Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Estoy a medio vestir esperando que alguien me confirme algo para ver si me da tiempo de ir a por él... :cuniao

Alguien ha dicho hipo? :cuniao :cuniao

Confirmado: Audio y subtítulos en inglés en la edición española.

Lo que no he visto (y es una pena) es poder seleccionar los subs en castellano jugando en inglés o, al revés seleccionar el inglés sin necesidad de tocar el idioma de la consola. Y, es que teniendo el juego estos idiomas ya podrían meter una opción para ajustarlo a tu medida... :notok

Acabo de empezar la campaña y el primer nivel en el hospital me parece una mierda, como esto no mejore rapido vaya bluff de Gears 2. :notok

Maldita sea, he de tener al lao de casa el único corte inglés con una sección de videojuego digna de Kosovo en medio de la guerra...

No tienen ni una novedad del último mes... :doh

Hinomura Krycek dijo:
Acabo de empezar la campaña y el primer nivel en el hospital me parece una mierda, como esto no mejore rapido vaya bluff de Gears 2. :notok

A mi me ha parecido un nivel muy light para la gente que no jugó al primero.

Lo que viene después empieza a subir de nivel. Al menos en espectacularidad.

Me gusta mucho este aire que le han dado de guerra global. De ser parte de una gran batalla con el grueso del ejercito a tu lado en algunas partes. El primero no dejaba de ser tu con un grupito mas bien solos. Este te la sensación de ser parte de algo mas grande y mola. :juas

Projecte ZX dijo:
[quote="Hinomura Krycek":gp87yzu0]Acabo de empezar la campaña y el primer nivel en el hospital me parece una mierda, como esto no mejore rapido vaya bluff de Gears 2. :notok

Me gusta mucho este aire que le han dado de guerra global. De ser parte de una gran batalla con el grueso del ejercito a tu lado en algunas partes. El primero no dejaba de ser tu con un grupito mas bien solos. Este te la sensación de ser parte de algo mas grande y mola. :juas[/quote:gp87yzu0]

Esta claro q el hospital es un tutorial, pero coño lo podian haber hecho algo mejor. Ya voy encima de la perforadora y la cosa mejora. :juas

Esta tarde os he visto a casi todos conectados....

No voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, no voy a comprarme el juego aquí, esperaré al de gamehubs, :doh :doh :doh :llanto :llanto :llanto

I have the monkeeeeyyyyyyyy :garrulo

Yo iré de cacería mañana después de comer... no me queda otra...

Menos mal que en 20 minutos empieza Galactica en Sci-Fi y se me pasará el mono... :P

Bueno, tras un par de horitas dándole al online... :babas :babas :babas :babas :babas :palmas :palmas :palmas :palmas

Qué grande es el multiplayer de este juego, qué bestia que es, y que horas nos vamos a pasar ahí metidos :diablillo

Señores, la temporada de caza ha empezado oficialmente.

PD: espero que no todos los días sean así, o voy a terminar como el Christian Bale versión "El maquinista".... :juas

Sois unas perras.

Cuando nos llegue a Sato, DVDiano y a mi os vamos a destrozar. :cuniao

Idiomas de la versión asiática según play-asia: English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean

Projecte ZX dijo:
[quote="Hinomura Krycek":7gckoezp]Acabo de empezar la campaña y el primer nivel en el hospital me parece una mierda, como esto no mejore rapido vaya bluff de Gears 2. :notok

Me gusta mucho este aire que le han dado de guerra global. De ser parte de una gran batalla con el grueso del ejercito a tu lado en algunas partes. El primero no dejaba de ser tu con un grupito mas bien solos. Este te la sensación de ser parte de algo mas grande y mola. :juas[/quote:7gckoezp]

La campaña es impresionante :hail :hail :hail

Es lo que comenta Projecte, el primero era un prólogo para esta guerra global que han montado. Además, el juego te engaña y te hace sentir en terreno familiar para luego cogerte por los huevos con alevosía y nocturnidad. Pasa cuando vuelves después de la perforadora a los túneles bajo tierra (y a partir de aquí no sigáis si no habéis llegado):

empiezas en las cuevas, todo es más espectacular, pero no deja de ser un clon de lo visto en la primera parte. Pero entonces aparece el gusano gigante y empiezan a hundirse ciudades de la superficie. Te quedas con cara de :babas Y la gente torturada, el suicidio de Tai, la pelea frecuente contra los reavers que se posan en tierra...Y para colmo te traga un gusano gigante.

Para mí el diseño de los niveles, el contexto y la historia están mucho mejor en esta segunda parte.

Qué ganas de tener interné, por dios. Quiero probar el multiplayer con humanos.

leatherface dijo:
Idiomas de la versión asiática según play-asia: English, French, Spanish, Italian, German, Polski, Chinese, Korean
Esto me ha roto todos los esquemas, tenía claro que lo iba a pilar en el Carrefour con el cupón del 10%... pero los precios asiáticos son muy tentadores, y más ahora que hay tantos juegos y tan poco dinero.

Yo al final cancelé el pedido de la edición UK y me fuí a por la asiática en gamehubs.

Me gusta que los planes salgan bien. :gano

Pues a ver si se confirma lo de la edición asiática ya que tengo conocidos interesados en pillarla fuera pero siempre que tengan algo en español. Y ahora les tengo que esperar para jugar en cooperativo. :queteden :diablillo

Puedes estar tranquilo, los de play-asia comprueban los idiomas ellos mismos. Creo que de momento aún no han fallado. Además gamehubs también lo ha confirmado.

leatherface dijo:

Toooooooma moreno!!! :gano

Edito: anda que no es chula la portada de la edición asiática que vamos a recir, verdad???

pa.121515.2.jpg

Arriba Pie