[General] Coleccionismo DVD & BD

Está bien, para lo antigua que es está decente. No recuerdo cómo se veía la edición antigua pero juraría que deben ir a la par si no son lo mismo.

Lo malo el audio, mono en todos los idiomas, ya se podrían haber currado algo con el inglés almenos.
 
riffraff dijo:
Está bien, para lo antigua que es está decente. No recuerdo cómo se veía la edición antigua pero juraría que deben ir a la par si no son lo mismo.

Lo malo el audio, mono en todos los idiomas, ya se podrían haber currado algo con el inglés almenos.


Uy!!!!!! Que la edición anterior la tengo y la imagen en algunos tramos es penosísima....tendré que hacerme con el blu ray.

Un saludo!!!! :hola :hola
 
A ver, que he puesto la nueva unos pocos segundos, quizás me equivoque y, aunque no sea una imagen de referencia, se ha restaurado bien respecto la edición anterior (que también tengo pero me da pereza mirar)
 
re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

Qué tanquilo está ésto!!!!!!
Me acabo de pedir: The mist
y Hitman en digipack y SOLO HITMAN con audio y subtitulos en español. Ya os contaré cuando me lleguen.

Saludos :hola :hola
 
re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

No me lo puedo creer: click.

Edición presidencial con cinco discos!!!!!! y esa presentación!!!!!


A por ella!!!!! :hola :hola
 
Re: re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
No me lo puedo creer: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15423

Edición presidencial con cinco discos!!!!!! y esa presentación!!!!!


A por ella!!!!! :hola :hola


Wow! Peazo edición! :ok

No he visto la segunda parte porque recuerdo no excesivamente bien la primera cuando la vi en el cine... Pero esa presentación ya me ha hecho dudar para darlas una segunda oportunidad! :juas
 
re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

Pedazo de edición:

]
nationaltreasurepresidentialedit-2.jpg



Aporella!!!!!
 
re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

Solo indicar que la 1ª me pareció correcta pero la 2ª es todo un calco de la 1ª (no hay nada de espectación). Eso sí, como ed. coleccionista es una preciosidad. Lo cierto es que hay pelis muchísimo peores así que tampoco vais a perder mucho.
 
Pero estas pedazo de curradas se las podrian meter con buenas peliculas :doh. Te sacan esta preciosidad pero es que es La Busqueda por la que yo no desenvolsaria mas de 10 euros maximo.
 
Christian Troy dijo:
Pero estas pedazo de curradas se las podrian meter con buenas peliculas :doh. Te sacan esta preciosidad pero es que es La Busqueda por la que yo no desenvolsaria mas de 10 euros maximo.

+1. Esto me pasa a mi. En cambio hay pelis buenísimas que a duras penas te sacan como mucho un digipack (que ya está bien, tampoco vayamos a quejarnos por ello) pero es que LA BUSQUEDA 2 como que me dejó más frío que un CALIPO.
 
Ains, me encanta esa presentación. Y la primera de La busqueda me pareció bien entretenida.

La 2 no merece la pena entonces?
 
re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

Para quien le gustara la peli :diablillo : edición de 2 discos + copia digital en steelbook de "10.000" en pre-order en amazon UK (a la venta desde el 14 de Julio). Todavía no se sabe nada de idiomas o subs.

10.000 steelbook Amazon UK


:hola
 
Re: re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
Pedazo de edición:

]
nationaltreasurepresidentialedit-2.jpg



Aporella!!!!!

Será mía en cuanto salga !!!! y con descuento del 15% muhahahahahahahaha (como mola tener contactos en el Corte Inglés).
 
re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

ni harto vino me compró "La búsqueda 1&2" así vengan bañadas en oro........
 
Cassiddy dijo:
Ains, me encanta esa presentación. Y la primera de La busqueda me pareció bien entretenida.

La 2 no merece la pena entonces?

Yo te recomiendo una cosa. Como acaba de salir en alquiler esta semana píllatela, la ves y si ves que está en el límite de que puedes soportar comprarla y después de hacerlo no te vas a arrepentir resérvala cuanto antes.

Al menos es lo que suelo hacer yo. El precio de un alquiler no te va a dejar sin blanca y con esto irás sobreseguro.

:hola
 
re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pero que bonita la edicion japonesa de El laberinto del fauno: click.


:hola :hola
 
Me gusta más la coreana que salió en yesasia imitando la encuadernación de un libro antiguo; aún así, es un digipack precioso.
 
re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Qué cosa más bonita... y yo con una puta caja negra de plástico.


El día que sea mileurista... SE VAN A CAGAR. ¡Ja! :juas
 
re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Menuda chulada de caja para el pack de Indiana Jones... pero te cuesta más el collar que el perro :notok
 
re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Q: Hi Please could you tell me how much does the shipping cost to Spain? Thank you. May-17-08
A: Hi.. according to USPS...Priority Mail® International Flat-Rate Box 6 - 10 Days $38.95. Hope that helps. GOOD LUCK!


Que confiese el friki que preguntó y que se la va a pillar!!! :cuniao
 
Re: re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

TheReeler dijo:
Q: Hi Please could you tell me how much does the shipping cost to Spain? Thank you. May-17-08
A: Hi.. according to USPS...Priority Mail® International Flat-Rate Box 6 - 10 Days $38.95. Hope that helps. GOOD LUCK!


Que confiese el friki que preguntó y que se la va a pillar!!! :cuniao


En la lengua de Cervantes:

Q: ¿Hola Por favor usted podría decirme cuánto el embarque(transporte) cuesta a España? Gracias. May-17-08 A: Hola .. según USPS... Correo de Prioridad ® Tasa de interés fijo Internacional Caja 6 - 10 Días 38.95 $. Espere que ayudas. ¡SUERTE!


:P :hola
 
re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Preciosa edición japo de L.A. Confidential en digipack. A la venta a partir del 13 de junio.

L.A. Confidential digipack japo

Sólo audio y subs en inglés y japo, pero me tienta... Me tienta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :diablillo
 
Arriba Pie