Tyler Durden dijo:Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?
draskort dijo:Tyler Durden dijo:Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?
Audio y subs en alemán e inglés.
Raistlin dijo:A raíz del lanzamiento de Warner en mayo de Beowulf, me he puesto a buscar ediciones más conseguidas fuera, ya que la película me encantó y quiero algo más especial que una amaray pelada
De momento lo único que he encontrado es esto: Beowulf Digipack Alemán con Cómic.
¿Alguien sabe de alguna otra edición?
draskort dijo:Tyler Durden dijo:Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?
Audio y subs en alemán e inglés.
Gracias Fuetezito, aunque no la he encontrado en Thai, ¿dónde las has visto? Para echarles un vistazo y ver precios y tal.FuETeZiTo dijo:Existen 2 ediciones tailandesas supuestamente con audio español. Una lleva una especie de agenda y la otra una peana tipo casco de 300 de FNAC, con una especie de cuerno que saldra en la pelicula.(no la he visto).
Raistlin dijo:Gracias Fuetezito, aunque no la he encontrado en Thai, ¿dónde las has visto? Para echarles un vistazo y ver precios y tal.FuETeZiTo dijo:Existen 2 ediciones tailandesas supuestamente con audio español. Una lleva una especie de agenda y la otra una peana tipo casco de 300 de FNAC, con una especie de cuerno que saldra en la pelicula.(no la he visto).
P.D: asqueroso lo de Ichi the Killer, anda que si se rompe y te pone todo perdido...
kingdom dijo: