Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Yo lo dije por el principio, pero en lo que llevo de juego la cosa ha cambiado mucho y ya me parece mas del estilo del primero.

Aún así, de momento se mantiene esa sensación de que a pesar de estar lejos de las tropas, hay una guerra montada de la hostia.

Manu1001 dijo:
A mi me han acojonado hoy... Cuando he intentado recuperar mi partida guardada, no lo hacía. Le daba a "A", se quedaba pensando... y no hacía nada. Probé a crear una partida nueva... y lo mismo. Reinicié la consola... igual. :sudor

Y cuando ya me iba a rendir, de buenas a primeras, funcionó. :|

¿A alguien más le ha pasado?

Manu1oo1

Es que tienes que encender el mando, con el botón del centro se enciende :P

PD: tiene modo historia este juego? :lol

:queteden

Si yo te contara para qué me sirve jugar y quienes me imagino que son los locust... :sudor

Pero en honor a la verdad, no he sabido entrar en una partida multijugador, y he enviado invitaciones a todos mis amigos sin querer. Soy un jodido torpe... :doh

Manu1oo1

Eso es prueba evidente de que juego mu poco. Así que el hecho de no rendir en el trabajo debe tener otra causa... :pensativo

Manu1oo1

A ver por que te crees que eran los "Internal Server Error".

Del xBox Live. :|

Manu1oo1

Yo la manejo que hago hasta palomitas con ella. Cuando habéis dicho que me ponéis al cargo? :pensativo

Es que viendo el anuncio jacobiano que nos han puesto para que traguemos publicidad :diablillo esto tiene pinta de tener negocio mundodvdiano :diablillo

Un día de estos te voy a enseñar las cuentas del "negocio", que vas a flipar... :lol Gracias a los pringaos estos, que no clickean en un banner así les maten. :queteden Voy a poner un banner de GOW3, pa forrarme antes. :diablillo

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Un día de estos te voy a enseñar las cuentas del "negocio", que vas a flipar... :lol Gracias a los pringaos estos, que no clickean en un banner así les maten. :queteden Voy a poner un banner de GOW3, pa forrarme antes. :diablillo

Manu1oo1

OFFTOPIC

venga no me llores más que te mando al Solbes y te cuadra el presupuesto enseguida.

Yo, además de mi apoyo moral y de contenidos :cool , he desabilitado el ABP para esta página y he hecho click en todos los banner que han salido, el plus, el swoopo ese y el fenix. Luego he reactivado el ABP of course :diablillo

No me cuesta nada hacer click en algún banner pero yo por ejemplo si dono a alguna web (y no solo de p2p) para el mantenimiento del servidor y lo haria con esta por supuesto, solo es cuestión de meter un click para donativos de paypal. Estoy seguro que a muchos no les pareceria mal donar una pequeña cantidad, yo suelo donar 10 € cada x tiempo, que no pasa nada ni hay que dejar de comer.

mira por ejemplo lo que hacen en hdspain, que esta muy bien, como idea:

Tal como os infomabamos, en esta WEB, NO TENEMOS ÁNIMO DE LUCRO y no permitimos ingresos por encima de los gastos del hosting y del dominio.

Ya se ha obtenido el 100% del pago del server hasta la fecha de hoy, por ello hemos procedido al cierre temporal de las donaciones.

El mes que viene se volveran a abrir las donaciones, si querías colaborar, podras hacerlo en unos días.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por ayudarnos a mantener esta web.

:hola

Hay un problema... :no

Que nosotros si tenemos ánimo de lucro... :diablillo

No, en serio ahora. Más o menos lo que dicen ellos es nuestra filosofía. Como la publi paga (por los pelos) el hosting, pues con eso nos conformamos. :) Si decimos lo de que hagáis click, es por ver si suben un poquillo más los ingresos y podemos mejorar el servidor todo lo posible. Para curarnos en salud. :ok

Pero os agradecemos el ofrecimiento de corazón... :agradable

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
No, en serio ahora. Más o menos lo que dicen ellos es nuestra filosofía. Como la publi paga (por los pelos) el hosting, pues con eso nos conformamos. :) Si decimos lo de que hagáis click, es por ver si suben un poquillo más los ingresos y podemos mejorar el servidor todo lo posible. Para curarnos en salud. :ok
Menos mal, porque no pienso soltar un duro... :cuniao

Por cierto, Pelanes, tú no tendrías que controlar el tema de los off-topics y tal?... :diablillo

Yo ya me dedico a copiar, pegar y mover hilos. El resto moderalo tú anda. Que mi subjetividad parece no gustar :cuniao

Hale, ya le he visto el jeto a la reina. Y estoy liao con el esbirro, que me está dando una quepaqué. :sudor
Si ya sabía yo que tenía que haberle arrancao el vestido ese de pulpo y haberla violao allí mismo... :doh

Manu1oo1

El que diga que el pechamen no le ha puesto, MIENTE... :lol

Bueno, pues ya he seguido avanzando. Ya me he pulido al esbirro, y por dos veces (en el bicho volador también). Y ahora estoy defendiendo una terraza, que no se me da mal, hasta que vienen dos gorilas de estos enormes con mazas / granadas con cadenas, y me dan la del pulpo... :lol

Manu1oo1

O yo juego muy poco (probable), o vosotros mucho (también probable), pero tengo la sensación de que todavía voy muy atrás en todo... acabo de pulirme al puto bicho ese del agua... :doh

PD: Manu, acéptame como amigo, anda... :cuniao :cuniao

Yo no estoy mucho más allá, no te creas... Y juego bien poco. :)

¿Estás como Findor? :?

Voy a matar unos cuantos locust, pa desahogarme un rato... :cuniao

Manu1oo1

Yo es que apenas me puedo dedicar... A ver si luego me pongo otro ratillo, que ahora tengo planes...

PD: Estoy como Findor360, te acabo de añadir esta mañana... :P

Hale, ya te he aceptado como mascota... :P

Acabo de terminarlo. La verdad es que se me ha hecho corto. Y el enemigo final, ridículamente fácil... :?

Manu1oo1

manu envíame una invitación de amigo que te tengo ganas y para un vejestorio que juega

Mi nick es... Manu1001. Original que es uno... :juas

Si me acuerdo te la mando, o si me la mandas tu la acepto. :ok

Pero te aviso que soy malo como un dolor, y me lo he pasado, pero en dificultad "soy un mariquita". :queteden

Manu1oo1

PD) Por cierto... ¿a cuánto está el menú en tu choza? Que si se anima Pelanes y no me cuesta un riñón, a lo mejor vamos a echarte un vistazo... que tengo cosillas laborales que comentarte. :diablillo

Habeis esperado al final de los creditos?? muahhahahaahahahahhahaha yo no digo nada, para mi lo mejor.... xDDDD

Manu1001 dijo:
Findor... que cojones... ¿te apuntas? Cena y copas, ¿no? Digamos que el 19, o el 20 :diablillo
Esto es esta semana ya? Entre semana en caso de ir me apuntaba sólo a cenar, que uno se levanta a las "muy pronto"...

Oye, pero esto no iba del Gears of War 2?? :cuniao

Yo he descubierto que mi inactividad se paga, estoy casi al final cuando vas avanzando levantando barreras y justo cuando salen los dos mecos esos gigantes que además se juntan con unos morteros al fondo, siempre me dan pal pelo... y el capullazo de mi compi se tira de cabeza a por ellos y la palma siempre... :doh

Al online da pereza entrar, a no ser que sea para partidas privadas... a ver si arreglan la basura de matchmaking...

Arriba Pie