izquierda" como única elección... :doh

Manu1oo1

Arriba Pie