[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pues me acabo de piyar esta joyita:

Eternal Sunshine of the spotless mind (si, por tercera vez) a 14€ precintada. Ed. Holandesa 3 discos. Esta misma:

etern.jpg


etern2.jpg


Tengo española, coreana y holandesa.

Kingdom, me he hecho con los dos digipacks!!! :atope :hail I'm the Boss!!!
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

me ha llegado un email de dvdpacific, avisandome que ya viene para acá la edición de la Bola del Gran Lebowski oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :village y ole :village
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Perenquen-Man dijo:
Indiano Jones??? Megastar Chiranjeevi??? :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Pues aunque no lo creas, se vende en ECI. El otro día estuve a puntito de traérmela para ver la frikada que era, pero después entré en razón.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo, ¿dónde has conseguido esa edición holandesa de Olvídate de mí? ¿Y la coreana? ¿Qué audios y subtítulos llevan ambas ediciones?

Un saludo, y gracias. :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pues audios y subtitulos japo, ingles, y la holandesa, Dutch. Los he conseguido en ebay. Pero ojo, ke con busquedas guardadas y mirando casi todos los dias, y he tardado por lo menos 5 o 6 meses en encontrarlos...
No ha sido tarea facil, pero se ha conseguido :gano
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hablando de " Olvidate de mi "....¿ Por que no empezais con la edicion Z1 ? :?

Vamos...es de dos discos (con muchos extras),con subtitulos en español,digipak y libreto con unas 30 paginas (ahora no la tengo a mano).Creo que incluso lleva subtitulados los extras en español,aunque tendria que comprobarlo porque aun no los he visto.

La funda con el marco es muy mejorable y el digipak es solo de dos palas(pero bonito),pero por lo demas para el que no tenga ninguna edicion y necesite el español la veo la mejor opcion de largo.

Para el que no sepa de que hablo,es esta:

http://www.axelmusic.com/productDetails/065935207399

Edito.Bueno,ahora que me fijo esa exactamente no,que es la canadiense y por lo que veo no lleva subtitulos en español.La USA es la que digo yo:

http://www.axelmusic.com/productDetails/025192693427

Aunque me extraña un monton que siendo la misma edicion cambien los subtitulos.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Pues si me confirmas lo de los subtitulos en los extras... me la piyo :ok

Dentro de un par de horitas mas o menos creo que la puedo probar.Me paso por aqui y te lo confirmo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ah, no sabía de esa edición, gracias joanbik. :)

Lo que pasa es que está bastante cara (no pago 20 euros por ella, vamos), así que me la apunto a la lista para las rebajas de deep de noviembre, que se quedará muy bien de precio y parecen tenerla. Lo del libreto de fotos pinta interesante, a ver si cuando tengas un rato le echas unas fotos, compañero.

Gracias. :ok
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pues la acabo de probar y he metido la pata,los extras no estan subtitulados (en ningun idioma).Seguro que la compre sabiendolo,pero no se porque ahora pensaba que si estaban subtitulados al español.Quizas por ser de Universal me he liado.

El primer disco lleva los mismos extras que la edicion española,y el segundo lleva extras que no llegaron aqui (un par de documentales y una entrevista de 15-20 minutos cada uno y 20 minutos de escenas eliminadas/extendidas).Lo de las escenas eliminadas me ha sorprendido porque el primer disco ya lleva unas cuantas.

Fotos hasta la proxima semana no creo que pueda hacer,pero en cuanto me sea posible ya pongo alguna o le hago ficha.De todas formas yo las busque en su dia por Theimportforums y creo que tenian alguna.

Que conste que si es por el digipak a mi me gusta mas la holandesa o la coreana (sobre todo por la funda),mi comentario iba mas enfocado a los que solo quieren una edicion de la pelicula y no tienen ya la española.Ahora esta un poco cara,pero pasa como todas,recuerdo que la mia vino de Amazon por 8 o 9 €.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Pues me acabo de piyar esta joyita:

Eternal Sunshine of the spotless mind (si, por tercera vez) a 14€ precintada. Ed. Holandesa 3 discos. Esta misma:

etern.jpg


etern2.jpg


Tengo española, coreana y holandesa.

Kingdom, me he hecho con los dos digipacks!!! :atope :hail I'm the Boss!!!


Enhorabuena!!!! Tienes una constancia digna de elogio, pero pillate dos de cada y me mandas la segunda!!!!

:lol :lol :lol :lol :L

Un frikisaludo!!!! :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Sexo en Nueva York, ahora en joyero con la serie completa, para el 15 de octubre en el Corte Ingles, Dvdgo....con el precio oficial de 124,95 euros.

CLICK.




Pues no está nada mal.

:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

:inaudito madre mia!!! que edición más fea la de la rebequilla blanca de Grease!! :inaudito

Mira que soy friki.....mira que soy rara...mira que reconozco que tengo las dos anteriores (la chaqueta de negra y la rosa), peeeeeeeero........a esta me niego. Ni completismo ni leshes!
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ayer recibí de japon la cabeza de Predator, 62 € g.i. La verdad es que los acabados de esta cabeza son bastante mediocres, sobre todo en cuanto a la pintura pero para lo que me ha costado tampoco esperaba gran cosa...

Es una edición de 4500 numerada, viene con certificado, ésta es la 820 y comparado con la cabeza del mono, esta ocupa más. Parece a ojo un cubo 40x40x40 cm. Seguramente no será así, pero parecido.

Viene con Alien VS Predator (con un comic de la peli dentro) y el archivador vacio para el resto.



:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Enhorabuena Draskort, sobre todo por el precio. Si es mas grande que la cabeza del simio sí que debe ser voluminosa. :palmas :palmas :palmas

Y a otra cosa :P , ya tenemos anunciado el maletín de Blade runner en blu-ray pra el próximo dieciocho de noviembre, la noticia al completo en zonadvd, como casi siempre :juas .





:palmas :palmas :palmas :palmas

Un frikisaludo :hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
Enhorabuena Draskort, sobre todo por el precio. Si es mas grande que la cabeza del simio sí que debe ser voluminosa. :palmas :palmas :palmas

Y a otra cosa :P , ya tenemos anunciado el maletín de Blade runner en blu-ray pra el próximo dieciocho de noviembre, la noticia al completo en zonadvd, como casi siempre :juas .





:palmas :palmas :palmas :palmas

Un frikisaludo :hola :hola

Gracias kingdom :ok

Cuando pueda cuelgo una foto comparativa de las 2 cabezas...

De BR falta decir que serán 100 euracos....:chalao

Edito:

LGIM0114.jpg
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

...........y que posiblemente solo venga el montaje ya editado en edición estandar.......
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!! Draskort, compañero, vaya pedazo colección que tienes, te vemos dentro de poco haciendo mas estanterias para otra pared.... :P :lol :palmas

Un cordial saludo :hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)





Esto está volando para casita :gano

Única opción Ebay Usa, o conocer a alguien en el club Disney, pues es exclusivo sólo para miembros.


Edito para decir, que volando vienen estas cosillas también...











Esta última contiene el manga, en cuatro mini-tomos.

:hola
 
Arriba Pie