JED dijo:¿Esa es la portada de la edición normal? Más que nada porque en la pegata esa que te descargues los mapas extra. A ver si hay suerte y viene cuponsito.
JED dijo:
skywalkeres dijo:Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.
Los menús del juego están en español.
leatherface dijo:skywalkeres dijo:Los vídeos prerenderizados están en español latino, todo lo demás en inglés con subtítulos en español.
Los menús del juego están en español.
Un usuario de EOL comentó que la edición asiática tiene las mismas características.
Joer, cabrones, ahora que lo tengo yo ya os habéis petao el online?Visitor Miyamoto dijo:Bueno, pues ayer después de una sesión épica (por la duración, sobretodo), conseguimos sacar el logro del modo Horda (completar las 50 oleadas). El modo está muy bien, pero la verdad es que ya estoy un poco saturado...me molaría poderme liar con el resto de modos multiplayer, pero no sé que pasa que cuesta horrores encontrar una partida pública. Espero que lo solucionen pronto, porque no es normal tener que esperar 10 min de reloj para encontrar una partida disponible...