[General] Coleccionismo DVD & BD

MINORITY REPORT ALUMINUM TECH CASE


minority1.jpg


minority2.jpg


minority3.jpg


minority4.jpg


MinorityReport1a.jpg


hola.gif
 
Puede que me equivoque pero creo que eran una tirada de 20 unidades para la prensa, así que encontrar una a día de hoy, parece complicado.

juas.gif
 
Y otra limitada, y supongo que imposible de encontrar...

Minority Report Taiwan Jewel Case Limited Edition


10003176pr.jpg


hola.gif
 
Wow! Gracias! La edición del maletín es cojonuda, pero intentaré encontrar la edición taiwanesa, y si no la encuentro, siempre puedo tirar del steelbook inglés.

Lástima que no se haya editado en digipack
triste.gif
 
[General] Coleccionismo DvD & HD

A raíz del lanzamiento de Warner en mayo de Beowulf, me he puesto a buscar ediciones más conseguidas fuera, ya que la película me encantó y quiero algo más especial que una amaray pelada
cuniao.gif


De momento lo único que he encontrado es esto: Beowulf Digipack Alemán con Cómic.

¿Alguien sabe de alguna otra edición?
 
Hola Raistlin, he editado el titulo del post, espero que no te importe.

Lo he hecho a razon de que usemos este post, para comentar aqui, todo lo que sepamos de ediciones especiales, tanto dentro, como fuera de España.

De esta manera no abrimos un post, por cada pelicula que queramos buscar/preguntar/enseñar/comentar... y tal..., y participamos mas (eso espero
cuniao.gif
)

Pues nada, cualquier edicion "especial", que querais informacion, o simplemente avisar aqui de ella, a darle uso al post!!!

Decidme si lo veis bien, o no, por supuesto. Y Raitlin perdona que lo haya cambiado, si te importa, edito y lo vuelvo a poner como lo tenias.
ok.gif


diablillo.gif
hola.gif
 
Gracias Kingdom
alegre.gif


Me tira más el digipack alemán, así que empezaré a buscar euros entre las piedras, a ver si me puedo hacer de él cuanto antes...
 
Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?
 
draskort dijo:
Tyler Durden dijo:
Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?

Audio y subs en alemán e inglés.

hola.gif

Coño, que mala suerte! Eso la descarta... Que la churri acepte ver pelis en V.O. subtituladas al castellano vale, pero si intento ponerla una peli en inglés con subs en inglés me larga de casa ipso facto
lol.gif
 
Re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

Raistlin dijo:
A raíz del lanzamiento de Warner en mayo de Beowulf, me he puesto a buscar ediciones más conseguidas fuera, ya que la película me encantó y quiero algo más especial que una amaray pelada
cuniao.gif


De momento lo único que he encontrado es esto: Beowulf Digipack Alemán con Cómic.

¿Alguien sabe de alguna otra edición?


Existen 2 ediciones tailandesas supuestamente con audio español. Una lleva una especie de agenda y la otra una peana tipo casco de 300 de FNAC, con una especie de cuerno que saldra en la pelicula.(no la he visto).
[/img]
 
draskort dijo:
Tyler Durden dijo:
Y no tendremos la inmensa suerte que tenga audio y subtítulos en castellano (como Blade runner y Troya) verdad?

Audio y subs en alemán e inglés.

hola.gif

He estado mirando en amazon.de, y me he encontrado con la agradable sorpresa de que tienen una edición de 2 discos con final alternativo y bla,bla,bla en digipack y al mirar las especificaciones pone audio y subtítulos en castellano... y oh, sorpresa! la edición española, según zonadvd trae los mismos audios y subtítulos, y lo mismo ocurre con Beowulf, así que no descarto que Warner haya hecho lo mismo que con Blade runner, es decir, el mismo disco para varios países (y según play.com Soy leyenda trae audio y subtítulos en castellano en la edición británica...).

Esto promete.

Link a amazon.de:

http://www.amazon.de/Legend-Special-Digipak-inkl-alternativem/dp/B0015L4WBQ/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1208016086&sr=8-2

link a zonadvd:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14966

Sin embargo, Beowulf en España traerá audio y subs en alemán, según zonadvd, aunque en amazon.de no lo confirmen el audio y subs en español...
 
Re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Existen 2 ediciones tailandesas supuestamente con audio español. Una lleva una especie de agenda y la otra una peana tipo casco de 300 de FNAC, con una especie de cuerno que saldra en la pelicula.(no la he visto).
Gracias Fuetezito, aunque no la he encontrado en Thai, ¿dónde las has visto? Para echarles un vistazo y ver precios y tal.

P.D: asqueroso lo de Ichi the Killer, anda que si se rompe y te pone todo perdido...
juas.gif
 
Re: Coleccionismo DvD (Frikiediciones)

Raistlin dijo:
FuETeZiTo dijo:
Existen 2 ediciones tailandesas supuestamente con audio español. Una lleva una especie de agenda y la otra una peana tipo casco de 300 de FNAC, con una especie de cuerno que saldra en la pelicula.(no la he visto).
Gracias Fuetezito, aunque no la he encontrado en Thai, ¿dónde las has visto? Para echarles un vistazo y ver precios y tal.

P.D: asqueroso lo de Ichi the Killer, anda que si se rompe y te pone todo perdido...
juas.gif

Las vi rulando por ebay, un pive las vendia a 18€ las pelis mas 31 de gastos de envio, pero si son como aparecian en las fotos y te gusta la peli... la de cuerno ese merecia la pena.
 
¿Pero cómo se le ocurre a la gente estas cosas?
Bueno, lo mismo lo diseño el propio Miike...
cafe.gif
 
Arriba Pie