Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Pero si las partidas comenzaban pronto, a eso de las 21h. Otra cosa es que acabaramos todos los días hasta las 3-4 de la mañana :diablillo

Aquí otro paquete que se hartó de jugar on-line :gano . Te encuentras con verdaderos cracks que parece que vivan las 24h en el juego.

¿Que tal si hacemos un grupete de sparrings? Puede ser bastante divertido. :payaso

En el Game ya tienen agotada la lista de reservas para la Collector's, así que la he reservado en Play.com :P
62,99 + envío gratix.

leatherface dijo:
¿Que tal si hacemos un grupete de sparrings? Puede ser bastante divertido. :payaso
Me apunto :gano

Hombre, Kushtar. Bienvenido. Perdonad el off-topic pero, ¿Solucionaste ya el problema con el Ninja Gaiden 2?

Por cierto, tú en el GeOW2 ni motosierra ni nada, con una palanca de hierro y ya, ¿No? :cuniao

Sí, lo del NG2 ya está solucionado, salió un parche hace unas semanas para solucionar los cuelgues de las partidas grabadas (que ya era hora) :hola

Big Muzzy dijo:
Por cierto, tú en el GeOW2 ni motosierra ni nada, con una palanca de hierro y ya, ¿No? :cuniao
Siempre puedes confiar en una vieja y sólida palanqueta ferruñosa :D

(Y es que encima, la tengo de verdad)
Palanqueta.jpg

Kushtar dijo:
Sí, lo del NG2 ya está solucionado, salió un parche hace unas semanas para solucionar los cuelgues de las partidas grabadas (que ya era hora) :hola

Big Muzzy dijo:
Siempre puedes confiar en una vieja y sólida palanqueta ferruñosa :D

Pues sí, ya les valía, que tardaron más de un mes en corregir el error, sino más

Ni que decir tiene que esa puerta que estás a punto de abrir en la foto, tiene pinta chunga, chunga, pa mi que hay bisho dentro... :juas

He visto la EC a 55 € puesta en casa PAL UK desde cdwow. ¿Algún sitio mejor para pillarla?

Joder, que hypeeee!!!!

Bueno, aprovecho para decir que sé que estoy un poco desaparecido y tal, pero es que me estoy mudando y hasta que no pida que me instalen el adesele en mi nuevo hogar no podré conectarme al live. Pero ya os aviso, que cuando vuelva (espero que en un mes aprox) lo haré más fuerte que nunca.

Así que ya os estáis preparando! Yo voy afilando mi motosierra!

Sato! Sácate ya los logros de los mapas nuevos del GOW, lento! Y luego pásame unos puntitos que te sobran.

PD: la próxima KDD en mi casa.

leatherface dijo:
Aquí otro paquete que se hartó de jugar on-line :gano . Te encuentras con verdaderos cracks que parece que vivan las 24h en el juego.

Contad conmigo. Muy frustrante jugar a GoW online jejeje...

Yo quería una coleccionista también, pero me parece que va a estar jodido... y de play.com me fio menos ya...

Findor dijo:
Yo quería una coleccionista también, pero me parece que va a estar jodido... y de play.com me fio menos ya...
Yo la tengo reservada en la amazon inglesa, nunca he tenido problemas con ellos. Con envío estándar me ha salido por 65€.

skywalkeres dijo:
Yo la tengo reservada en la amazon inglesa, nunca he tenido problemas con ellos. Con envío estándar me ha salido por 56€.
Pues dime como, plís, porque he hecho una simulación y me sale con VAT y envío por unos 62 nardos :sudor

Alguien se apunta el día 7 a salir de cacería por bcn? :diablillo

Kushtar dijo:
skywalkeres dijo:
Yo la tengo reservada en la amazon inglesa, nunca he tenido problemas con ellos. Con envío estándar me ha salido por 56€.
Pues dime como, plís, porque he hecho una simulación y me sale con VAT y envío por unos 62 nardos :sudor

Lo siento, ha sido un error mío. 56€ es la "normal", tu precio está OK.

Yo creo que con la gente que somos por aquí ya podemos montar partidas online bien majas...yo creo que en el primero apenas jugué ninguna partida pública con gente "externa", así que no me preocuparía mucho por el supuesto "paquetismo" de los foreros...

Además, si todos somos muy buenas personas y reacios a ir por ahí a serrar compañeros foriles... :diablillo

Sí. Yo a las 9:59am estaré en la puerta del Media Markt de la maquinista. Que los del Game son unos rancios :queteden

'Gears of War 2' supera en reservas a su predecesor

Supongo que una noticia así era de esperar: el número de reservas realizadas para hacerse con una copia de ‘Gears of War 2’ en Estados Unidos es mucho mayor que la cifra que alcanzó en su momento la primera entrega. Lógico, teniendo en cuenta el éxito del primero lo extraño hubiese sido lo contrario.

La cosa se tiene que haber desmadrado de tal manera que el día 7 de noviembre a medianoche serán 20.000 los establecimientos que abran sus puertas para vender el juego desde el primer segundo. Y aquellos que se acerquen a por su copia a estas horas de la noche recibirán un código que les dará acceso a un ítem ingame de edición limitada.

Todo aquel que se haga con el juego podrá también descargarse un pack de mapas de forma gratuita y obtendrá una cuenta Gold, si no la tuviera, por un período de 48 horas para que pueda comprobar en sus propias carnes las bondades de partirse la cara vía online en ‘Gears of War 2’.

Supongo que las 20.000 tiendas, serán todas en USA. Que será el intem ingame exclusivo?

No descarto pasarme por el opencor más próximo :diablillo y si alguien se entera que el juego lo van a vender antes en algún lugar, que no se lo calle.

Hype por las nuves :disimulo 21 days...

Pelanes dijo:
Que será el intem ingame exclusivo?

Con la EE viene en teoría un código para usar una versión dorada del Lancer en las partidas online...imagino que será eso (o algo parecido).

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero si lo encuentro por aquí en tiendas no desacarto pillarlo, luego ya venderé la otra... :juas

Visitor Miyamoto dijo:
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero si lo encuentro por aquí en tiendas no desacarto pillarlo, luego ya venderé la otra... :juas
Yo eso es lo que hice con la primera al final, me parece que también lo haré con esta no sea que me quede sin como me pasó con el Bioshock.

Me apuntaría a esa caceria, pero paso de EE y me lo pillaré en Gamehubs, edición normal. Me puede más el ahorrismo que poder jugar dos semanas antes. Eso si, me daréis una envidia terrible cuando os vea jugando los primeros días :llanto :queteden :llanto

Arriba Pie