[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Tyler Durden dijo:
Preciosa edición japo de L.A. Confidential en digipack. A la venta a partir del 13 de junio.

L.A. Confidential digipack japo

Sólo audio y subs en inglés y japo, pero me tienta... Me tienta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :diablillo


Muy pero que muy bonita. Siempre puedes cambiar el disco de la película. Yo tengo la edición de aquí en caja amaray, y si que tienta dar el cambiazo de disco.
¿Alguna cosa en ésta página igual de interesante?
Los gastos de envio no eran broma ¿no?
Un saludo.
 
Re: re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
Tyler Durden dijo:
Preciosa edición japo de L.A. Confidential en digipack. A la venta a partir del 13 de junio.

L.A. Confidential digipack japo

Sólo audio y subs en inglés y japo, pero me tienta... Me tienta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :diablillo


Muy pero que muy bonita. Siempre puedes cambiar el disco de la película. Yo tengo la edición de aquí en caja amaray, y si que tienta dar el cambiazo de disco.
¿Alguna cosa en ésta página igual de interesante?
Los gastos de envio no eran broma ¿no?
Un saludo.

Si es lo que he pensado, dar el cambiazo con el disco de aquí. Me tienta cosa mala.

Y sí, echando cuentas los gastos de envío son casi más que el valor del producto en sí, flipante.

También tienen una edición muy chula de Sweneey Todd con libro. Y por cierto, la eidción japo del Laberinto del fauno, sólo se puede pillar de segunda mano en el marketplace y el precio mínimo son 60 € + g.e. (y sólo hay 3 vendedores) :inaudito
 
re: edicion japonesa de MATRIX en blu-ray (ACOJONANTE!)

Bah, yo solo los envidio por tener una fecha concreta con el lanzamiento de las películas en Blu-Ray. Lo de la navecita pues se lo dejo a los más frikis.
 
re: edicion japonesa de MATRIX en blu-ray (ACOJONANTE!)

Otras!!!!! que chulo.:babas :babas A ver si nos llega ésto por aquí, o que le añadan español y lo importamos. De todas formas es una buena noticia que ya piensen en frikiediciones para animar el cotarro. :diablillo :lol :lol

Comenzaré a ahorrar. :diablillo :juas :P

:hola :hola
 
Re: re: edicion japonesa de MATRIX en blu-ray (ACOJONANTE!)

deimos dijo:
Bah, yo solo los envidio por tener una fecha concreta con el lanzamiento de las películas en Blu-Ray. Lo de la navecita pues se lo dejo a los más frikis.

Es que no dejan de ser unos discos estandar metidos en una figura.

Esta noticia debería ir en Coleccionismo.
 
Pues qué quereis que os diga... la presentación me recuerda a la de Event Horizont de aquí.

No sé, prefiero una caja normal.
 
re: edicion japonesa de MATRIX en blu-ray (ACOJONANTE!)

:mola

Lo de 260 es el precio oficial pero en Amazon ya se puede reservar a 180

:hola
 
Re: re: edicion japonesa de MATRIX en blu-ray (ACOJONANTE!)

draskort dijo:
:mola

Lo de 260 es el precio oficial pero en Amazon ya se puede reservar a 180

:hola


Hola!!!! Mas los gastos de envío, que no son moco de pavo y eso sin contar con el tema del audio y el idioma en spanish, por lo demas, falta por ver la maravilla de foto.

A ver si hay suerte y la fabrican en los EEUU.

Un saludo a todos :hola :hola
 
re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!! Ya tengo la edición Presidencial de La búsqueda!!!!!!!

Una amabilísima empleada la ha buscado en el almacén y me la ha vendido. Ni que decir que estoy contentísima. Todavia no la he desprecintado.
 
re: edicion japonesa de MATRIX en blu-ray (ACOJONANTE!)

191 € g.i.

Con respecto a los audios, en BD no hay mucha experiencia, quizas haya suerte pero lo veo dificil.

Y que esta edición salga de Japón también, ojalá me equivoque.

:hola
 
Re: re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
Hola!!!! Ya tengo la edición Presidencial de La búsqueda!!!!!!!

Una amabilísima empleada la ha buscado en el almacén y me la ha vendido. Ni que decir que estoy contentísima. Todavia no la he desprecintado.

Yo la tengo reservada con 15% de descuento, cuando la veas ya dirás qué tal está :)
 
Re: re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

riffraff dijo:
kingdom dijo:
Hola!!!! Ya tengo la edición Presidencial de La búsqueda!!!!!!!

Una amabilísima empleada la ha buscado en el almacén y me la ha vendido. Ni que decir que estoy contentísima. Todavia no la he desprecintado.

Yo la tengo reservada con 15% de descuento, cuando la veas ya dirás qué tal está :)


Anda! ¿Y ése 15% de descuento? Cuenta, cuenta, que me he perdido algo. :juas

:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Steelbook inglés de El Padrino en su edición remasterizada click.

:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Mad men, en dvd, primera temporada click

MadMen-S1_DVDint.jpg




Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!! Dvd de Batman Gogtham knight en steelbook en amazon.de, con audio y subtítulos en español: click. Chulísimo, oiga!!!


:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Joer, me estoy quitando del dvd, ya podían empezar a sacar los blu-rays así, leshes, ¿¡ahora que hago?!...con las ganas que tengo de tenerla... :llanto
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!! The mist en steelbook en amazon.de click, lástima que no lleve audio o subtitulos en spanish, al menos no lo indica.
Edición coleccionista de la misma película con tres discos: click.

Un saludo :hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!! Vaya steelbook guapo que se han currado en amazon.de de Iron man.

Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Al menos tengo fe de que esta ed. salga en z2 (como con TRANSFORMERS que sacaron 3 ed. a cual más guay). Y en el mismo enlace se puede atisvar la ed. de INDIANA JONES :L (CLICK)
 
Arriba Pie