[General] Coleccionismo DVD & BD

¿Por qué no llevarán español? ¿Por qué?
llanto.gif


Deadwood.





hola.gif
hola.gif
 
Tyler Durden dijo:
draskort dijo:
[quote="Tyler Durden":229shqbs]Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?

Audio y subs en alemán e inglés.

hola.gif

He estado mirando en amazon.de, y me he encontrado con la agradable sorpresa de que tienen una edición de 2 discos con final alternativo y bla,bla,bla en digipack y al mirar las especificaciones pone audio y subtítulos en castellano... y oh, sorpresa! la edición española, según zonadvd trae los mismos audios y subtítulos, y lo mismo ocurre con Beowulf, así que no descarto que Warner haya hecho lo mismo que con Blade runner, es decir, el mismo disco para varios países (y según play.com Soy leyenda trae audio y subtítulos en castellano en la edición británica...).

Esto promete.

Link a amazon.de:

http://www.amazon.de/Legend-Special-Digipak-inkl-alternativem/dp/B0015L4WBQ/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1208016086&sr=8-2

link a zonadvd:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14966

Sin embargo, Beowulf en España traerá audio y subs en alemán, según zonadvd, aunque en amazon.de no lo confirmen el audio y subs en español...[/quote:229shqbs]

Pues investigando más, se confirma que la edición alemana de Soy leyenda incluirá audio y subs en castellano, y encima vendrá en un precioso digipack con comic (ni que decir tiene que ya la he reservado, aunque salga un pelín cara, la verdad sea dicha).

Link a una página alemana donde confirman las especificaciones técnicas por parte de Warner Alemania:

http://www.areadvd.de/index3.html

Warner: "I Am Legend" Blu-ray Disc/DVD-Details
04.03.2008 (ks)

Warner veröffentlicht im Mai "I Am Legend" auf Blu-ray Disc und DVD. Die Blu-ray Disc und die Doppel-DVD werden in einer längeren Schnittfassung veröffentlicht. Die Single Disc-Version enthält hingegen nur die normale Fassung. Die Extras sind bislang noch nicht komplett bekannt, sollen auf der Blu-ray Disc aber zum Teil auch in HDTV präsentiert werden.

I Am Legend (Blu-ray Disc) 23.05.2008

Bildformat: 16:9 (2,40:1)
Tonformat/Sprache:
Surround - Englisch (Dolby True HD 5.1)
Dolby Digital 5.1 - Englisch
Dolby Digital 5.1 - Spanisch
Dolby Digital 5.1 - Französisch
Dolby Digital 5.1 - Deutsch
Dolby Digital 5.1 - Italienisch
Dolby Digital 5.1 - Japanisch
Untertitel für Hörgeschädigte: Deutsch
Untertitel: Niederländisch, Englisch, Spanisch, Französisch, Deutsch, Italienisch, Japanisch, Koreanisch, Portugiesisch, Chinese, Dänisch, Norwegisch, Schwedisch, Finnisch
Specials:
Alternative Szenen: Alternative Schnittfassung (in HD, 103:44 Min)
Featurette: Eine lehrreiche Geschichte: Die Wissenschaft von I AM LEGEND
Kurzfilm: Animierte Comics (Tod als Geschenk; Isolation; Einige wenige opfern, um die Masse zu retten; Die Zuflucht) in HD
Making Of: Die Entstehung von I AM LEGEND (in 21 Kapiteln u.a. "Die Fith Avenue wird abgesperrt", "Der Hund als Co-Star", Wills Fitness Training")
Blu-ray Disc bei amazon.de vorbestellen!

I Am Legend - 2 Disc Special Edition (DVD) 23.05.2008

Bildformat: 16:9 (2,35:1)
Tonformat/Sprache:
Dolby Digital 5.1 - Englisch
Dolby Digital 5.1 - Spanisch
Dolby Digital 5.1 - Deutsch
Untertitel für Hörgeschädigte: Deutsch
Untertitel: Englisch, Spanisch, Deutsch, Portugiesisch
Specials:
Alternative Szenen: Alternative Schnittfassung (99:36 Min)
Featurette: Eine lehrreiche Geschichte: Die Wissenschaft von I AM LEGEND
Kurzfilm: Animierte Comics (Tod als Geschenk; Isolation; Einige wenige opfern, um die Masse zu retten; Die Zuflucht)
Making Of: Die Entstehung von I AM LEGEND (in 21 Kapiteln u.a. "Die Fith Avenue wird abgesperrt", "Der Hund als Co-Star", Wills Fitness Training")
DVD bei amazon.de vorbestellen!

I Am Legend (DVD) 23.05.2008

Bildformat: 16:9 (2,35:1)
Tonformat/Sprache:
Dolby Digital 5.1 - Englisch
Dolby Digital 5.1 - Spanisch
Dolby Digital 5.1 - Deutsch
Untertitel für Hörgeschädigte: Deutsch Untertitel: Englisch, Spanisch, Deutsch, Portugiesisch
Specials:
Featurette: animierte Comics

La pena es que en esa página se confirma que la edición alemana de Beowulf no tiene ni audio ni subs en castellano
triste.gif
 
Pero esto es una edición definitiva o falta de salir la REQUETE-EDICION que me haga cagarme en todos los de la distribuidora?

Es por esperar a la REQUETE, sin más....
 
igoribon dijo:
Pero esto es una edición definitiva o falta de salir la REQUETE-EDICION que me haga cagarme en todos los de la distribuidora?

Es por esperar a la REQUETE, sin más....

Hasta la fecha de hoy la edición del director no se va a editar en dvd, pero sí en blu ray mira, así que yo me cogeré la de UK y santas pascuas.

Un saludo.
hola.gif
hola.gif
 
kingdom dijo:
igoribon dijo:
Pero esto es una edición definitiva o falta de salir la REQUETE-EDICION que me haga cagarme en todos los de la distribuidora?

Es por esperar a la REQUETE, sin más....

Hasta la fecha de hoy la edición del director no se va a editar en dvd, pero sí en blu ray mira, así que yo me cogeré la de UK y santas pascuas.

Un saludo.
hola.gif
hola.gif

Lo cual, todo sea dicho, aparte de ser una gilipollez por parte de Warner al tener el doblaje, es una putada y una jugada muy sucia.

Como empiecen con esto para intentar que la gente pile el Blu Ray antes que el DVD mal vamos...
 
Esto... Esto es una carátula en condiciones.

¿Qué pasa? ¿NO SOMOS NADIE?

Quizá crean que no nos interesa este tipo de ediciones.
 
Tyler Durden dijo:
kingdom dijo:
Soy leyenda en steelbook y Beowulf con comic exclusivo.

La pregunta del millón ¿llevarán castellano?


hola.gif
hola.gif

La edición inglesa de Beowulf lleva audio y subs en castellano, como se puede comprobar aquí:

http://www.zavvi.co.uk/beowulf-dvd-Beowulf-Directors-Cut/830841/qc.r10.1/p.jsf

Ni que decir tiene que ha caído pa la saca.
juas.gif


Recibido en sólo 2 días el steelbook de Beowulf
gano.gif
Hay que reconocer que es precioso. A ver si el lunes puedo hacer la ficha.
 
Hola!!!! El mio salio el 16 de abril, así que a partir del lunes lo tendré en casa.

Un saludo Tyler Durden!!!!!
hola.gif
hola.gif
 
otro que pidió ayer ese peazo de steelbook de "Beowulf"
gano.gif
, por cierto en España no lanzaran en steelbook no?? o sí??

es de suponer que I am legend también lleve audio en castellano no?? al menos según Axelmusic la de EEUU si lo lleva
 
T-1000 dijo:
otro que pidió ayer ese peazo de steelbook de "Beowulf"
gano.gif
, por cierto en España no lanzaran en steelbook no?? o sí??

es de suponer que I am legend también lleve audio en castellano no?? al menos según Axelmusic la de EEUU si lo lleva


Beowulf aquí, hasta dia de hoy, no hay noticias de que lo editen en steelbook, pero con tanta reedición a saber de aquí a un año lo que podamos ver o no.


I am legend región 2, con audio y subtitulos en castellano y en digipack
aquí, yo la pillaré en cuanto piense alguna otra para amortizar gastos, ya ves, roña que es una.
yes.gif
P.gif


hola.gif
hola.gif
 
T-1000 dijo:
otro que pidió ayer ese peazo de steelbook de "Beowulf"
gano.gif
, por cierto en España no lanzaran en steelbook no?? o sí??

es de suponer que I am legend también lleve audio en castellano no?? al menos según Axelmusic la de EEUU si lo lleva

Si quieres audio y subs en castellano de España
cuniao.gif
y una presentación especial píllate la edición aleman, como te ha dicho Kingdom (yo ya lo hice hace algunos días).

El castellano de USA es neutro al 99'999999999999999999999999999% de las veces.
 
Hola!!! Acabo de encargar I am legend en amazon.de, junto con El ejercito de los muertos, de Sam Raimi, que no la tenía.

No estaría de mas empezar un listado con las peliculas que haya en amazon.de con audio o subtítulos en español. Sería utilísimo.

Un saludo
hola.gif
hola.gif






_alienglomp__by_MisterIngo.gif
 
a ver, sera un tontería pero bueno, el steelbook de Beowulf es la versión director's cuto no?? las escenas añadidas o nuevas estan dobladas al castellano???

saludetesss
 
T-1000 dijo:
a ver, sera un tontería pero bueno, el steelbook de Beowulf es la versión director's cuto no?? las escenas añadidas o nuevas estan dobladas al castellano???

saludetesss


T-1000 aquí tienes la ficha que nos ha hecho amablemente Tyler Durden, que ya la ha recibido. Y yo todavia esperando
doh.gif



Un saludo
_alienglomp__by_MisterIngo.gif
 
Me he comprado la lata de Bonnie and Clyde... demasiado grande (baila todo lo que está dentro), pero el contenido está chulo, una recreación del pressbook original, un librito de tapa dura con fotos chulas y el dvd de la película y el de extras en diferentes 'digipacks' (cajas de cartón separadas).
 
riffraff dijo:
Me he comprado la lata de Bonnie and Clyde... demasiado grande (baila todo lo que está dentro), pero el contenido está chulo, una recreación del pressbook original, un librito de tapa dura con fotos chulas y el dvd de la película y el de extras en diferentes 'digipacks' (cajas de cartón separadas).


Hola!!! Y de imagen ¿que tal?


Saludos :hola :hola
 
Arriba Pie