Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

¿Esa es la portada de la edición normal? Más que nada porque en la pegata esa que te descargues los mapas extra. A ver si hay suerte y viene cuponsito.

En la edición normal de aquí, también viene el cuponsito... :juas

Manu1oo1

Ah, joder, pensaba que el cupón era exclusivo de la EE. Pues de puta madre, porque era lo único que me jodía de no haber pillado la EE.

Han hablado del juego en el telediario de Cuatro, diciendo que estaba prohibido en Alemania y Japón, y que su llegada a España reavivaba la polémica sobre la violencia y el uso que se hace de ella como reclamo para vender.
Pijadas, sobre todo, pero el presentador ponía cara de interés mientras "dejaba la pregunta en el aire". En fins... :no

Bueno chavales, esta noche después de salir por ahí un rato, os espero en el Live para rebentaros :diablillo

Acabo de hacer un par de modos Horda, y son brutales. Venga a venir Locust por todos los lados, a cuál más gigante. Tiene vicio para rato, eso sí, llegar al nivel 50, me parece una locura inhumana.

Por las tardes igual un sábado o domingo si se está por casa. Pero de lunes a viernes, por las noxes, que el live está a tope de gente para masacrar :diablillo

Bueno, pues veré lo que se puede hacer...

Voy a tener que empezar a agregaros a los contactos, que ya sois unos cuantos por aquí. :P

estoy con la consola de mi hermano que la mia me han dado de dos a tres semanaas para reparar. A ver si tengo suerte y al ser de los últimos que tienen garantía, de los que la compraron al principio, me dan una con hdmi de las nuevas. Va a ser que no pero .....
Me parece una paada aunque más de lo mismo. En un multijugador teníamos problemas de lag y un mapa, el que probé, era demasiado caótico. No sé si es que son demasiados jugadores para un espacio tan pequeño pero no hay lugar a la estrategia, demasiado atropellado. Y con 4 jugadores por bando iba más fino que con cinco.

Recibido ayer el GOW2 edición coleccionista de amazon UK. Lo envié a casa de mis padres y no he podido probarlo hasta hoy.

Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Los menús del juego están en español.

Y el juego, he pasado la parte del hospital, ahora empieza lo bueno :atope

Yo he jugado el hospital también y apenas he podido probar más, pero visualmente es ACOJONANTE...

El hospital graficamente es una kk. Pero menos mal q nada mas acabar esa zona empieza el espectaculo, y ya no decae.

Yo me he pasado ya lo del culo del gusano y es brutalmente sangriento. :juas

skywalkeres dijo:
Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.

Un usuario de EOL comentó que la edición asiática tiene las mismas características.

leatherface dijo:
skywalkeres dijo:

Un usuario de EOL comentó que la edición asiática tiene las mismas características.

Al igual que la USA. Edición en castellano sólo para los juegos vendidos aquí y en Italia.

Por cierto, qué os parece esta baratija para añadir a la edición coleccionista?

locustdrone2.jpg

locustdrone3.jpg

locustdrone4.jpg

Este busto de un Locust a tamaño real puede ser vuestro por 550$ de nada :L Ha sido esculpido por el director artístico de Epic, Chris Perma.

Está chulísimo. Aunque antes me compro el de Terminator 2, que mola más y vale más o menos lo mismo.

Bueno, pues ayer después de una sesión épica (por la duración, sobretodo), conseguimos sacar el logro del modo Horda (completar las 50 oleadas). El modo está muy bien, pero la verdad es que ya estoy un poco saturado...me molaría poderme liar con el resto de modos multiplayer, pero no sé que pasa que cuesta horrores encontrar una partida pública. Espero que lo solucionen pronto, porque no es normal tener que esperar 10 min de reloj para encontrar una partida disponible... :doh

Visitor Miyamoto dijo:
Bueno, pues ayer después de una sesión épica (por la duración, sobretodo), conseguimos sacar el logro del modo Horda (completar las 50 oleadas). El modo está muy bien, pero la verdad es que ya estoy un poco saturado...me molaría poderme liar con el resto de modos multiplayer, pero no sé que pasa que cuesta horrores encontrar una partida pública. Espero que lo solucionen pronto, porque no es normal tener que esperar 10 min de reloj para encontrar una partida disponible... :doh
Joer, cabrones, ahora que lo tengo yo ya os habéis petao el online? :queteden

A ver si este finde tengo tiempo y hacemos alguna partidilla :P

Haré de carnaza me temo, porque estoy altamente desentrenado... :P

Arriba Pie